La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
t0rrY es barcelonista y se está inventando toda esta historia para no hablar de Messi y su problema fiscal.
#4709 sh31k intentaba apretársela, la conocimos por MV http://www.mediavida.com/id/sexydevil
y yo la conocí en persona y me le hice, y ella me dijo que sh31k no la dejaba en paz, y que quería irse a vivir a BCN para estar con ella
Pero vamos... que el enfermo soy yo!
#4713 Con 14 años me voy a vivir a barcelona con una guarra que le enseñaba las tetas a mi y a todos mis amigos, claro que si xD
#4714 Si nos dices por aquí que guardas fotos y videos de ella a día de hoy, y la visitas el perfil de MV cada 2 años no sé yo a quién creer, si a ti, o a ella, que la conocí bastante a fondo xD
Llara Rodríguez.
¿Tenemos ya Instagram de la tía? ¿Snapchat?
sh31k te están dejando por un beta de manual tronco. Reacciona.
Total si no os importa podéis compartir material con la taberna y así demostráis que no hay amor ya.
#4715 Están en cd's viejos, a saber donde están, obviamente no voy a poner esas fotos aquí. Y más contigo que a saber de que eres capaz con todo el material que tiens sobre mi.
Yo por lo que estoy viendo diria que sheik y t0rry hicieron el trenecito , pero mejor que nos lo aclare keyborito que de eso entiende mas que yo
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDD
PITUFA @ cibernovia @ solo me enseñaba las tetas @ desvivirse por verla en persona.
Dios, menudo viaje en el tiempo a 2005.
joder si sacaramos los logs de las conversaciones del msn que teníamos con las pivitas quedaríamos retratados
PD: fuck sake, estoy defendiendo a sheik....
A ver la historia es así:
Con 14-16 años hablaba con ella asiduamente y en el ts con la gente del cs nos rulabamos el msn de facilonas, creo que lo hacíamos todos o muchos de por aquí. (bady, olayita, etc)
De esto no me acordaba, pero con 18 años (de ahí mis firmas), empecé a hablar con ella tras una ruptura con una pareja que tenía de unos 3 años que me dejó un poco tocado. Ella me comentó que venía a tenerife ( de ahí la firma de mayo ), y seguimos hablando un tiempo.
No tengo noticias de su existencia desde entonces, pero si que recuerdo lo facil que era hacer que te pusiese la cámara y se quitase la ropa mientras comentabamos por TS con la gente el espectáculo.
Tenia buenas tetas, no puedo dar más información xD
Sinceramente, no tenía ni idea de que os conociéseis, si me comentaba que tenía un novio en mediavida mientras le ponía la cámara a todo dios, pero no creo que seas tu.