La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#51480 No no, yo no pregunto por nadie en concreto, en todo caso te pregunté por Roque.
Lo que acabas de confirmar es que opinas según si el jugador es de tu equipo o si no, pero casualmente del tuyo no lo haces, primero justificándote en que lo que comentabas de Endrick es una agresión perdonada, dando a entender que sólo comentabas agresiones.
#51476alepe:Cuando Roque agreda a un rival sin balón de por medio mereciendo la roja y siendo perdonado incomprensiblemente lo comentamos amistosamente.
Entonces en resumen, las provocaciones de Vini SI te apetece venir a comentarlas aquí. Las de Roque, de tu equipo, no dices nada en el hilo (excusándote en que no ha agredido). De nuevo lo pongo.
#51476alepe:Cuando Roque agreda a un rival sin balón de por medio mereciendo la roja y siendo perdonado incomprensiblemente lo comentamos amistosamente.
No sé que les parecerá esta conducta a los mods, parece que lo que quieres es enmierdar el hilo con lo que haga un jugador del Madrid pero no comentar nada si el que provoca es del tuyo.
¿Esto no era sancionable?.
#51481Kidene:No no, yo no pregunto por nadie en concreto, en todo caso te pregunté por Roque.
Si, a raíz de un post mío sobre Endrick.
#51482 ¿Dónde está mi pregunta sobre Endrick? Si me puedes citar cuándo te he preguntado por Endrick, yo he preguntado por Roque.
#51477Kidene:¿Te parece si comentamos allí tu opinión sobre lo de Roque?
Si puedes dejar de mentir y explicar por qué las provocaciones de Vini si quieres venir a comentarlas aquí pero NO las de Roque, jugador de tu equipo, en su hilo, te escuchamos.
Si quieres me cito y me das tu opinión de la provocación de Roque, la puse hará un par de días, te vi comentando cosas pero justamente como provocaba al jugador del Espanyol no.
Sólo es por dejar constancia, que quizás, tu interés es enmierdar el hilo a conciencia, obviando mismas acciones de jugadores del tuyo y pasando sin opinar o criticarlas, cosa que es sancionable y demuestra un doble rasero en el hilo del equipo rival, como dijeron los mods. A ver si revisa tu modo de proceder algún mod y nos saca de dudas.
#51484 ¿Pero nos vas a explicar por qué tienes intención entonces de venir a postear sobre las provocaciones de Vini ,y de Roque, jugador de tu equipo, no comentas nada?. Lo de que sólo comentarías si es una agresión perdonada ya te lo he desmontado y has hecho bien cambiando el rumbo de la respuesta.
Es por descartarle a los mods que sea por crispar al personal, cosa que es sancionable con la normativa vigente.
Yo dejo aquí el registro como última intención de echar un cable al buen funcionamiento del hilo y que los mods lo tengan en cuenta.
#51475Kidene:No me pareció verte comentarlo el otro día cuando yo mismo puse la acción chulesca y provocadora del bueno de Vitor a un jugador del Espanyol.
Aquí estás diciendo que sólo comentaras amistosamente cuándo lo que haga Roque sea una expulsión perdonada, estás diciendo que una provocación pasas de comentarla.
Sin embargo, si te muestras interesado en comentar diferentes provocaciones que haya tenido Vinicius, las de Roque, de tu equipo no, pero estas si.
Yo a hacer 0 comentarios en el hilo de mi equipo sobre una provocación como la de Vitor Roque, y venir a hablar sobre las de Vini o Endrick le llamo venir a crispar al personal.
Si aún tuvieras en el hilo del Barcelona tu juicio, pues bien, pero vas a cara descubierta. Ya lo dejo en manos de los mods. Solamente quería echar un cable con las normativas nuevas.
#51486 Claro, porque he visto y revisado que la provocación de jugadores de tu equipo omites comentarlas en su hilo correspondiente.
Sin embargo, aquí si te mojas, en el hilo del equipo rival y comentas todas las provocaciones. Por eso dejo la pregunta a los mods si esa conducta es crispar al personal.
#1JMBaDBoY:Vamos a seguir animando a cualquier usuario a que postee donde quiera siempre y cuando su ánimo sea el de dar su opinión y aportar. Es por esto que cuando desde la Moderación observemos que un usuario en cuestión tiene un ánimo claro de crispar, de tocar las narices e intentar dinamitar un HO, actuaremos en consecuencia.
#51486 Endrick al lado de VR es r9 en su prime menuda estafa VR, terminará jugando en el Albacete en 2º
#51488 Endrick va por el mismo camino. Con el agravante de que encima es agresivo con los compañeros
#51489 Bueno, eso son conjeturas tuyas, de momento uno a los 8 meses de llegar ha marcado 2 goles con el Barça y ya está en el Betis aparcado y otro ya ha marcado esos 2 goles y forma parte del proyecto del Real Madrid poco a poco.
