La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Los cánticos que van a denunciar son:
Balón de Playa, Vinicius balón de Playa.
Pero luego tienen los Santos cojones de vendernos que no le tienen consentido y el Madrid llorando diciendo que manipulan y no sé qué.
Esto jamás se vio en un país. Qué bochorno jsjajajaj
Pongo lo mismo que en el hilo del Madrid
Menuda gilipollez. La afición se mofa y vini les responde con más trolleo como toda la vida.
No se que quieren, hay que estar enfermo para ver algo ahí. Otra cosa es que fueran insultos racistas pero no era el caso
Imagino que esto pasa por los enfermitos que empezaron a mover por redes la respuesta de vini como si hiciera algo malo o raro xD
No se cortan, ves en la imagen que toca balón y te dicen que no tocan.
Los del Moggigate quedará en chiquillada cuando se destape el Barçagate, tienen comprados hasta a los recogepelotas.
Iba a entrar al bait diciendo, no me puedo creer que no vean que es amarilla.
Luego vi los nicks y son los de siempre jajaja por no ver, no ven ni fútbol.
Duroooo
#52608 Mejor que tener organizada una fiesta ya en París y al final comerte los mocos, hacer el ridículo porque no lo ganas, y enfadarte y no respirar
#52610 Justo eso, que te roben un galardón que te dijeron que habías ganado y se lo regalen a otro.
Encerrona bien evitada.
Gracias al City por avisar, club honorable en cuanto a las relaciones deportivas.
#52608 #52609 El ridículo del Madrid fue no ir por qué no ganaban ellos, no sé qué tendrá que ver con esto. Si el Madrid de primeras decide no ir, aún ganando vini, pues olé por ellos.
Encima con el desprecio hacia el jugador que lo ganó.
Veremos si tiene cojones de no ir cuando lo gane algún madridista.
#52611 xddddddd menuda película te montas, llama a netflix que eso tiene gancho.
#52611 Quien va a cambiar en su sano juicio a última hora los votos? quizas la filtración fue mala, y se comió los mocos bastamente el amigo Vini, imagina ganar él un galardón dónde se valora la actitud deportiva xDDDD
#52614 pues imaginate lo que pensarán por ahí de vinicius xd, le dan antes un premio al dibu que a él.
Lo que piensa el mundo del fútbol de Vinicius( y con mundo del fútbol me refiero a los profesionales y no a los periodistas a sueldo de UEFA y france fútbol) es que el mejor del mundo y de largo. Y la opinión fue unánime.l
La verdad es que no entiendo como un medio del prestigio de France Fútbol se ha dejado mangonear así por la UEFA y ha vendido el prestigio del premio solo por una vendetta personal contra el Real Madrid. Rodri no se merece que este balón de oro sea recordado por la muerte del premio, es un buen jugador y lo mereció ganar en su día.
El ridículo del Barsa de no ir xq no les ponen un jet privado también es de época jajaja al final va a ser verdad que no tienen ni para fotocopias, más vale que Laporta siga levantando el cartelito de SI a todo lo que diga Tebas.
#52616 ya tiene que ser triste que te gane 4-0 un equipo que no tiene ni para fotocopias xd.
#52611Loki_Cat12:usto eso, que te roben un galardón que te dijeron que habías ganado y se lo regalen a otro.
Se lo dijo la Divina Providencia jajajajajajaaj sí