La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#53340 Jajajaj ninguna persona con 2 dedos de frente se hubiera creído lo de diciembre... pero ya sabemos como son por ahí.
Cómo se nota cuando un periodista está a sueldo. Te dice unas cosas que una persona con media neurona funcional no diría. En concreto te dice cosas que te firmaría cualquier CM de partido político de los que tenemos por aquí.
"¿Cómo puedes vender el mensaje de que eres la mejor liga del mundo si el fichaje del Barça de este verano no puede jugar?". ¿Qué pollas tiene que ver? Absolutamente nada. Porque el problema es del Barça no de la liga (entendiendo por liga los restantes equipos). Además no se deja de ser la mejor liga del mundo por un jugador, menos aún si ese jugador es Olmo que no creo que nadie lo ponga en el top 10 de jugadores mundiales. No sé ni si era top 10 de jugadores el año pasado en Alemania.
"La liga no puede permitirse que el Barça haga el ridículo". Vaya que sí pueden el resto de equipos permitírselo, de hecho lo que no pueden permitirse es que un equipo juegue con otras reglas. De hecho la liga lo que no puede consentir, de cara a su imagen, es que haya un equipo al que se le acepta lo que no se acepta a los demás porque altera la competición y es un escándalo si gana pero también quede donde quede y especialmente en posiciones europeas porque igual le está robando el sitio a otro.
Te has molestado en mirar las memorias económicas de tu club y concretamente el punto que te he dicho? O prefieres mirar para otro lado?
Amnistía para el Barsa porque lo dicen los medios untados y mientras tanto los equipos que han hecho las cosas bien o los que han hecho ventas dolorosas que se jodan.
Menudo año para los compra árbitros, yo les bajaba la sanción por darnos tantas risas y alegrías, de verdad que cómo el descojone siga en aumento año tras año esto va a ser una locura, no dan tiempo al descanso los tíos.
Me tienen así todo el año, año tras año
la decisión ya está tomada, a ver si me pilla en un rato de cervezas que mis colegas culers se inviten a unas birras
Qué felices acabamos el año, hasta el día 31 esta gente nos hace reír, no dan tregua.
Que quieren ver el dinero dicen
#53355 Un jugador no puede ser inscrito 2 veces en el mismo club.
Si hoy no logran la inscripción Olmo queda libre por contrato. Olmo tendría 2 opciones:
- Firmar otra vez por el Barcelona, pero sin poder jugar hasta la siguiente temporada.
- Irse a otro equipo, ya sea para 6 meses y volver al Barcelona o por mas años.
Yo creo que al final lograrán la inscripción, pero de no hacerlo, creo que Olmo se irá 6 meses a un club para jugar y vendrá a firmar por el Barcelona otra vez en Junio/Julio.
Ya está el dinero para las inscripción de Dani el Olmo, sólo hay que ganar unos simples juegos y ya estaría.
#53360 Y tan última tiene que ser si andan apurando las horas en busca de encajar otras alternativas.