La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loki_Cat12
1
oOL4sTOo

#52573 aún hay gente que lo defiende ojo

TuR0K_Vva

Un poco de humor para empezar bien la semana

12 1 respuesta
Scavenger19

#52593 Dios santo. Es que es directamente el peor de todos y de largo...

Lo gracioso es que ahora ya tienen la excusa de la lesión, de cara a reconocer su rendimiento futuro. Se ha estancado, la lesión le ha cortado su carrera, ... cuando ya era un tronco antes.

9
Alhaken2

La culpa es de los que dejan votar a cualquiera

1
PocketAces

Los cánticos que van a denunciar son:

Balón de Playa, Vinicius balón de Playa.

Pero luego tienen los Santos cojones de vendernos que no le tienen consentido y el Madrid llorando diciendo que manipulan y no sé qué.

Esto jamás se vio en un país. Qué bochorno jsjajajaj

Doromil

Pongo lo mismo que en el hilo del Madrid

Menuda gilipollez. La afición se mofa y vini les responde con más trolleo como toda la vida.

No se que quieren, hay que estar enfermo para ver algo ahí. Otra cosa es que fueran insultos racistas pero no era el caso

Imagino que esto pasa por los enfermitos que empezaron a mover por redes la respuesta de vini como si hiciera algo malo o raro xD

LestatLinc

7
TuR0K_Vva
4
alexkanter

La entrada criminal

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#52600 "Balón no toca" y se queda tan pancho jajajajajajajaja.

8
Loki_Cat12

No se cortan, ves en la imagen que toca balón y te dicen que no tocan.

Los del Moggigate quedará en chiquillada cuando se destape el Barçagate, tienen comprados hasta a los recogepelotas.

5
PocketAces

Iba a entrar al bait diciendo, no me puedo creer que no vean que es amarilla.

Luego vi los nicks y son los de siempre jajaja por no ver, no ven ni fútbol.

Duroooo

1 respuesta
FoxWinterMan

#52603 pero si tu te dedicas a soltar baits sin parar pensando que eres gracioso o algo... eres más de lo mismo que la gente que criticas, un poco de amor propio querido Frodo

6
LestatLinc
4
Alhaken2

Entradas duras "propinadas"

Será por ser pepineros?

TuR0K_Vva

Mas madridismo sociológico

2
Loki_Cat12

Muy mal el Real Madrid aquí.

5 3 respuestas
SupermaN_CK

#52608 Y eso que han ganado xd.

1 respuesta
oOL4sTOo

#52608 Mejor que tener organizada una fiesta ya en París y al final comerte los mocos, hacer el ridículo porque no lo ganas, y enfadarte y no respirar

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#52610 Justo eso, que te roben un galardón que te dijeron que habías ganado y se lo regalen a otro.

Encerrona bien evitada.

Gracias al City por avisar, club honorable en cuanto a las relaciones deportivas.

3 3 respuestas
Ilmanroth

#52608 #52609 El ridículo del Madrid fue no ir por qué no ganaban ellos, no sé qué tendrá que ver con esto. Si el Madrid de primeras decide no ir, aún ganando vini, pues olé por ellos.
Encima con el desprecio hacia el jugador que lo ganó.
Veremos si tiene cojones de no ir cuando lo gane algún madridista.
#52611 xddddddd menuda película te montas, llama a netflix que eso tiene gancho.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#52611 Quien va a cambiar en su sano juicio a última hora los votos? quizas la filtración fue mala, y se comió los mocos bastamente el amigo Vini, imagina ganar él un galardón dónde se valora la actitud deportiva xDDDD

1 respuesta
alexkanter

#52613 Juraría que le han dado un galardón al Dibu en esa misma gala.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#52614 pues imaginate lo que pensarán por ahí de vinicius xd, le dan antes un premio al dibu que a él.

TuR0K_Vva

Lo que piensa el mundo del fútbol de Vinicius( y con mundo del fútbol me refiero a los profesionales y no a los periodistas a sueldo de UEFA y france fútbol) es que el mejor del mundo y de largo. Y la opinión fue unánime.l

La verdad es que no entiendo como un medio del prestigio de France Fútbol se ha dejado mangonear así por la UEFA y ha vendido el prestigio del premio solo por una vendetta personal contra el Real Madrid. Rodri no se merece que este balón de oro sea recordado por la muerte del premio, es un buen jugador y lo mereció ganar en su día.

El ridículo del Barsa de no ir xq no les ponen un jet privado también es de época jajaja al final va a ser verdad que no tienen ni para fotocopias, más vale que Laporta siga levantando el cartelito de SI a todo lo que diga Tebas.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#52616 ya tiene que ser triste que te gane 4-0 un equipo que no tiene ni para fotocopias xd.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#52617 completamente, yo sentí bastante vergüenza. Nivel perder contra el Leganés en casa, para que me entiendas

5
SupermaN_CK

Es el Barcelona el nuevo Atleti? El trofeo de ganar al mejor club de la historia, a disfrutarlo!

7 1 respuesta
PocketAces
#52611Loki_Cat12:

usto eso, que te roben un galardón que te dijeron que habías ganado y se lo regalen a otro.

Se lo dijo la Divina Providencia jajajajajajaaj sí