La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

michi

Ridículo histórico y como a Olmo le de por no hacerles el favor de su vida acabará en ridículo bíblico. No puedo esperar a ver como tiran balones fuera para que la borregada se coma el argumento victimista otra vez justificado su inutilidad absoluta

1 respuesta
Alhaken2

Sin actitud

1
PuNTo

¿Se quedará Olmo un año en la grada, o por el contrario preferirá cobrar lo firmado hasta 2030 mientras juega y cobra también de otro club?

1 respuesta
RuLi_pucela

#53403 Viendo lo que ha puesto en sus redes... este pobre diablo se va a quedar chupando 6 meses sueldo sin hacer nada y lo peor es que algunos de la culerada lo idolatran por ello.

Cine 🚬

1 respuesta
LoTioN

1 respuesta
Maxl0rd

#53401 pero no has visto que ya están diciendo algunos que estoy es culpa de Bartomeu... Y si me apuras de Tebas... Y si me apuras aún más, de Florentino.

michi

#53404 ya hombre... no va a salir justo ahora a decir que esto ya se lo olía tras el truquito con Christensen y que por eso puso la cláusula de liberación para asegurarse no quedarse sin inscribir y por ello no poder jugar ni con la selección. El barcelonismo le querría matar cuando es culpa de la inutilidad de Laporta y su intento de jugada judicial y billetes de Monopoly de nuevo

Veremos en unos días, porque el agente la debe tener en la mano ahora mismo y con buenas razones para convencer al jugador

#53405 asumir que tienen a una panda de vende humos y retrasados dirigiendo a su club no debe ser fácil de dirigir

Evilblade

Anoche durante unos segundos que se callaron los petardos creo que se escuchó en Córdoba la risa de Nico Williams.

1
maesegorod

Feliz año y agradecer al Barça este entretenido y lamentable espectáculo en estos días sin fútbol

Ibrahimovic9

De parte de @-S17- Estamos ya en pleno 2025 y 0 unidades de barcelonistas han pedido la dimisión de Joan Laporta i Estruch.

3 1 respuesta
Schneizel
Sinso

#53377 Lo dicho.

Vamos a vender los palcos por 250M a esta empresa de venta de lapiceros de Lituania

oOL4sTOo

Este hilo se ha quedado muy blanco no? que bajón

Maxl0rd

Necesito radiografías de las cabezas de algunos usuarios de cierto hilo.

Es para un trabajo de clase.

vasketahd

Alguien me dice si lo hna inscrito o no?

1 respuesta
MikeZero

#53415 No aparecen en la plantilla oficial del Barça en la web de la LFP, así que no, no están inscritos.

Aún se sacarán algo de la chistera en unos días.

HaMl3t

5 1 respuesta
cabron

Pena?

Yo entro en su hilo y les leo decir que la culpa es del Madrid que tiene el control de la liga y la ref, y no me dan ninguna

HaMl3t
2 respuestas
Maxl0rd

#53419 se ve que siguen sin querer.

1
HaMl3t

Parece que el Barça va a inscribir a Olmo y Pau Victor por lo civil o lo criminal, nadie se lo esperaba xD

Ibrahimovic9

Pues como me han ocultado en el hilo del Barsa lo intento aquí:

Alguien me puede sacar alguna decisión arbitraria de Tebas que beneficie al Madrid y perjudique al resto?

Leo que Tebas es muy madridista y que por eso la liga está adulterada pero aún nadie me ha dicho un ejemplo concreto de en que el Real Madrid ha sido favorecido.

1 respuesta
1 comentario moderado
michi

#53422 ponte cómodo mientras esperas

Meiven

Pues esa decisión de no haber querido estar en el 1:1, les ha metido una penalización de 90 millones en el FPF este año, que de no tenerla, aquí no hubiese pasado nada.

El mago Laporta le llaman

1 respuesta
cabron

Que es el puto amo no se puede negar, el tío debe estar con resacon que le va a durar 3 días del fiestón que se pegó anoche, mientras ha hundido a su club y los aficionados le defienden

Kidene

#53410 Siendo justo se empieza a ver a varios que lo largaban eh. Pero aún tienen vergüenza porque son minoría.

A los Laportistas no les importa el bien del club, les importa que el hooligan de su presidente de caña al Madrid y a Madrid. Y por eso les va así de mal.

1
Maxl0rd

Hay brotes verdes en el hilo del TOFCB, todo hay que decirlo.

Sigue habiendo gente más pallá que pacá, pero me alegra ver a gente que ya deja de tragar.

Lo que me da rabia es que tengo un amigo de toda la vida que es de los que no muestra brotes verdes...

Kidene

3 1 respuesta
HaMl3t

#53429 te han faltado Musiala y Wirtz

1 respuesta