La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Brago

#48720 Sí, es hasta 2029 y se puede renegociar mucho antes. Justo lo mismo que ha hecho el FC Barcelona ahora con Nike o como pasa con los contratos de muchos jugadores.

por eso ha denunciado a la marca,

Y ha perdido el juicio, no? Verdaderamente ahora si estais negociando un nuevo contrato es porque a Nike le apetece.

Y oye, te lo pregunto porque verdaderamente no estoy muy puesto en temas del Barcelona xD

Pero vamos, está bastante claro que tanto el Barcelona como el Madrid van a estar siempre arriba en lo que a ese tipo de cuestiones se refiere. Son los mas grandes a nivel de imagen

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#48721 Si, podrás renegociar como casi cualquier cosa en la vida, con un año o dos de antelación, pero cumpliendo plazos. Lo de Nike es un incumplimiento con el Barça, el juicio lo ganó el Barça y por eso ahora Nike tuvo que ir con la cola bajo las patas para decirle al Barça: "Oye no os preocupeis que os voy a mejorar las condiciones", no es por que les apetezca, es que si no se venía algo más gordo en cuanto a lo judicial. Por eso lo de ser el mejor pagado por una marca de ropa y no porque Laporta sea más guapo.

2 respuestas
Brago

#48722

el juicio lo ganó el Barça y por eso ahora Nike tuvo que ir con la cola bajo las patas para decirle al Barça

Seguro? Todo lo que sale cuando buscas sobre eso es que ganó Nike

Que puede que tengas razón, pero me suena que era lo contrario.

1 respuesta
sergio67

#48722 el juicio lo ganó Nike no? Eso leí por todos lados

1
LiuM

El juicio lo perdió el Barcelona, por eso están condenados a entenderse y abandonaron lo de puma o marca propia . Además Nike ha perdido mucha gente, llevabamos muchos años infrapagados y el Barcelona es el club que más genera, no les queda otra que convertirnos en los mejor pagados y espera que no acaben entrando en Barça studios

oOL4sTOo

#48723 #48324 Nike quería cumplir el contrato y fue a Juicio, y el juzgado de lo mercantil le dijo que había que cumplir el contrato al Barça, pero el Barça quería retomar esta sentencia porque dice que hay incumplimiento del contrato, nose que habra de cierto en esto, pero no creo que se invente el Barça que hay incumplimiento de contrato por la cara y por otro lado nose si ese juicio puede seguir en el caso de seguir a malas. Sea como sea, hay presión del Barça a Nike para mejorar las condiciones si no (dicho por Laporta) romperán el acuerdo que hay.

Si existe finalmente, la prima de renovación de la que hablan de 150M por ampliar tiempo con Nike, ya si que no tendría sentido todo esto.

1 respuesta
vasketahd

El Barça nunca ha mentido y Laporta tampoco.

2
Joanne
#48726oOL4sTOo:

el Barça quería retomar esta sentencia porque dice que hay incumplimiento del contrato, nose que habra de cierto en esto, pero no creo que se invente el Barça que hay incumplimiento de contrato por la cara

Supongo que esto era la broma del día, ¿no?

Recuerdo lo que iba a alegar el Barcelona, para no pagar el finiquito a Setién, que Quique no cumplió con las promesas que hizo en la presentación.

Loki_Cat12
1 respuesta
PuNTo

Durísimo.

Guardiola está mas cerca de entrenar al Madrid que al Barça

Joanne

#48729 Quizá si se va el estafador del presidente y su troupe de comisionistas, incluidos el hijo de Laporta y de Rafa Yuste, lo mismo vuelve.

No se cortan un pelo a la hora de robar todo lo que pueden del club.

MustangZaba

Veo que sigue escociendo la liga de Mourinho de 100 puntos y 121 goles, Pep

1
Bexk

Yo lo veo completamente normal.

Ha ganado todo lo posible con su equipo, es un dios entre su afición, volver pondría las expectativas y objetivos del equipo en un nivel al que ahora mismo ni se acerca, el club económicamente esta en la mierda, e institucionalmente no esta mucho mejor. Cualquier traspies lo tendría en la boca de todos y ya sabemos que las comparaciones son odiosas.

