La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

E

Jajaja mendigando un balón de oro para otro, mejor ve al hilo de negreira ya te queda poco para los 2k de post.

1 respuesta
sincahonda

El triplete de Carvajal les jode mucho la verdad.

De su sextete no hablamos.

Pero lo mejor va a ser cuando vean a vini con el balón de oro.

GrimMcSlam

Qué bien se lo pasa Lium tirando sus baits un lunes por la mañana xD

1
Brago

#49111 Primero lo pedían para Foden hasta que vieron que en esta Eurocopa ha sido un muerto y han tenido que empezar a pedirlo para Rodri pese a que haya hecho un año peor que el anterior jajaja

Son entrañables

GrimMcSlam

Me recuerda a los memes con los rivales en CL xD

Pobrecillos.

1
LiuM

Lo dicho, cifras prácticamente iguales (facts) a un lewan que repudiamos este año y sus highlights fueron luchando contra el racismo…tenéis que volver a tirar de los títulos colectivos como mayor argumento y hasta Carvajal, Nacho y Joselu le han superado en esa faceta.

Rodri es un señor y en un año en el que nadie ha destacado por encima del resto, me parece un buen premio a su trayectoria, con su carisma y el MVP de la euro bajo el brazo

1 3 respuestas
Brago

No cuela ni como bait

Eikasia

#49116

1
sincahonda

Jajajaja qué nadie a destacado sobre el resto dice jajajajajaja.

A la edad de vini solo un jugador llevaba dos goles en finales de champions, que es Messi.

Debe ser que algunos logros de Messi están burdamente exagerados por algunos, cuando otro jugador le iguala no le vale para destacar.

1 respuesta
Babeta

#49116 No te has visto ni los partidos del Barça o que? Hattriki contra el Barça en la final de la Supercopa. Ese deberías haberlo visto al menos xD.

1 respuesta
LiuM

#49119 Messi con la edad de Vinicius iba a por su cuarto balón de oro seguido con la central lechera en contra. “Le iguala” xdddd

#49120 ha jugado bien, pero no es CR para ir tan altivo y eso pasa factura. Merece sin duda entrar o acercarse al podio por primera vez

2 2 respuestas
sincahonda

#49121 comprensión lectora de Lium : 0

Un jugador top 3 goleador champions con el mejor ratio gol/min, top 1 asistente, marcando en final, semis y octavos. Con 3 asistencias en cuartos. No destacó nadie... XD

Me estas dando una mañana de risas a ver si sigues. Puedes seguir pidiendo el balón de oro para un jugador que no fue no el mejor de su equipo. O bueno para Messi TB que coño.

1
V

Toda la razón, yo se lo daba a Vinicius, no todo el mundo es capaz de marcar más goles que sus competencia en el balón de oro, Rodri y Carvajal

1 respuesta
CrS-

Comparando a un DC puro con un extremo que año a año ha ido mejorando cara al gol.

sincahonda

#49123 Rodri no es competencia dejar de hacer el ridículo.

El único capaz de quitarle el balón de oro es Jude, que os va a joder igual.

Aunque visto el año lo mismo vino balón de oro y Jude el puskas.

Menudo año para carvajal, triplete y sextete y a sentarse en la mesa de los mejores LD de la historia.

Babeta

#49121 Ya se acercó al podio el año pasado ( 6º si no me equivoco ) y precisamente esta temporada ha sido la mas tranquila de Vinicius en cuanto a conflictos.

1
alexkanter

Por alguna extraña razón los culés el año pasado ni ponían a Rodri en el podio del Balón de Oro.

Y esta temporada hasta hace 1 mes el Balón de Oro lo pedían para Phil Foden.

1
Loki_Cat12

No están preparados para lo que se viene.

Pumazone

pues para mi un top3 puede ser perfectamente vini rodri carvajal xD

MikeZero

El top3 sin polladas debería ser Vinicius, Bellingham, Kroos.

Pero ya meterán algún tío que no pinte nada como siempre, rollo mbappe.

1 1 respuesta
sincahonda

#49130 es que pensar que Rodri hizo mejor temporada que kroos es un descojono

alexkanter

Las cuotas en Bet365 para el Balón de Oro

1 respuesta
Joanne
#49116LiuM:

me parece un buen premio a su trayectoria

Ya hay un Balón de Oro Honorífico y dudo que se lo vaya a llevar Rodri algún día.

Si Rodri no se hubiera rajado en la tanda de penaltis contra el Real Madrid, en cuartos de final, habría ganado enteros si hubiera pasado de ronda.

Fuera de Messi, ¿hay algún Balón de Oro en los últimos años que no haya ganado la Champions League?

1 1 respuesta
tute07011988

Desde el antimadridismo con el que me alimenté desde chiquitito, BdO para Rodri o Carvajal.

Se lo llevó el tuercebotas de Cannavaro.

1 respuesta
LiuM

#49133 habiendo Eurocopa o mundial la champions pasa a segundo plano. Pre Messi hemos tenido bastantes ejemplos: Ronaldo, Nedved, Roberto baggio, rivaldo, Ronaldinho, cannavaro…

1 respuesta
sincahonda

#49134 gano el mundial. Es el único título por encima de la champions.

Y aún así ese BDO me pareció un robo.

1 respuesta
Joanne

#49135 Eso es hace muchos años ya, la Champions parece que determina los últimos.

tute07011988

#49136 Por eso mismo, esos 2 jugadores lo merecen, porque han logrado éxitos con sus clubs y su selección. Cualquier ganador que no sea español es una mentira.

1 2 respuestas
Joanne

#49138 Rodri cae en cuartos de final sin atreverse a lanzar un penalti contra el Real Madrid, solo por eso, yo no se lo daba.

sincahonda

#49138 hace dos años lo ganó un Italiano?

El título más grande es la champions, a excepción del mundial. Y quitar al mejor jugador de esta competición

1 respuesta

Usuarios habituales