La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#53009 aquí el único inocente es flore
Suena increíble pero es verdad
Collejas al alcalde y buena música!
Lo mejor es que ellos piensen que es todo robo mafia o que todo va contra ellos, así Laporta sigue, los demás equipos siguen ganando, y ale. Ellos piensan que es el mundo el que va contra ellos, mientras su Jefe se va cargando más aún el club. Todos ganamos.
Importantísimo el día 3 dejar a los negreiras a 5, con otro pinchazo les abres una buena brecha y los desmoralizas aún más de lo que están xD.
ta tenso este hilo eh...
Veo a Alhaken en su prime. Si sus respuestas no pasan de 3 palabras es que está en modo GOD.
Imagina por un momento darle credibilidad a esto.
#53010 Habéis tardado muy poco. Sois más predecibles que el final del Titanic. En fin, a seguir disfrutando de lo vuestro. Espero que os mejoréis.
No digas esto aquí, no vaya a ser que te tachen de culé o que digan que compras árbitros o algo así, que son sus mejores argumentos.
#53012 Este, junto a lo de Negreira son vuestras mejores bazas. Pedís a gritos que se os humille día sí y día también. Aunque tampoco resulta muy difícil viendo el nivel que hay por aquí, la verdad.
PD: ni Relevo es antimadridista, ni Rodri faltó a recoger unos premios de mierda porque no ganó. Simplemente no le interesan a la gente que de verdad entiende de fútbol (no como vosotros).
#53021 Pero si son de 10 los ganadores ¿cual cambiabas? Me parecen bastante mas ridiculos los del balon de oro
PD: Florentinoooooooooooooooooooooooooooooooo jakajkajsjaskjaksj
#53023 Si te parece más ridículo el BdO que esto deberías, no sé, o ir al oculista o seguir otro deporte, porque de fútbol (como buen madridista que eres), ya has dejado claro a todos que no tienes ni pajolera idea. Para sorpresa de nadie.
#53026 no, las ligas también las jugamos y las solemos ver, de hecho de las 5 últimas ganamos 3:
las supercopa también nos suele gustar 3 en los últimos 5 años:
Y asi te puedo sacar de todas las competiciones, al fan del Real Madrid le interesa GANAR.
#53031 Por eso sois fan de ese equipo. Si el equipo que tuviese 15 Champions fuera el Mérida, seríais del Mérida. Sois y siempre habéis sido así. Y hay que trataros como lo que sois. Un saludo.
#53032 ¿Eres de los que piensan que uno debe ser hincha solo del equipo de su ciudad? Yo soy del equipo de mi pueblo, aunque, por desgracia, jamás llegará a 1ª División. Aun así, voy todos los fines de semana, pago mi entrada y los animo con orgullo.
En cuanto a 1ª División, apoyo al Real Madrid. ¿Por qué? Porque mi abuelo, que tiene 93 años, siempre ha sido madridista, y de ahí viene mi afición. No tiene más misterio. Por supuesto, como seguidor, quiero que mi equipo gane. Pedir que pierda sería absurdo.
Además, te digo una cosa: seguramente habré ido a más partidos de fútbol amateur, 3ª RFEF y 2ª RFEF de los que tú irás en toda tu vida.
Siguiendo tu lógica, ¿los que viven en pueblos sin equipo no deberían seguir el fútbol? Esa idea no tiene sentido.
Has descubierto la globalización en 2024, donde hasta un Chino o Americano puede apoyar a cualquier club de España, y no pasa nada.
La verdad que yo me hice del madrid con la volea* de zidane. Me flipó ese partido, que lo vi por casualidad porque nadie en mi familia le gusta el futbol y a mi tampoco me llamaba.
Si hubiera sido el malaga seria del malaga. Menos mal que era el Madrid.
Lo que no entiendo es porque eso es malo. ¿los del barca son todos de barcelona?¿no se hicieron del barca muchos en la época negreira por lo que ganaban?
Obviamente los equipos con las aficiones mas grandes son los que han ganado algo.
#53035 Es que por esa lógica los que viven en Madrid deberían ser de todos los equipos de la comunidad de Madrid, sería demasiado gracioso jaja.
#53034 Mi abuelo con 96 años también es madridista y acérrimo. Y siempre que voy a su casa le pongo los partidos del Real Madrid en Movistar+ para que los vea y los disfrute. Y lo respeto.
Pero yo tengo unos valores. Siempre apoyaré al equipo de ml ciudad, por encima de todo. Independientemente de los títulos, los Balones de Oro o los fichajes. Ojalá vosotros algún día podáis decir lo mismo. Tanto madridistas como culés.
Los que viven en pueblos pueden hacerse del equipo que les salga de las pelotas, pero me parece más lógico hacerte del equipo de tu provincia más cercano que no de uno que está a 200, 300, 400 ó 500 km. solamente por lo que es o ha sido históricamente, la verdad. Y mucho menos ir dando lecciones cuando habrá pisado el Santiago Bernabéu una o dos veces en su vida.
Ese es precisamente el problema, la globalización.
#53035 La verdad es que la volea (con “v”) de Zidane es un magnífico reclamo para cualquier persona que le guste el fútbol. Y es entendible que a partir de ahí puedas escoger tu camino. Para mí está entre el TOP5 de mejores goles de todos los tiempos, pero sigo diciendo que apoyar al Real Madrid o al FC Barcelona es ir a lo fácil.
Los del Barça la mayoría también son de pueblos de diferentes provincias que, probablemente, no les gustaba el Real Madrid y se hicieron de ese equipo por su rivalidad. Y otros, como la mayoría de mis colegas culés, lo son por Ronaldinho.
Eso de “aficiones grandes” está muy cogido con pinzas. Para mí aficiones grandes son la del Atlético de Madrid, la del Athletic Club, la del Real Betis, la del RC Deportivo, la del Real Oviedo o la de la Real Sociedad. Digamos que eso que tú dices no son “aficiones grandes”, sino grandes cantidades de afición. Es la pescadilla que se muerde la cola: a más títulos, más aficionados. Por eso digo que a esa gente no le gusta el fútbol, sólo les gusta ganar. Y más si es en la Champions.
#53037 Gracias por la corrección, edito.
Y si, es mas fácil ser aficionado de equipos ganadores. Pero no te hace mejor o peor aficionado ser de un equipo u otro.
Cada uno se hace aficionado en sus circunstancias. Sin ese partido igual nunca habría sido aficionado al futbol, desde ahi luego el futbol de Mou y el carácter que cogió el equipo me termino de enamorar. Y ya las champions de las remontadas hace que sea imposible separarte de este escudo.
#53037 Pero eso es solo tu opinión, no una verdad absoluta. Que alguien apoye al equipo que le dé la gana no está ni bien ni mal, simplemente es su elección. Además, lo del Santiago Bernabéu es un tema aparte: ni siquiera la mayoría de los que viven en Madrid pueden ir regularmente, ¿o te crees que todos los aficionados al fútbol somos ricos? En mi caso, tardo lo mismo en coche en llegar a Madrid que al estadio del equipo de mi comunidad que está más arriba en las divisiones, así que lo de los kilómetros no tiene mucho sentido.
Siguiendo esa lógica, ¿entiendo que solo consumes cine, videojuegos o series hechos en tu ciudad o en España? ¿Y que no apoyas producciones americanas porque están lejos?
Sin la globalización no estarías posteando en este foro, osea que tan mala no es.