La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm
#51358Doromil:

pero a mi que me importa lo que tu me pidas xD

• Dices que el Barça comete un montón de estafas

• Te pide que demuestres que lo que dices es cierto

• Y ahora te haces el ofendido por pedirte algo que tú has afirmado que el barça ha cometido y no puedes demostrar

A ver si subimos el nivel por dios xd

4 1 respuesta
alepe
#51360Doromil:

Tendrán más estafas que champions 100%

Si si, pero de momento no has sacado ninguna xdddd

Sigo esperando.

Doromil

Y otra la de neymar jajajajaja

1 1 respuesta
murdokiler

Qué obsesión, entras a leer el foro, y te encuentras al pesado de siempre 24 horas aquí...

2
alepe

#51363 Ni con una condena real al club que si existe das en el clavo xddddd

Doromil

Y otra la de Arthur Melo y Pjanic

Si es que te pones a pensar y es un no parar.

Vaya humillación a los aficionados tener que defender estas estafas

Me piro a tomar algo alepe ya con esto finiquito reirme por la taberna una rato a tu costa y la del estafas club

1 2 respuestas
alepe

Tampoco es estafa.

A ver si tienes suerte con la siguiente.

#51366Doromil:

Me piro a tomar algo alepe ya con esto finiquito reirme por la taberna una rato a tu costa y la del estafas club

Acusar al club de cometer estafas y no sacar a la palestra nada después de todo este rato no lo llamaría yo reírte a costa de nadie precisamente xddd

Alhaken2

y este usuario citaba hace unas horas a un moderador con la falsa acusación de que nos permitían fakes y mentiras

toma triple tirabuzón!

LiuM

#51366 “Vaya humillación a los aficionados tener que defender estas estafas”

Pues imagina tener que inventarlas para no hablar del escándalo de los parkings que si es actualidad.

vappatixihm

A ver si después tenemos más suerte y consigue traernos las muchas estafas que comenta, aunque yo creo que va a ser un:

1 respuesta
LestatLinc

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210301/492359738402/la-cronologia-del-barcagate.html

Saluditos.

2 respuestas
ManKorR

La típica de me voy a tomar algo 💨💨💨

1 respuesta
Doromil

#51371 si yo ya ha he sacado varias y sin tener que pensar mucho xD

#51372 tranqui puedo ver el móvil entre cerveza y cerveza para seguir echando unas risas con el club estafas

1 1 respuesta
alepe

#51373 Que no has pensado mucho ya lo hemos visto xddd

Comenta a esos amigos con los que teóricamente estás tomando algo a ver si se les ocurre alguna estafa.

#51371 Otro mal ejemplo. El Barçagate no es ninguna estafa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#51347 Fraude fiscal sí y están condenados por ello.

Además todavía no me quedó claro por qué por el fichaje de Pjanic la Juve fue sancionada y el Barcelona no...

El amigo Tebas supongo.

3 1 respuesta
alepe

#51375 correcto.

Sabía que tu no fallarías, amic.

1
Doromil

#51374 correcto porque para decir estafas del barsa no hace falta penar mucho, y estoy con mi chica no con amigos, un saludo seguidor del club estafas :)

1 1 respuesta
Aarseth

#51377 Pues tiene que estar contenta de que no le hagas ni caso y estés aquí pegado al móvil discutiendo con randoms de internet.

1 respuesta
Doromil

#51378 jajajajajajajaja ains si fuerais así de críticos con el estafalona... Igual no os estaría cayendo esta humillada en el campo o lo que os pasa en Europa... :(

Ahora a bailar que se puso bien la noche

3 1 respuesta
Alhaken2

Por la mañana franco y por la noche crónica sentimental

Y todo por un parking xD

1
Babeta

Buena señal que se junten para hablar al respecto. Aunque la solución sea global y el calendario no debería empezar en agosto, es un muy buen primer paso

Loki_Cat12
4
Kidene

¿Y esta chulería? ¿Provocador?.

2 respuestas
Brago

#51383 Según algunos ya hay justificación para que en todos los campos de España tenga que recibir insultos racistas a partir de ahora

1 1 respuesta
B

#51384 el problema es que los nazis que aprovechan la jugada para dar rienda suelta a sus taras convenzan a gente que en otros ámbitos de la vida es medianamente normal de que está bien insultar a la gente utilizando su color de piel, religión, procedencia, etc, algo que va contra la constitución española.

3
oOL4sTOo

#51361 Tampoco hace falta pedir peras al olmo

#51379 si que se puso bien la noche si

1
Maxl0rd

#51383 Espero que nadie le diga que el año que viene será balón de oro... que igual hasta lo repescan...

Respecto a lo de Roures... más claro agua este año con lo de Aramark y que no todo se podía computar y Laporta no quería decir exactamente por qué y lo achacaba a cómo La Liga calculaba blablabla y no decía nada, y al final se supo que era porque uno de los que pusieron al principio la pasta quería ya ver esa pasta de nuevo xd.

1
Loki_Cat12
3 respuestas
Aegar

#51388 Pero si me han dicho en Narnia que van como cohetes xddd

Ibrahimovic9

#51388 A quien toca culpar ahora? Tebas, Floren, Bartomeu, Wall Street, Roures?