La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Cuando los números y estadísticas les destrozan el relato, vuelven a sacar el relato para negar esas estadísticas sin ningún pudor. Es enfermizo no me jodas xd
Esta vez y sin que sirva de precedente estoy deacuerdo con los madridistas:
Las estadísticas no dejan lugar a duda de que el Madrid es el equipo más ladrón de la historia.
Si se tiran dos años sin recibir un penalti es que su juego así lo impedía.
Que el mejor equipo del siglo XX* tenga más penaltis a favor en un siglo, no es porque atacasen más que los rivales, es una corrupción centenaria.
Dais bastante lástima queriendo hacer el y tú más tras pillaros con el carrito de los helados
Pero si es que tienen que tirar de datos de casi la primera guerra mundial para hablar de la anomalía estadística del fútbol moderno de la época negreira xD
O sea no existe precedentes del fútbol moderno, ni la juve pagando arbitros jajaja.
#52523 Del mismo dia, pero te escribió a ti antes, me parece muy feo guanchi
De kirtash tambien tengo, llamandome subnormal e hijo de puta, no merece mucho la pena sacar una imagen xddd
Otro guay:
Y este ya lo he puesto alguna vez por MV, este es el que se dedicaba a dar consejos sobre como mejorar el foro o el subforo xdddd
Muy saltys los amics culés, no se por qué