La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#51447 hablas entonces sin conocimiento.
Ahora entiendo el 100% de tus comentarios.
Habrá que tomarte siempre a cachondeo, sin capacidad de debatir seriamente.
Los 12 millones de beneficio ordinario le ha dado a Laporta la posibilidad de volver a contratar gente en los foros para blanquear lo indefendible.
Derrochando así, no se llega al 1:1
Pues tiene toda la pinta que se va a ir 2024 y no tenemos ni 1:1, ni acuerdo con Nike ni vuelta al estadio.
Qué grande el Jan, esto junto a pérdidas de 91 millones y aun así tiene a su gente aplaudiendo, es un fenómeno desde luego.
Kosmos, empresa vinculada al exfutbolista Gerard Piqué, participó en la redacción del contrato para celebrar la Supercopa de España en Arabia Saudí. Según fuentes presentes en el interrogatorio, lo hizo por cuenta de Sela, la empresa que suscribió el acuerdo en representación del país árabe. Siempre según estas fuentes, el abogado de Kosmos participó en el redactado de la cláusula del contrato que facultaba a la RFEF a resolver el contrato si Sela incumplía sus compromisos de pago con Kosmos. El abogado ha reconocido que les resultó "extraña" esa cláusula y que la estudiaron, pero le dieron el visto bueno porque no suponía gasto para ellos, les daba una salida para resolver el contrato y poder llevar la Supercopa a otro país que podía ofrecer más dinero.
Lo que hay que hacer es darle las gracias a Pique.
También el Real Madrid, el cual se benefició, entre otras cosas, gracias a la intermediación de la empresa del bueno de Gerard.
Ah bueno que un futbolista en ese momento en activo tenga contratos con la federación española y su 'presi' no es malo, porque el Madrid ganó un millón más.
Lastima de los 6 millones que se quedó Piqué
El Madrid ganando dinero gracias a Pique y encima ganando supercopas, algunas con robo incluido en la final al FCB.
¿Qué más podéis pedir?
Lo de quitarle importancia a las cosas metiendo al Madrid de por medio se esta volviendo una costumbre, a ver si algún día el culé promedio consigue reconocer que algo está mal porque Jota Jordi se queda corto en comparación a algunos usuarios xD
Ya sabemos la razón de las cancelaciones de los conciertos. De esto no escriben los que siguen dictados. Trabajando sin licencia de apertura para conciertos, para que hubiese caído el techo por las goteras o cualquier accidente, de locos
#51466 Si estuviera todo OK no se aplazaría nada entiendo. Normalmente las licencias de apertura suelen tardar en tramitarse, y se suele hacer una declaración responsable, pero viendo que el RM ha aplazado todo, está claro que algo oculto hay.
#51468 además de entregar el documento requerido en vez de decir que no había peticiones xD Lo clásico de un club estado
#51469 Es lo que tiene querer utilizar un estadio de fútbol en mitad de una ciudad como te sale de los huevos xD
#17110 Pues hay que estar atento si, igual que de Roque, podemos comentarlo en el hilo del Barcelona si te parece.
No me pareció verte comentarlo el otro día cuando yo mismo puse la acción chulesca y provocadora del bueno de Vitor a un jugador del Espanyol.
¿Cómo es que comentas las actitudes negativas de un jugador rival y no las de un jugador de tu equipo?.
Es un poco raro, no sé que opinarán los mods de esto. Doscientos chelines a que si lo hiciese Endrick lo habrías comentado aquí.
#51475 Cuando Roque agreda a un rival sin balón de por medio mereciendo la roja y siendo perdonado incomprensiblemente lo comentamos amistosamente.
#51476 Yo también te veo comentar provocaciones, no sólo gestos o agresiones. Lo que dices no tiene sentido ninguno. Te puedo citar ejemplos tuyos aquí comentando provocaciones, no sólo agresiones.
¿Ahora no te interesan los gestos de provocación como el de Roque? Es que veo que sólo comentas los del Madrid, busco en el otro hilo y no hay nada.
¿Te parece si comentamos allí tu opinión sobre lo de Roque? Es que no te vi decir nada, ni bien ni mal, pero aquí comentas hasta que altura del gemelo se sube la media Endrick.
Es muy raro repito, no sé que le parecerá esta conducta extraña a los mods.
#51477 Diría que de Endrick no he comentado ninguna provocación o gestos, solo su agresión sin balón. Diría eh, puede ser que me equivoque.
#51478 Vale, anoto, tú sólo comentas agresiones perdonadas, entonces nos dejas claro a todos que las provocaciones que puedan surgir de Vini, no las comentas. Ya que no se trata de una agresión.
Pues perfecto, sigamos comentando la siguiente paletada que nos espera del chicles mañana.
#51479 Primero me preguntas por Endrick y ahora pasas a hablar de Vinicius. Menudo mareo. Es como si ahora fuera del Barça y mañana me hiciera pasar del Madrid jaj