La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sh31k

#48810 Se aplica en los dos casos, sigue leyendo majo.

Es lo que tiene informarse en la COPE que llevamos dos páginas de bulo tras bulo.

A mbappe no se le aplica porque su ficha federativa no estaba en españa la temporada anterior, si eso te tranquiliza.

2 respuestas
LiuM

#48811 aaaamigo, es por ser otra federación.

GrimMcSlam

Vaya hombre, qué faena, otro lloro menos que os podéis marcar.

A ver cual es el próximo, lo mismo os molesta que las camisetas blancas deslumbran al rival en días de sol.

Quedamos a la espera.

4 1 respuesta
Brago

#48811

Se aplica en los dos casos, sigue leyendo majo.

En que dos casos? En lo que me has pasado a lo único que hace referencia es a la cesión de un jugador.

Podrías traer donde pone que en un nuevo contrato esa norma funciona de esa manera? O es mucho pedir?

1 respuesta
LiuM

#48813 si sois vosotros la máquina del fango, nosotros estamos continuamente desmintiendo bulos y preguntando cuánto cobran los jugadores del Madrid

1 respuesta
sh31k

#48814 Se aplica en traspasos y tiene todo el sentido del mundo que se aplique en cesiones también.

Al final es para calcular el coste de tu plantilla, un jugador traspado y uno cedido computa en dicha temporada, punto.

Qué no pasa nada, has patinado y te has comido un bulo, y te quedas tranquilo con que sigues sin saber el salario de mbappe y ya está.

1 respuesta
Brago

#48816

Se aplica en traspasos

Vale, puedes traer la norma donde pone lo del traspaso?

1 respuesta
GrimMcSlam

#48815 la máquina del fango como el salario de Mbappé en el PSG cuando no aplica?

Cuéntame más.

2 1 respuesta
sh31k

#48817 Te he pasado el documento, búscalo tu, o pregúntale a ChatGPT.

Pero si te quieres ahorrar un tiempo valioso, pregúntate qué puta diferencia hay entre una cesión y un traspaso a la hora de contabilizar el coste salarial de tu plantilla.

Un abrazo

#48818 No aplica el salario de mbappe, pero esta norma no tiene ningún sentido cuando las federaciones son europeas, pertenecen a los mismos organismos y deberían traspasarse fichas federativas. Pero vaya qué si pensáis que mbappe va a pasar de cobrar 75 netos a 17 porque "es posible" en el LCPD allá vosotros xD

2 respuestas
Brago

#48819 Tu me has traído un parrafo en el que me intentas señalar que una norma funciona de esa manera y resulta que ese parrafo está describiendo las situaciones de cesión. No has sido capaz de traerme la norma que explica lo que hemos estado discutiendo y ahora me dices que me lo busque yo.

Ahora puedes seguir intentando huir hacia adelante y haciendo el ridículo o traer la norma que describe lo que tu estas diciendo para poder quitarnos todos la duda.

Pero vaya qué si pensáis que mbappe va a pasar de cobrar 75 netos a 17 porque "es posible

17? Va a cobrar 67. Que me lo ha dicho MrSeitan y Memeblaugrana

1 2 respuestas
Doromil

#48820 por eso no ponía la fuente xD

sh31k

#48820 Vender que estoy haciendo el ridículo cuando te he traido la normativa y se especifica bastante claro como se computa el salario de un jugador en plantilla es preocupante.

Te dejo ladrando, ánimo.

1 respuesta
Brago

#48822

Vender que estoy haciendo el ridículo cuando te he traido la normativa y se especifica bastante claro como se computa el salario de un jugador en plantilla es preocupante.

No, no lo has hecho. Algo que si has hecho es el ridículo, según parece ser.

Te dejo ladrando, ánimo.

