La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#52928 Está claro que vas a culpar al presidente de la organización que pone las normas.
No vas a culpar al presidente por fichar estando en la absoluta quiebra
#52950 yo creo que se entiende perfectamente que estás igual de eliminado si estás 8 que 20. Y que estás igual de eliminado pierdas en la primera eliminatoria que en la semifinal o la final.
La única manera de ganar es ganar todas las eliminatorias.
No sé si me entiendes. Si pierdes una eliminatoria estás out, hayas quedado 8 que 20.
Si ganas todas has ganado, hayas quedado 8 o 20.
Que si, que juegas un partido menos, pero sigues teniendo que ganar todo lo que te queda para ganar la Champions, por lo que las posibilidades de ganar están intactas.
Los equipos chicos tenéis esa mentalidad de "es más probable ganar si...", los equipos grandes les da igual contra quien jugar o cuántos partidos hay que jugar para ganar.
Igual si quedas top4 y de repente en la primera eliminatoria te toca el Real Madrid, porque ha holgazaneando en grupos, no te parece que tus probabilidades para ganar la Champions sean las mejores...
XD.
Ahorrarse la primera eliminatoria es una comodity, no algo que maximice tus posibilidades de ganar. Es un incentivo que dan para que los equipos se lo curren. De nada sirve ahorrarte un partido si luego pierdes la primera eliminatoria.
#52950 Aquí cuenta quién gane la Champions, si la final es Liverpool - Bayern Munich nadie se va a acordar de quién fue top 8.
Te voy a contar un secreto los aficionados normales celebran títulos completos no por fascículos, ni ligas en octubre ni top 8 en rondas iniciales de torneos.
#52952 Dale las vueltas que quieras, que no llevas razón XD. Estamos hablando de posibilidades, sin más. Si en lugar de 3, debes pasar 4 eliminatorias, pues lo tienes más complicado que el que juega 3. Mentalidad de equipo pequeño no, mentalidad la tuya de "bah, no es para tanto" al ir tan abajo en la tabla de clasificación. Típico.
Para que lo entiendas, es más probable tener un día malo que te deje fuera de la competición cuando juegas 8 partidos que cuando juegas 6. Por supuesto, no tiene porqué pasarte y que ganes todos, pero siempre es preferible saltarte rondas.
#52953 ¿Quién celebra nada? Dais pena con la muletilla absurda esa XD.
#52954 Tú estás sacando pecho, igual que aficionados de tu club después del 0-4 fueron canaletas.
#52955 ¿Sacar pecho? Comento el tema de que ahorrándote jugar dos partidos tienes más posibilidades de avanzar de rondas. Cosa innegable.
¿Igual que ir a canaletas? Sí, vamos XD.
Venga, suelta otra muletilla.
#52957 Este año después del partido de liga hubo aficionados en canaletas, es más hasta en el chiringuito conectaron con la fuente y ahí estaba la gente celebrando ganar un partido de liga en Octubre.
https://fb.watch/wKAv8NlMC3/?mibextid=z4kJoQ
El año pasado después de ganar al PSG allí también hubo aficionados en canaletas.
Lo dicho lo de celebrar por fascículos se os da muy bien
#52958 Lo primero, no puedes incluir a todo un grupo por lo que hagan otros. Como si yo tuviera que responder por ellos. Argumento infantil.
Lo segundo es que Canaletas es muy accesible, lo que facilita que vayan algunos mermados a celebrar tonterías. Como Cibeles está en una rotonda en una zona céntrica de mucho tráfico, no se ven mermados celebrando estupideces, si no, ya te digo yo que los habría.
#52954 igual es que estás confundiendo posibilidad con probabilidad.
Y además, hablar de probabilidad sería estúpido porque no sabes la probabilidad exacta que tiene cada equipo de pasar una eliminatoria porque depende de cada equipo y su rival.
Y si, en ese caso, si todos tuviesen la misma probabilidad para todo, la probabilidad de ganar jugando una eliminatoria más, evidentemente es menor, porque es más que obvio que la posibilidad de ganar una eliminatoria está condicionada a ganar la anterior.
Además, de lo que hablas no es un torneo de regularidad, por lo que estar ahora mismo 20 en la clasificación o 1 da igual, porque la posibilidad de ser al final campeón es casi la misma.
PD: por lo que sea, cuando a alguien le hacen saber que posibilidad != probabilidad, se va el wifi...
Que barbaridad de copas ha ganado el barsa este año y todo esto sin jugar en casa, tu veras la vuelta jugando todos los partidos en casa como va a volar.
Hace ya tres años y medio que se fue Messi de España y el Barcelona todavía sigue en un pozo sin fondo del que sigue hundido y sin vistas de salir en décadas. La de Dani Colmo es simplemente otra más
Todos los pagos se ejecutan al día, en el límite de vencimiento de los plazos, vendiendo patrimonio y ejecutando palancas para subsistir solo un día más, solo para inscribir a un jugador más
Pasarán los años, pasarán las décadas y nos seguiremos acordando de la losa de los 555 melones. Nunca en mi vida vi a un jugador tan egoísta, mezquino, pesetero, falso y desagradecido
#52963 ¿Se sabe cuánto sigue cobrando cada año la Pulga Atómica?
No olvidemos, los que iban de amor al Club... A la ruina lo han llevado. Y lo mejor, con el Club hundido, ni un solo duro que han perdonado.
El Globe Soccer imagino que será otro trofeo súper importante para la caterva madridista porque es en lo único donde alguien de su club se lleva algo, aunque en la vida real tenga la misma validez que la Copa Konami. Enhorabuena.
Ah, que se pueden comprar. Un trofeo súper serio.
#52967 ¿Esas también se pueden comprar? Lo digo por las que ganasteis de forma tan extraña en los años ’50 y tal... que hasta elegíais a los rivales.
#52969 Bastantes menos que los votos comprados por la gente en los magníficos Globe Soccer Awards, fundados en el año 2010 y que se celebran en un país con una reconocida cultura futbolística como es Emiratos Árabes Unidos.
Alguno por aquí llorando por supuestamente "comprar" votos o competiciones mientras está comprando seguidores en las redes sociales.
#52975 Más quisieras. Es más, solamente con un vídeo hablando de Maldini de los 20.000 que tengo entre las tres, ya me subieron como 5.000. Sigue llorando y celebrando premios con la misma validez que la Liga Máster del PES 6. Saludos.
Parece que lo dice con todas sus cuentas porque fue con esta pero ahi sigue como yonki enganchado a la heroina.
#52978 Entiendo que no te has fijado en que literalmente lo he dicho con la misma cuenta (la única que tengo, por cierto). Tranquilo, que en 2025 no entraré en este subforo. Esto es simplemente como un “extra time”. Por cierto, no os he leído apenas nada de que Louzán haya dado a Javier Tebas y a la mujer del Delegado del Real Madrid varios cargos en la “renovada” RFEF.