Si en Italia hubiese un club que pudiera pagarle lo que vale, no dudo que intentaría irse para allá, pero es que ahora mismo eso es un solar.

Lo normal es pillar un banquillo de selección.

2
RuLi_pucela

1 respuesta
zk_pum

La realidad es que Pep nunca va a cerrar la puerta a volver al Barça. Lo que seguro que está fuera de toda discusión es volver al Barça tal como está gestionado desde hace muchos años, si llegara otro candidato totalmente desligado de la famosa directiva de Laporta de 2004, es decir algo totalmente renovado y haciendo las cosas como se debe, pues lo mismo se lo piensa.

Pero por ahora le interesa más cerrar esa puerta públicamente para que dejen de darle la tabarra con este tema.

1 1 respuesta
-Orb-

#48734
jajajajajajajajajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajaja

3
ratedx

#48735 si el barsa tuviera dinero si que vendria.

vappatixihm

Al menos podríais poner una noticia actual como la de Joao Feliz diciendo que se ve ganando el balón de oro y no una de hace dos años

ratedx

son igual de malos

1
Mrolex

Vaya taberna, la taberna de meterse con el Barça ajajajajja
Madre mia cuando pierda 1 solo partido el Madrid , me banean la cuenta xD, que pena que no vaya a pasar.

1 1 respuesta
derek-

#47124 ave maria me desubscribo de la vida con esas creencias cules.

LiuM

#48740 ya ves, la que montaron con Gavi imagínate tener al atormentador de racistas, pero es la manera que tienen de celebrar un doblete

2 respuestas
1 comentario moderado
derek-

#48742 Creo que no existe tio mas tonto que vini pero no lo digas en la peña que les sube la bilirrubina.
Bueno que vengo del hilo de pretemporada y descarrila la peña alli. Cuando por culpa de que este pavo no sepa jugar nada mas que en la izquierda marche rodrygo, se salga y vean la realidad, que es mil veces mejor que vinicius, pues lloraran.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#48744 Si, es mil veces mejor que Vinicius en ser uno menos en el campo, también tiene mejor tiro al muñeco.

Anda que no os vendría bien que vendan a Vinicius y se quede Rodrygo.

1
alexkanter

#48744 Ahora quitamos al mejor extremo izquierdo del mundo para poner a Rodrygo, que ya se ha visto esta temporada con las lesiones de Vini que es igual de irregular por la izquierda que por la derecha que de 9.

1 1 respuesta
myron

No hace falta desacreditar a Rodrygo para ensalzar a Vinicius, ambos son delanteros que cualquier equipo top3 mundial se mataría por tener incluso haciendo trueque por cualquiera de sus titulares.

Es simple. Luego ya los de los baits pues que sigan baiteando para nuestra descojonación colectiva

1 1 respuesta
Babeta

Tremendo golazo papá

derek-

Menuda puta secta estais convirtiendo la peña madridista. Me empiezan a parecer los cules bastante mas cuerdos y relajados.
#48746 Del mundo no, del universo no vayas a quedarte corto por el amor de dios. No es el mejor en su equipo pero lo es del mundo.
#48747 Sigo diciendo que en su puesto muchisimo mejor jugador Rodrygo que venancio. Cualquiera que no sea del frenopatico madridista te lo dice, que parece que puede haber nadie mas del madrid si no es con vuestro relato.

3 respuestas
GrimMcSlam

#48749 tío, estás en una autovía viendo como todos coches vienen en dirección contraria y piensas que los que están equivocados son ellos.

Que pienses que Rodrygo es mejor que Vinicius, visto el rendimiento de ambos, es para mi más que rebatible y equivocado pero legítimo ya que todos tenemos nuestra opinión y a mi Rodrygo también me parece buenísimo.

Pero lo que dices del relato y demás es estúpido xD puedes tener una opinión diferente pero cuando el 99% del madridismo opina de otra forma deberías ser lo suficientemente humilde para pensar que, quizás, el que está equivocado eres tú.

1 1 respuesta

Usuarios habituales