Y de momento no lo hemos visto provocando rivales y riéndose de ellos como si fuese alguien, haciendo el ridículo ante un recién ascendido.
#51489 endrick va a hacer carrera en europa, no se si en Madrid pero se nota que tiene cositas, VR no tiene nivel de primera division;
a mi para agresivo Gavi y luego el padre de Lamine pero eso es otro tema, tarde o temprano habra problemas, de eso no hay duda.
Fermin es otro cani que solo quiere provocar, maa prepotencia que juego pero si quieres ese melon lo abrimos mas adelante que ahora ni esta ni nadie le espera.
Por que esa fijación en los jugadores del Madrid cuando vosotros tenéis a 3 o 4 muchísimo mas conflictivos… hasta el paquete de Raphinha ha demostrado no saber estar en momentos clave.
#51491 Es un debate precioso este de la agresividad de los jugadores de ambos equipos y otros aspectos delictivos.
Y lo de añadir familiares es la leche.
Entraría de cabeza siendo la taberna, pero probablemente me gane aggro 8, así que nada, seguiremos observando de cerca el comportamiento de cada uno.
Endrick, el chico de los 72 millones que solo sale en los últimos 5 minutos con los rivales cansados para maquillar sus carencias y el partido que fue titular perdió 0-1 y fue cambiado al poco de iniciar la segunda parte.
No dudo que tenga futuro en Europa ninguno de los dos son malos, simplemente uno lleva un skin premium
Bueno, lo cierto es que Endrick tuvo la mejor ocasión del equipo y se la hizo él solito. Se le notan muchas cosas especiales y es una bestia en carrera.
Al menos ya hemos pasado la fase en la que se le compara con Vitor Roque.
#51494GrimMcSlam:Al menos ya hemos pasado la fase en la que se le compara con Vitor Roque.
Pues si, lo de comparar la conducta agresiva de uno y otro es algo que solo raiomacuin y algún otro de por aquí tipo slim o doromil podía tener la tentación de tener.
Pero por suerte hemos superado esa fase rapidamente.
A nivel futbolístico si se pueden comparar, y ambos son muy muy pobres.
Este sí que es agresivo, le hacen una pequeña falta y se pone como loco. Debería visitar a un psicólogo antes de que vaya a más.
#51495 ay alepe, cómo te gusta escupir al cielo.
Te ha salido mal tantas veces que es enternecedor.
#51498 Todo triunfos por mi parte: Alexis, Bojan, James, Casemiro, Varane, Jese, Bale, Asensio, 2meni etc
El que me genera incertidumbre es Camavinga, pues aunque tiene nivel no acaba de despegar.
Veremos.
#51499 decir que Bale o Casemiro son pufos telita XD
Por cierto, no te olvides a Valverde, que también le tildabas de pufo.
#51500 Ah no no.
De Casemiro siempre he dicho que con el balón en los pies era un drama, pero top defensivamente.
Ha sido salir del Madrid y ya hemos visto su rendimiento.
Y Bale lo de siempre, por lo que se pagó por él vino a ser un jugador de clase mundial y sus lesiones, 0 compromiso e irregularidad hicieron que fuese un jugador útil en ocasiones. Pero lejos del nivel esperado.
Pufo como tal es 2meni o Endrick por ejemplo.
Y Bale lo de siempre, se pagó por él y vino a ser un jugador de clase mundial y sus lesiones, 0 compromiso e irregularidad hicieron que fuese un jugador útil en ocasiones. Pero lejos del nivel esperado.
xdddd
En ocasiones era tan útil que marcaba goles de chilena en la final de la champions, que por cierto tiene tantas el solo como el Barsa en toda su historia xd
#51502 También Rakitic y Belleti marcaron en finales de champions. Y no por ello han sido de los mejores en nada xddddd
#51503 Vamos a llamar a Bale entonces el belleti de gales entonces xd, que solo mete goles de chilena en las finales
#51504 No no, si meter un gol en una final de champions y que este sea decisivo es increible.
Pero es un hito que también han conseguido medianías como Belletti o jugadores buenos a secas como Rakitic.
Bale vino a ser top 3 del mundo junto a Messi y CR7 y se quedó en poca cosa.
#51501 vamos a ver, a Varane, Casemiro y a Bale sácalos de esa lista si tienes un poco de vergüenza, que han ganado 4 o 5 CL cada uno siendo importantes xD
Tchouameni está flojo ofensivamente, eso es verdad, pero en ciertos partidos o como central es un jugador bastante bueno.
Bale vino a ser top 3 del mundo junto a Messi y CR7 y se quedó en poca cosa.
Nah, no tiene vergüenza XD
#51506 si no se inventa los datos no está tranquilo, su equipo siempre gasta menos de lo que es en realidad y el resto siempre mucho más xdd