La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ArcheR

#52966 No me jodas, eso tiene que ser mentira xDDD

Maxl0rd

Es triste que unos premios en los que se pueden comprar votos sean más realistas que los que tienen "prestigio".

Pero bueno, es lo que hay.

1
Kidene

#52966Tactio:

es en lo único donde alguien de su club se lleva algo

Vinicius ya ganó el FIFA The Best, Ancelotti es doble premiado en Balón de Oro y The Best a mejor entrenador, además de mejor club del mundo, si, seguro que es lo único donde el club se lleva algo es en el Globe ese. Trolas.

No, no es lo único, van varios premios a madridistas, y de títulos 5 de los 6 en 2024.

Espabila, anti, sube el nivel.

Maxl0rd

A ver... realmente... me la pela los premios que le den al Madrid...

De qué sirve ganar premios mientras otros equipos andan ganando Champions como quien se gana una robada de cartera en Barcelona?

1
Brago
3 3 respuestas
TuR0K_Vva

Todos el mundo se equivoca menos el periodista finlandés y el de Guatemala de france fútbol y la UEFA. Tiene sentido

1
Perurena

#52985 Y el Madrid calladito en la liga sin quejarse de nada por no poner en riesgo la super liga.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52985 😭😭 me dan igual esos datos puto Tebas, seguro que los ha falseado y el juez pagado por Florentino ha mirado a otro lado.

Laporta nunca me engañaría.

#52987 Esto es otro nivel, un litigo Barsa - Liga y la culpa terminará siendo del Madrid.

Loki_Cat12

#52985 y aún así se quejan cuando deberían estar en 2RFEF

Reupsito

Entre comprar votos para un premio de chichinabo y comprar al vicepresidente de los árbitros durante 17 años no sé qué es peor.

1
CrS-

Madre mía cuanto esta escociendo un premio de mierda como el Globe Soccer. La realidad es que el premio individual mas importante siempre ha sido el BdO, pero a día de hoy prácticamente todos estos premios individuales están prostituidos.

3 respuestas
Alhaken2

#52991 escocer el balón de playa, dado por hecho y ridículo espantoso

1 respuesta
CrS-

#52992 A Vinicius sin duda. A mi no me la puede sudar mas. A mi lo que me importa es que Vinicius sea determinante como lo ha sido para ganar la Champions. El resto, paja.

1 respuesta
T

#52991 No digas esto aquí, no vaya a ser que te tachen de culé o que digan que compras árbitros o algo así, que son sus mejores argumentos.

Alhaken2

#52993 en ti no acaba el mundo

El darlo por hecho, presumir con antelación y quedarse en casa por la rabieta ha pasado a la historia

1 respuesta
tofreak

#52995 Que crees que se recordara durante mas tiempo en la historia, esa rabieta o los 20 años de pagos a negreira?

2 1 respuesta
Alhaken2

#52996 lo que tú digas

1 respuesta
tofreak

#52997 Te he preguntado a ti, tu personalmente que crees que se recordara?

1 respuesta
Alhaken2

#52998 y te he respondido

1 respuesta
tofreak

#52999 No has respondido de forma directa a la pregunta pero bueno dejemoslo para que dejes de estar incomodo que pareces aqui laporta con las cajas rojas

1 1 respuesta
LestatLinc

Bueno, parece que este gran 2024 llega a su fin. Les dejo un resumen por aquí. Espero al menos igualar lo conseguido este año. ¡Saludos!

2
Alhaken2

#53000 no voy a decir lo que me pareces tú

1 respuesta
tofreak

#53002 Te noto más tenso que negreira en los juzgados negándose a declarar.

1 1 respuesta
Alhaken2

#53003 o que flore en la gurtel

1 respuesta
tofreak

#53004 Florentino no estuvo citado en el juzgado. Estas mas perdido que los informes de negreira.

1 respuesta
Alhaken2

#53005 se nota quien manda

Flore, acostúmbrate

1 respuesta
tofreak

#53006 Sera eso que tu dices, como se te ve ta bien informado... Negreiras noches

1 respuesta
Alhaken2

#53007 ya se encargan los jueces de silenciar lo que no le interesa a flore que sea público

Y sin pagar nada, ja

tofreak

Confirmamos que el barsa es inocente de los pagos y que el culpable es el madrid, franco y el sol.

3 1 respuesta
vasketahd

#52966 mejor comprar trofeos que comprar árbitros primo

1 respuesta