La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#51330 hombre, el RM ha recurrido porque ya ha empezado la obra y se ha gastado un dinero.

TuR0K_Vva

Me alegra ver cómo en este caso creemos lo que dice la justicia y no dudamos de la honorabilidad del juez. Ojalá ocurriera así en todos los casos y no sólo cuando nos interesa

1 1 respuesta
LiuM

#51332 Exacto. Creemos las sentencias post investigación sin poner tiritas.

Dase

va a envejecer como la leche agria este ultimo comentario.

1
Alhaken2

"no, no, no!
si nuestro club hace algo mal somos los primeros en criticarlo"

Para muestra un botón

1 respuesta
Ibrahimovic9

#51335 Cuál es tu opinión de que el auditor de la junta de Laporta sea el cuñado de un miembro de dicha junta?

1 respuesta
Alhaken2

#51336 si es como dices me parece muy mal

1
Paillo

"El ayuntamiento cometio un error en la documentación". Curiosamente ese error, ahora subsanado, hace que el negocio pase de ser una basura a un pelotazo curioso. Casualidad todo, seguro.

3 respuestas
GrimMcSlam

#51338 ah si? Qué diferencia hay exactamente?

Doromil

#51320 pero por que permitís que pongan fakes y mientan? XD

Otro por aquí #51338

aberronchole

#51338 casualidad son los terrenos cedidos por Almeida al Atlético de Madrid.

Ahí sí que hubo adjudicación directa a dedo. Sin concurso publico como en los parkings

1
LiuM

Lo peor es que lo medios apenas se hace eco, aunque las meteduras de pata con el estadio sean tan grandes que ni una persona influyente como Florentino pueda taparlas.

“En este caso, según puede comprobarse en el acta de formalización del contrato, el canon a abonar a la administración por el concesionario se compone de dos elementos: los seis millones de canon y la ejecución de un túnel de libre circulación de uso público que se considera canon inicial en especie y que está cifrado en 11,7 millones de euros.”

Por qué no aparece esa cifra en la cifra final tras 12 modificaciones? Curiosamente el consistorio lo iba a sufragar con ayudas europeas, es decir, el ayuntamiento iba a perdonar ese canon de 11,7 dando dinero público recibido. Otro error a la hora presentar esta polémica adjudicación que mejora tras los cambios.

Casi les sale

3
TuR0K_Vva

Comenté que muchos expertos en la materia sospechan que GT se está encontrando, en estos días, con situaciones difíciles de lidiar e, incluso, arrastrando el ‘caso Barça Media’. Recordemos que el Barça, con el visto bueno de GT, valoró su participación en Barça Media en 400 millones de euros. Es evidente que tras lo sucedido (socios que no pagan y abandono de la idea de salir a bolsa), es dudoso que la valoración siga siendo de 400 millones de euros. Algo habrá que decir al respecto.

Ese mismo 24 de agosto recibí un montón de mensajes procedentes de algunos miembros del entorno. De todo tipo. Uno, fue de un exdirectivo azulgrana, que me puso en alerta. “Ya veo que usted no conoce el tuétano del acuerdo FC Barcelona-Grant Thornton”, me dijo. “Ni idea ¿me lo cuenta?” Y fue cuando me explicó que todo se debe “a un acuerdo entre cuñados”. O de manera más precisa entre excuñados.

¡Uf!, todavía entendí menos el asunto. Y, al final, me lo contó: Álvaro Rodríguez, socio y responsable del Área Legal de GT, es la pareja, desde hace unos diez años, de Beatriz Echevarría, hermana de Alejandro Echevarría y de Constanza Echevarría, la exesposa de Joan Laporta. “Blanco y en botella: leche”, me dijo el hombre, imitando a mi padre, que solía utilizar ese símil para decir que algo estaba clarísimo y no necesita explicación.

https://amp.elperiodico.com/es/deportes/20240907/fc-barcelona-grant-thornton-partido-107795175

1 respuesta
Doromil

#51343 que esto es otra, tienes al barca, un club con estafas e ilegalidades reales, que te puedes hacer una colección como los pokemon de la cantidad que tienen y se dedican a inventarse bulos del Madrid xD

1 respuesta
alepe

#51344 ¿Qué estafa ha cometido el Barça?

1 respuesta
Doromil

#51345 una de ellas tienes por ahí al mismo roures contandola. Barsa estudios.

Que no lo digo yo lo dice el mismo roures

«Entiendo que en tu contrato tenias que pagar 10 millones y no 30», le decía Sique. «No voy a entrar», mantenía Roures. «Yo he cumplido con lo que estaba establecido», reiteró el jefe de Mediapro

Esa una de tantas, ese club debe tener más delitos que copas

1 respuesta
alepe

#51346 Llámalo como quieras, pero el club, por el momento, no ha cometido ninguna estafa.

Ahí Roures no dice nada de ninguna estafa.

1 respuesta
Doromil

Llamalo como quieras dice xD. ESTAFA

1 respuesta
aberronchole
alepe

#51348 No por ponerlo en mayúsculas vas a tener más razón.

Sigo esperando que me pongas algún link de alguna sentencia donde se condene al club por estafa.

Incluso puedes ponerme algún procedimiento penal donde se esté investigando ese delito.

Aquí te espero.

1 respuesta
Doromil

#51350 no por ponerlo en mayúscula no, por ser una estafa es por lo que llevo razón

1 1 respuesta
alepe

#51351 Sigo esperando el link de esa sentencia o esa investigación judicial por estafa.

Además que hablas de estafas en plural, estoy convencido que encontrarás una rápido.

1 respuesta
Doromil

#51352 que link? Si ya te he puesto declaraciones.

Buscalas, estafa y una de tantas. Vergüenza de club.

2 1 respuesta
alepe
#51353Doromil:

Buscalas, estafa y una de tantas.

No no, búscalas tu, que eres el que acusa al club de haberlas cometido.

Empiezo a tener el terrible presentimiento que te has tirado un triple y no sabes como salir de esta.

Sigo esperando.

1 respuesta
Doromil

#51354 por? Yo ya he traído info si quieres más buscalo

Eres aficionado al club más delictivo de Europa

2 1 respuesta
alepe

#51355 Me has traído 3 líneas de no se qué.

Yo te pido sentencias o investigación judicial donde se condene o se investigue una de estas tantas estafas de las que hablas.

Si dices que el club comete estafas tendrás algo de ello ¿no?

1 respuesta
HaMl3t

"Llámalo como quieras, pero el club, por el momento, no ha cometido ninguna estafa"

Este hilo está cerca de convertirse en el club de la comedia xD

3 1 respuesta
Doromil

#51356 pero a mi que me importa lo que tu me pidas xD

Yo he traído info si te interesa buscas y se te la pela no busques.

Más que un club, una mafia.

3 2 respuestas
alepe

#51357 ¿Qué estafa ha cometido el club?

Venga va, que sois dos y se habla de múltiples estafas, os costará poco encontrar alguna sentencia donde se condene al club por haber estafado.

#51358 Total, que no tienes nada.

A ver si tu compi tiene más suerte.

Doromil

Otra es la de fingir que una empresa de catering compro una empresa audiovisuales o lo que fuera esa estafa y que le regalaban el catering para quitarse de encima el pufo por la otra estafa xD

Tendrán más estafas que champions 100%

1 1 respuesta