La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ilmanroth

#52619 ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#52621 Vinicius te envía saludos.

4
PocketAces

Y Rodri se los envía a Vinicius ajjaja

1 respuesta
Loki_Cat12

#52623 Seguro que si hace eso Vini no te ríes.

Se te cae la careta.

2 respuestas
Ilmanroth

#52624 para hacerlo, tendría que haber ganado el balón de oro.

1 respuesta
PocketAces

#52624 Vinicius que le haga brujería a Lamine para que se pase la mitad de 2025 lesionado o no huele un BdO que no sea en sueños.

Doromil

Parece un crio de 5 años el user este mae mía el nivel.

No creo que a vini le importe ganar títulos de revistas mientras gane champions siendo el mejor como ha hecho ya

2
Loki_Cat12

#52625 Si, luego rabiais con cualquier cosa que hace Vini sobre el campo.

Yo creo que os dolerá más que supere al Barcelona en Champions, esta a 3 de igualar, tiene 24 años.

Apretad lo puñitos que se viene etapa historica.

2 1 respuesta
Reupsito

Creo que es un buen momento para hacer recopilatorio de títulos ganados este 2024 por el equipo que pagó durante 17 años a Negreira:

-Balón de Oro de Rodri
-Copa América de Messi
-Premier del City
-0-4 en el Bernabeu
-4-1 al Bayern
-Suspensión de conciertos en el Bernabeu
-Golden Boy de Lamine Yamal

Con ese palmarés yo también estaría en las nubes. No podemos culparles.

6
LestatLinc

9 2 respuestas
Doromil

#52630 si es que se autohumillan con la obsesión que demuestran con vini.

Es hilarante

1
-Crusher-

#52630 Se ha disculpado ya Vini? porque Araujo si lo hizo.

1 respuesta
Ilmanroth

#52628 a mi personalmente no me da ninguna rabia, pero vamos que tener más champions que un club que como dice tu compañero no tiene ni para fotocopias, tampoco debería ser muy difícil.

1 respuesta
Loki_Cat12

#52633 y no lo es, ya lo hemos visto.

1 1 respuesta
LestatLinc

#52632 ¿Y qué pasa, que con pedir perdón ya está todo arreglado? Araujo hizo lo mismo en una de las últimas jornadas y el equipo ya estaba descendido

1 respuesta
Ilmanroth

#52634 pero entonces es meritorio que tenga más champions que el barça o no? No me queda claro, primero lo dices como algo meritorio y luego que es fácil, te contradices tú solo.

1 respuesta
-Crusher-

#52635 Vamos que no, entiendo, solo queda tirar hacia delante porque uno lo puede hacer y arrepentirse pidiendo perdón como ya hizo en su día al poco de terminar el partido y el otro es reincidente cada semana si no es una cosa es otra, enfin no se ni para que pierdo el tiempo.

1 respuesta
LestatLinc

#52637 Ayer, sin saber muy bien cómo, acabé dándole una paliza a una abuela en silla de ruedas (sí, lo que leéis). La situación se calentó rápido, llegó la policía, y yo, con toda la calma del mundo, les solté:

"Tranquilos, que ya he pedido perdón en Instagram".

Fliparon tanto que hasta me dijeron que estaba "todo en orden" y que el gesto era más que suficiente. Me felicitaron por la rapidez y se piraron. A día de hoy, parece que las disculpas en redes son más efectivas que un abogado.

La abuela ya ha subido un TikTok con la canción de "Running Up That Hill" y, spoiler: me ha etiquetado. Influencers todos, win-win.

Loki_Cat12

#52636 No he puesto en ningún sitio que sea meritorio.

Yo creo que os dolerá más que supere al Barcelona en Champions, esta a 3 de igualar, tiene 24 años.

1
ElGranMou

#52617 La verdad que olmo fue gratis.

2 1 respuesta
xArtiic

#52640 Pero es canterano, eso si.

Alhaken2

Ya hay que estar rabioso para sacar las champions de paseo
Mención especial al del cuento de la abuela

LiuM

Debe ser durillo que después del discurso de que los profesionales votarían diferente, la diferencia fue aún mayor que con periodistas. Al final quien marcó las diferencias fueron los bots xdd

2 respuestas
Maxl0rd

#52643 los bots...

Ains...

Tremendamente apretada la votación de seleccionadores y capitanes... Curioso.

Doromil

Los jugadores casi le meten el doble de votos que al segundo. Lo normal.

Y en la afición el arrase es una locura. Lo normal también.

Si es que de verdad a día de hoy no hay ningún jugador comparable, es el único jugador actual que te puede ganar partidos el solo

2
HaMl3t

#52643 no te llevaste suficientes palos en el hilo de Mbappé que vienes a hacer el ridículo aquí también?

1
PuNTo

#52612 En resumen: Muy mal el Madrid por no ir, por un lado. Piruetas argumentales para decir muy bien el Barça de no acudir, por otro lado

1
TuR0K_Vva

Contra esta mafia competimos

4 1 respuesta
Doromil

#52648 liga corrupta, pero vamos que se han pasado 20 mínimo comprando el arbitraje, lo sabían todos y no pasó nada

4
LiuM

Penalti pal Madrid

2 respuestas