La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#53069 que MPs te he mandado yo antes de que me mandases tu?
Tienes mi permiso para publicar todos los MPs que nos hayamos mandado, a ver cuantos mando.
Si me das tu el permiso, posteo yo los de tus 3 cuentas, Seiyaryu, Ausin94 y esta. Y vemos cuantos MPs espontáneamente te mando
#53065 Lo confirmo, Ausin94 marcó gol de hecho el otro día, asistencia de Seiyaryu.
Dicen que está el Burgos interesado en llevarse a ambas perlas.
Lo que ha escocido los éxitos del RM y de Vinicius como jugador es para colapsar los psicólogos de toda España.
#53070 Dudo mucho que sepas lo que significa “sodomizar”.
#53071 Argumentos falaces para intentar convertir una mentira en verdad. Eres adorable. Y no, no voy a publicar MP de nadie para hacerme el guay por un foro de videojuegos y luego mandarlo a los grupos de Telegram random esos que os hacéis para ir en masa a por uno, como siempre.
#53072 A ti ni te respondo, que ya bastante tienes con lo tuyo. Aplícate lo de la última frase, anda.
Resumen de tantas páginas:
Tras el ridículo histórico del balón de oro que perdió por no saber comportarse, ese premio deja de tener valor y el premio bueno es ese donde se compran votos, así no hay sorpresas y el año que viene no les pilla con el escenario montado vendiendo pieles de oso.
Me hace gracia porque muchos de los que apoyan al equipo de su "provincia" son luego los primeros que pasan de los equipos de su barrio o más próximos simplemente porque el "equipo de su provincia" esta en segunda o en primera xddd
Tras el ridículo histórico del balón de oro que perdió por no saber comportarse
Está bien que hasta tú reconozcas que Vinicus fue el mejor jugador de la temporada pasada, tan aplastante que hasta Lium lo reconoce.
El que más gana es Laporta, sus aficionados siguen hablando del Madrid en vez de preocuparse del club y ale
Sin estadio y sin cobrar el supuesto millón por día de retraso
Sin Dani Olmo inscrito y otra vez tendrán que poner pasta avalando.
Sin saber las cifras del contrato de Nike.
Pero siguen hablando del Madrid, es tristísimo.
Hay una clara diferencia entre los madridistas y el resto de aficionados.
―Los madridistas lloraron porque el BdO no se lo dieron a un jugador de su equipo.
―El resto se hubiera alegrado si el BdO se lo hubieran dado a Carvajal, aunque fuera del Madrid.
Ahí es cuando se demuestra la superioridad intelectual del resto ante los del Real Madrid.
También se demuestra que a ellos les hubiera dado igual que lo ganara Carvajal, solamente querían que lo ganara su jugador más provocador, llorón y despreciable que ha pasado por LaLiga sólo para ver las “lágrimas de sus haters”. Así está el nivel, señores. Que no os engañen.
#53077 La verdad es que yo a parte de ver al equipo de mi ciudad, voy a ver al de mi barrio cuando puedo. No así los madridistas provincianos que os da grima ver al club de vuestra ciudad mientras os abrazáis a la televisión para ver a vuestro equipo sólo cuando juega la Champions.
#53078 Vinicius Júnior fue el mejor jugador de LaLiga, no de Europa. Para mí Carvajal y Rodri estaban por encima de él en el BdO. Pero eso es inentendible para cualquier madridista subjetivo (palabras sinónimas, por cierto).
#53075 ¿Se compran votos en el FIFA THE BEST?. Desarrola esto por favor.
Mi resumen es que el Madrid ha ganado 5 de 6 títulos, Vinicius es el mejor jugador del mundo para toda la gente, el doble de mejor votado por sus propios compañeros futbolistas y campeón del mundo.
Curiosamente, el que perdía premios y asistía igual, ha ido al único entre los 3 dónde ha ganado.
