La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

MikeZero

#48689 la parte variable es migajas, again.

1 respuesta
oOL4sTOo

#48691 Por ganar la Champions, entre 10 y 20 millones de euros, por la Liga entre 5 y 10 millones, por la Europa League, entre 5 y 8 millones, por la Copa, entre 2 y 5 millones, por el Mundial de Clubs, entre 5 y 10 millones, por la Supercopa de Europa, entre 2 y 5 millones y por la Supercopa de España, entre uno y dos millones.

  • 120M, migajas si
2 respuestas
Brago

#48692 Pero eso que tiene que ver con la venta de camisetas?

1 respuesta
MikeZero

#48692 La parte variable de cada venta de camiseta hombre xd es un 10/15% lo que se llevan los clubes.

Las variables que se lleven por ganar títulos no sé qué tiene que ver con la discusión que has iniciado de lo que se gana por vender camisetas.

oOL4sTOo

#48693 Pues claro, que te crees que Nike paga 120M al Barça por que son guapos y viven en la ciudad condal? lo hacen porque se aseguran una venta de camisetas bestial, que haya que explicar un embudo de venta básico en los tiempos que corren es de traca

1 respuesta
LiuM

Por mucho que digan que las camisetas financian un fichaje, los ingresos por venta de camisetas apenas va a parar al club, el dinero se saca mayormente en el contrato con la marca.

1
Brago

#48695 Vale, pero es que cada mensaje que pones te estas desviando del debate, que es lo que genera Mbappe con sus derechos de imagen xddd

1 respuesta
CrS-

Pero vamos a ver.

Parto de la base que no se cuanto se lleva el RM y cuando Adidas de una venta de una camiseta de 180€, ahora bien:

  • El RM como marca ya tiene un valor como para que ADIDAS pague una buena cantidad por lucir su logo en la camiseta.
  • Que el RM sea capaz de vender X camisetas anuales, ayuda a que ese contrato sea mayor.

Al final todo es un conjunto. El RM se beneficia directa e indirectamente de la venta de camisetas, por que contra mas mercado consiga, mas pasta puede pedirle a ADIDAS. Por eso firmar a jugadores como Mbappe o Bellingham ayuda a conseguir mejores contratos con este tipo de marcas.

Solo hay que irse a la época de los galácticos y lo que pagaba ADIDAS antes y después de fichar a Figo o Zidane, por ejemplo.

1 respuesta
sh31k

#48698 Cual es el criterio para profundizar en los debates?

Porque el finde bien qué te la sudaba profundizar con las palancas para intentar tener razón y ahora te veo desgranandolo todo.

1 respuesta
CrS-

#48699 sh31k te lo voy a decir con todo el respeto del mundo. No tengo ningún tipo de interés de debatir nada con un usuario como tu, sin acritud.

Lo que dije de las palancas lo digo y lo mantengo y es muy claro además. Laporta se contradice y se deja a el mismo en evidencia con sus declaraciones.

Me da absolutamente igual las palancas del Barcelona, esta acreditado que dinero de esas palancas se han utilizado para fichar jugadores y para poder inscribir jugadores. El resto es paja.

6 1 respuesta
sh31k

#48700 Con las palancas quedémonos en la superficie, y llamemos al resto paja.

Con lo del contrato de camisetas profundicemos porque potato.

Buen criterio, si señor.

1 respuesta
PuNTo

Cuidado que viene la caballería.

Dos paginas se han tirado en su hilo haciendo gracietas de que hablaba de Laporta y lo único que he hecho ha sido hablar de Twitter y las quejas ridículas de los amigos culés.

Como toques un tema serio se desvían por la ap6 y llegan a Francia.

CrS-

#48701 Me remito a #48321 y #48331

1 respuesta
sh31k

#48703 Gracias por darme la razón entonces.

Te voy a dar razón en la que no tienes interés en debatir conmigo, no ha habido debate.

Que pases feliz día.

1 respuesta
oOL4sTOo

#48697 Disculpe, no sabía que había que hablar exclusivamente de eso, veo que te has perdido en el embudo y te has rendido.

1 respuesta
Joanne

#48628 Me alegro que en su último contrato cediera el 20%, pero los diez años anteriores tuvo el 100%, supongo que en 2017 quería colaborar con el club y salvarlo de la quiebra, ah, no, que les sacaba solo 138 millones por temporada.

#48628LiuM:

antes de tirar de complejo

Ningún complejo, Messi es el mejor jugador de la historia y a mí Mbappe, que está y estará a años luz de Messi, no me gusta, no quería que viniera.