RIP sh31k

2
LiuM

Lo de siempre, madridista suelta bulo, culé le pone datos y madridista se empieza a poner nervioso. Esto acaba con insultos en masa o Sheik borrado

1 respuesta
Brago

#48824 Vamos, que tu tampoco te has leído a leer la norma que ha puesto. Gracias por la aclaración

Doromil

Lo de siempre, cule suelta dogma, se lo desmienten con datos sigue con el dogma igualmente. Club arruinado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#48819 desde el momento en el que la LCPD no es común en todas las Ligas, tu argumento es estúpido.

Cada liga es independiente y cada una tiene su normativa propia por lo que no tiene sentido que se tuviera en cuenta.

1 1 respuesta
Brago

#48826 Y lo peor es que ha sido el mismo el que se ha desmentido jajaja

1
sh31k

#48827 pues entonces la norma en sí, es estupida y deberían quitarla.

No tiene ningún sentido que se pongan piedras a la liga española y se deje vía libre a traspasos extranjeros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48829 no, porque si tiene sentido en operaciones entre clubs que están sujetos a la misma normativa.

Me hace gracia que veas perfecto la trama de apuntar a Joao Félix un sueldo de 400k cuando cobra 8 en el ATM y que luego se le pueda subir el sueldo a 4M una vez inscrito XD

En serio, estáis dando legitimidad a tropelías que vuestro club está intentando para saltarse el control financiero de la Liga.

1 respuesta
sh31k

#48830 ante igualdad de condiciones te sale mejor irte a por el jugador de fuera. La norma es una basura.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48831 hombre, lo normal es pagar al futbolista acorde a su caché.

No pagarle un 97% menos al inscribirlo y al mes subirle el sueldo como intentaba hacer el FCB.

2 respuestas
LiuM

#48832 tenían que haberle dado 400k de sueldo y el resto camuflado con primas y variables.

1 respuesta
sh31k

#48832 Pero si el jugador acepta esas condiciones que mas da?

Si ahora por ejemplo el athletic quiere fichar un central le sale infinitamente mas rentable ir a por laporte que fichar a iñigo martinez aunque los dos quieran cobrar 1M.

La regla es un absurdo te pongas como te pongas.

CrS-

La regla puede ser injusta en algún caso, pero mayoritariamente su aplicación es buena para que los clubes no puedan poner una ficha baja para eludir el límite salarial y pagar por otros métodos.

2 respuestas
sh31k
#48835CrS-:

pagar por otros métodos.

legalmente no pueden pagar por otros métodos para eludir el LCPD. Tanto las primas por objetivos colectivos como individuales computan para el LCPD.

2 respuestas
GrimMcSlam

#48833 como Gundogan?

#48836 pasa que el jugador no aceptó 400k, aceptó 4M porque la subida estaba pactada y el FCB lo que quería era saltarse la norma.

1 respuesta
sh31k
#48837GrimMcSlam:

pasa que el jugador no aceptó 400k, aceptó 4M porque la subida estaba pactada y el FCB lo que quería era saltarse la norma.

Ya te he explicado qué si el jugador pactó 4M computan 4, no 400k, porque las primas y addons computan de igual forma al LCPD. Si lo que intentaba el barcelona era ponerle 400k de salario y luego ir subiéndolo según iba generando espacio de masa salarial la liga no es nadie para no aceptar esas condiciones, ya que tu puedes pactar con tu jugador pagarle como las dos partes acepten.

1 respuesta
oOL4sTOo

#48799 Llevas cinco comentarios del mismo tono, eres de los mejores del foro argumentando.

1
GrimMcSlam

#48838 eso tendría sentido si la Liga pudiera rehusar la inscripción de los jugadores con cada cambio salarial, pero no es el caso.

Y como no es el caso, para evitar tropelías como la que quería perpetrar el FCB, se puso la norma.

Que, como dice Crs, habrá casos en los que puede ser injusto ok, pero lo cierto es que lo normal es pagarle al jugador en función de su valor. O al menos no un 97% menos de lo que cobraba el año anterior.

1 respuesta

Usuarios habituales