La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Que grande. Rogan amigo, mandame MP, quizás te mande yo MP desde mi cuenta de FC. De aqui puede surgir una gran amistad
Lo mejor de este subforo es que puedes poner un comentario claramente troll diciendo tonterías como si fueras del Barça y algunos madridistas te contestarán en serio porque hay muchos culés que ponen comentarios parecidos en serio.
El cabron se monta una película en su cabeza histórica. Encima el cabronazo dice que no ha hecho nada malo cuando empezaba a insultar a otros llamandoles ameba. Y acosando por MP. Histórico, enfermedad pura
#53249 "Acabas de reaccionar como de los que te quejas.
Ni madridista ni ostias, encima baiteado por Dase que es un troll de ese foro, subnormal x2 "
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me está dando hasta penilla, se están mofando de él de manera brutal.
lo mejor de todo es que en FC tambien ha hecho la de crearse una cuenta "Ausin94" y postear su mierda propia diciendo algo como "me lo han pasado".
menuda tristeza.
tenia que haber votado que no, a ver si alli le aguantaban, pero va a desfilar rapido
Se están riendo demasiado de el, es durísimo ver a alguien así, encima estará leyendo esto jaja, salu2 tactio
A mi no me da pena ninguna.
Trataba a todo por analfabetos y quería la vuelta de los Ultras al Bernabéu.
por MP:
Tactio 22/12 22:49
Tú has ido 0 veces al Bernabéu este año, ¿No? ¿Sabes lo que es un fuera de juego?
Imagina ir a FC llorando por su ban en MV esperando una palmadita y salir todavía más escaldado. No da ni pena.
#53241Aarseth:Se ha reducido el coste de salarios en varios cientos de millones.
Sacado de los presupuestos oficiales del club.
Gastos de personal total en el último año de Bartomeu (2020/21): 489,59 millones
Gastos de personal total la temporada pasada con Laporta (2023/24): 471,86 millones
Gastos de personal del primer equipo en el último año de Bartomeu (2020/21): 315 millones
Gastos de personal del primer equipo la temporada pasada con Laporta (2023/24): 317 millones
#53275 Te crees que la policía es tonta. Te saltas los años en los que se incrementó progresivamente el salario de varios jugadores por lo que firmó Bartomeu antes de irse. Te creías que la trampa era infalible y has topado con un experto zapador.
Además, es totalmente falso, ya que en la temporada 20/21 estaba en más de 600M (herencia Bartomeu) y de ahí se ha ido reduciendo.
#53276 ah sí los contratos ascendentes que hizo Bartomeu, menudo terrorista.
Como el de Lewandowski por ejemplo. Maldito Bartomeu
#53278 Uno lo ha hecho por necesidad de cuadrar masa salarial, el otro lo hizo por joder. Aun así, Laporta la ha reducido en 200M.