No rabies tanto, que estás todo el rato con cosas tipo mamadores, central lechera, meseta, Messi es el mejor, tranquilo hombre, Messi ha sido el mejor de la historia, lo luchas más que su propia familia, eso sí que es complejo.

1
CrS-

#48704 Tienes toda la razón sh31k. Espero que tras otra victoria tengas un buen día.

1
Brago

#48705 Rendido? Si has estado desviando el debate continuamente con cada mensaje porque ibas totalmente perdido. Y además diciendo varios datos que eran totalmente falsos/absurdos xDD

1 respuesta
vasketahd

Record de victorias del sector culé, están a nada de ir a celebrarlo.

oOL4sTOo

#48708 Dijiste que Mbappe generaba X, yo te he dicho que mira lo que generan los del Barça, y que LW9 también lo genera, y después me has dicho que lo que le paga la marca a los clubs no tiene nada que ver con la venta de camisetas. Necesitas una brújula?

1 respuesta
PuNTo

A qué hora nos vemos en canaletas?

1
Brago

#48710 No, tu no me has dado la cifra de cuanto generan los del Barça o de cuanto genera LW9. Me has dado la cifra de ingresos (no beneficios) de marketing y venta de camisetas. Nada que ver con los derecho de imagen o patrocinios de los que hablabamos.

Además, tu mismo lo has dicho, estamos hablando de lo que va a suponer la llegada de un jugador como Mbappé y sus derechos de imagen. Poco que ver con la comparación que has sacado luego.

Necesitas una brújula?

después me has dicho que lo que le paga la marca a los clubs no tiene nada que ver con la venta de camisetas

Una marca puede pagarte mas vendiendo menos camisetas. Es más, es lo que pasa ahora mismo con el Madrid y el Barcelona

1 respuesta
oOL4sTOo
#48712Brago:

Una marca puede pagarte mas vendiendo menos camisetas. Es más, es lo que pasa ahora mismo con el Madrid y el Barcelona

Entiendes que esto no tiene sentido no?

1 respuesta
Brago

#48713 Adidas paga mas al Madrid que Nike al FC Barcelona. Que es lo que no entiendes de eso?

Y sí, una marca puede pagarte mas a través de una mejor negociación, consecución de títulos (dan mas publicidad a la marca) o porque hay mas gente viendo tus partidos.

Precisamente habéis estado de follón ahora con Nike porque queréis mas pasta, no? xDD

1 respuesta
oOL4sTOo

#48714 Hasta ahora si, pero a partir de este nuevo acuerdo no. Supera por bastante la renovación de Nike con el FCB que lo que tiene el Madrid con Adidas.

1 respuesta
LiuM

Porque los contratos son de 10 años. Ahora el Barcelona cuando firme será el mejor pagado porque es el que más camisetas vende.

Nadie regala nada

Brago

#48715 Pero entonces estás hablando de futuro y no de presente. Pero vamos, es otro mensaje mas en el que nos estamos desviando de lo que estabamos hablando xDD

1 respuesta
oOL4sTOo

#48717 Ya ha salido Laporta diciendo que está encarrilado, si quieres esperamos a la firma y volvemos a sacar el tema xD

1 respuesta
Brago

#48718

Ya ha salido Laporta diciendo que está encarrilado

Conociendo a Laporta la verdad es que me fio poco de eso JAJAJA

Pero vamos, el Madrid ahora mismo tiene un contrato firmado en 2019 y que no tardará mucho tiempo en renegociar de nuevo. Además, ese contrato del Madrid ya estaba sobre los 120 millones fijos, no? Y eso que fue sin Cristiano y en la peor época de los últimos años

1 respuesta
oOL4sTOo

#48719 Hombre hasta 2029 tienes aún 5 años, lo que ha pasado en el Barça es que tenía hasta 2028 con Nike, y el club estaba viendo que no se estabaan cumpliendo x clausulas del contrato, y por eso ha denunciado a la marca, la marca se ha dado cuenta y ha hecho una oferta superior a la que ya había, pero es un caso concreto, un contrato como el del Madrid con Adidas no se va a romper excepto por algo así.

Por eso te puse lo de las camisetas, porque la renovación debe ser al alza sí o sí, el Barça pese a estar en la "mierda" es el club que más vende merchandising, y sin tener a Messi ya, que es más mérito aún.

1 respuesta

Usuarios habituales