La verdad es que yo a parte de ver al equipo de mi ciudad, voy a ver al de mi barrio cuando puedo. No así los madridistas provincianos que os da grima ver al club de vuestra ciudad mientras os abrazáis a la televisión para ver a vuestro equipo sólo cuando juega la Champions.
Ahora además de mentiroso eres adivino, no?
#53082 Vinicus fue elegido mejor jugador de la Champions, en liga el mejor fue Bellingham.
Mientras tanto Rodri ni en el once ideal de la premier ni en el de la champions ni mejor jugador de la premier ni mejor jugador de la Champions.
#53082 No tienes ni idea, precisamente en LaLiga Bellingham fue algo mejor que Vini que estuvo lesionado 2 meses, aunque luego hizo 15 goles y 6 asistencias en 26 partidos.
Vini dónde se la sacó fue en la Supercopa de España siendo MVP con hattrick al Barcelona, y en Champions dónde fue el mejor todas las eliminatorias marcando y asistiendo y acabó con 6 goles y 5 asistencias en 10 partidos, la mayoría en eliminatorias no en liguilla. MVP de la Champions.
Y vas tú y justo dices que en Liga fue el mejor cuando el MVP fue Bellingham. Al revés en todo, y vas de sabiondo del fútbol, en fin.
#53082 Pareces tener un complejo con la inteligencia, compañero. Esto es un foro de fútbol, no una cátedra de filosofía. Nadie aquí es superior intelectualmente a nadie. El fútbol se alimenta de los piques y las rivalidades; sin ellas, simplemente no existiría. Si no entiendes que las rivalidades son parte esencial de este deporte, estás demostrando precisamente lo contrario a lo que presumes. Y, por cierto, lo que criticas de Vinicius lo estás haciendo tú mismo. Reflexiona un poco antes de intentar dar cátedra, porque en cada mensaje que pones quedas peor y te contradices constantemente.
#53086 Pero ganó una Eurocopa siendo uno de los jugadores más determinantes, que eso para quienes sabemos de fútbol, equivale a 5 Champions. Vinicius en la Copa América hizo el ridículo.
#53087 Vinicius Júnior fue más determinante que Bellingham en LaLiga en la segunda vuelta. De hecho, si no es por él, dudo que el Real Madrid hubiese ganado LaLiga ese año, la verdad.
#53090 No sabes de fútbol. Simplemente tienes un trauma o complejo. Lo demuestras en cada mensaje.
#53091 El trauma lo tenéis vosotros aún con el Mundial de 2022, que parece que os duele más que lo haya ganado Argentina a que nos eliminara Marruecos. Si no supiera de fútbol no me hubiera dedicado a ello profesionalmente (y no estoy hablando del periodismo, que esa es otra también). Ojalá algún día puedas decir tú lo mismo, aunque lo dudo bastante, la verdad.
Es gracioso que venga un tío random del Real Madrid (de cualquier provincia) a decirme a mí que no sé de fútbol cuando deportivamente hablando habré llegado más lejos en el fútbol de todos los que postean aquí juntos, la verdad. Sois increíbles.
#53090 Fabián fue bastante mas determinante que Rodri, de hecho Rodri no entraria ni en un top 5 de mejores jugadores españoles de esa Euro.
Pero hay que meterlo con calzador ahora que ha ganado el BdO.
#53093 Maldita globalización, un español apoyando a argentina.
No había que apoyar a los equipos de tu ciudad? Aclárate tío. Como osas apoyar a Messi y no al delantero de tu ciudad, vergüenza me daria.
Has llegado tan lejos que aquí estás, posteando baiteando en el mismo foro que todos nosotros.
#53096 No te equivoques, a mí cuando eliminaron a España, el Mundial me la sudó. Casi lo mismo que a vosotros cuando eliminaron primero a Brasil y luego a Portugal. Ahí está la gran diferencia.
Cree el ladrón que todos son de su condición. Por eso siempre seré superior a vosotros.
#53097 Pero entonces apoyas a tu ciudad? O a argentina? O eres argentino? Aclárate.
A quien hay que apoyar entonces?