La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#53550Doromil:el actual es media tableta temporada?
Que sinvergüenza soy, en el saldo actual, he puesto en el saldo de la temporada actual, y no la de hace 10 años.
De verdad, si el nivel es que no sabes lo que significa actual yo ya me bajo
Y no te pongas nervioso editando cada post 50 veces
#53551 Como digo, el saldo histórico y actual no interesa, mejor poner el rango de años que os plazca para tener razón
#53552 Entre 2001 y 2018 han sido 17 años en los que has crecido viendo al FCB con un saldo 10 veces mayor que el del Madrid, has crecido mirando cómo tu equipo soborna árbitros ha robado al resto.
Puedes poner una lista de 4 meses de competición que no va a cambiar nada. Por la noche seguro que en la almohada aprietas puñitos y rechinas dientes con eso.
Sería el cOLMO pensar que un equipo que ha robado 20 años no pueda tener un año en el que ya no le favorecen.
#53552 a ver que te lo vuelvo a poner, que parece que no atinas
Entendemos entonces que en el fútbol moderno un precedente como el del barsa no existe, además mientras ocurrirá esa desviación estadística sin precedentes tenian comprado parte del estamento arbitral.
Pero y en la 1 guerra mundial que eh? Jake mate
#53552 amic puedes decir que este por lo que sea no te interesa y ya está, aprende a parar, las huidas hacía delante nunca son buenas.
#53556 Porque no va a interesar? No tengo ningún problema que pongáis el rango de X años que os plazca, si os parece interesante.
Eso no va a quitar que el Madrid es el equipo con mejor saldo histórico, y actual. Y como según vosotros tener mejor saldo es que nos benefician, pues el Madrid es el equipo más beneficiado históricamente y actualmente.
Mira que es fácil entenderlo eh! Pero bueno viendo que algunos no saben ni lo que significa "actual" como para pedir demasiado xd
#53552 Es que claro, en esos años el Barça dominaba, normal que hubiera tal saldo... El Madrid, sin embargo, sobrevivía a duras penas...
Si es que no pone ni el saldo de esta media temporada, solo los penaltis xD
Es incapaz de poner algo de la época que hemos vivido todos y se tiene que ir a la primera guerra mundial.
Y obviamente cortocircuita
#53557 ¿Y las rojas? Ya que hablas de saldo, eso también incluye las rojas, ¿dónde están?.,
#53562 porque va media temporada xD en mi primer post puse que si se repite varias temporadas completas ya me escamaria(saldo arbitral no penaltis xD) . Y si llegamos a lo del Barça mientras pagaban diré que es un escándalo
Pero no va a pasar porque nosotros no nos hemos comprado la competición
#53562 pero todos los penaltis pitados no eran? Ves fútbol? Y todo lo pitado en contra del barca no lo era?
El var es el que más acciones a favor da al Barcelona, tampoco es legal esto entonces?
#53567 Pero que evasivas si lo tienes en mi anterior post campeón xDD
#53565vasketahd:pero todos los penaltis pitados no eran? Ves fútbol? Y todo lo pitado en contra del barca no lo era?
Lleváis horas dando la tabarra todo el rato con los saldos y ahora resulta que no valen, que hay que ver jugada por jugada, chicos, aclaraos entre vosotros primero, no me hagáis perder el tiempo de esta manera.
#53568 El saldo del fútbol es que tu club pagó 17 años al vicepresidente de los árbitros, que es el más beneficiado desde que entró el VAR, y que para que salga algo del Madrid te tienes que ir al 1929.
Pero te repito, los 8 penaltis eran o no?
Spoiler: no lo has visto.
Demostrado que no ves casi ningún partido de fútbol. A partir de aquí entiendo muchas cosas.
Ya tienen en el barsa otro niño para endiosar, menudas pajas se han hecho por hacer un (1) pase contra el Barbatros
#53570 Pero no digas eso, es el próximo Golden Boy, tras Ansu, Pedri, Gavi, Yamine, Balde, Cubarsí, luego este el año que viene, luego el primo y en 2056 el nieto.
Siempre tienen a los mejores jóvenes, en algún momento ganaran Champions y Ligas a docenas, qué docenas, ¡¡centenas!!.
Un robo el que Bellingham le quitó a Balde. Lo leí en el TOFCB.
#53574 Nos cerraron el hilo de chanchullos del Barsa y si vamos a vuestro hilo con algo objetivo como que el dueño de los audios del CTA es soci del Barsa probablemente nos punisheen así que donde quieres que lo comentemos?
#53575 y para qué quieres el hilo de chanchullos para ladrar chorradas en tono irónico de la cantera del barcelona solo porque haya gente que se alegre del debut de Fernández jajaja.
Vaya enfermedad.
Jobar, lo bien que lo pasó en el hilo del balón de Oro alguno y ahora parece el Grinch en navidad
Más carisma hombre, ¡¡Así es la industria amics!!.
#53574 no dejan hablar en el hilo del barca nada xD pronto Lium crea un hilo y ale. Eso sí, pasate por el hilo del Madrid cuando mete el Valencia barra libre.