La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#53581 estás seguro? Cuando el valencia iba ganando no hay ningún mensaje culer? Te juegas la cuenta???
Hay 0 mensajes culers en el día de ayer???
Es que hasta en el hilo de hoy está lleno de culers...
La cámara de eco es el hilo del barca, y siempre lo ha sido. Pero mentir os sale gratis, tenéis de maestro a vuestro club
Tienes 75 posts, 5 de hoy, en el hilo del Madrid, tapate antes de hablar #53582
#53578 Nono, al contrario, yo no he dicho que me moleste, este hilo es para eso. Pero me hace gracia que digas lo del hilo de chanchullos cuando tu único mensaje en la página anterior (a la que se hace referencia), era por lo de la cantera xD
Si tú mismo lo has dicho, este hilo se ha quedado solo para trolear. No vale para nada más.
#53578Ibrahimovic9:para troelitos está este hilo
"Cámara del eco el hilo del Real Madrid y la taberna"
Procede a estar escribiendo en el hilo del Madrid.
De hecho ya hasta Lium decide donde se hablan las cosas, sin ser mod.
No hagas mas el ridículo, que ya tienes una edad.
En el hilo del Madrid tenemos que tener a los de siempre dando la turra, en el del Barca no se te ocurra hablar, que crean hilo y te prohíben hablar
#53587 las faltas de respeto no están permitidas así que llamarnos enfermos no está permitido, mentir tampoco debería estarlo. No faltes al respeto y puedes escribir lo que quieras.
#53588 en qué he mentido yo en el post que se me ha moderado?
Que en fin déjalo de verdad, que te repito todo vuestro.
Primero faltas al respeto
Después dices que no hay ningún mensaje de ningún culer en el hilo del Madrid durante el gol del valencio
Mentira y falta de respeto.
Tercero:
La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea
Madre mía, qué de lloros porque se creara un hilo aparte para hablar de un tema específico que estaba generando cientos de mensajes eclipsando cualquier otra noticia de la que poder hablar en el hilo oficial.
Si es que os aburrís como moscas y buscáis polémica hasta debajo de las piedras. Qué penita.
#53590 te lo repito, no hay ningún mensaje de ningún cule en el gol del valencia, y tú diciendo que había barra libre.
Entonces quién miente?
#53587 Estás insultando enfermos a los usuarios del hilo por menos se ha punisheado a gente y aún así te quejas.
#53594 que se ha punisheado a alguien por llamar enfermos a los usuarios de un hilo? Pues me parece absurdo, así de claro, pero vamos que me hagan lo que quieran, faltaría más.
Él otro usuario se está inventando que dice que miento y nadie le dice nada, a mí me la pela, no tengo la piel tan fina desde luego.
#53595 no hay mensajes durante el gol del valencia?
Hasta que no mete el gol el Madrid está lleno de mensajes de culers
Y no pasa nada
Si tienes la piel fina
#53597 hay 3 de lium, uno moderado, que encima luego os reisteis de él 50 mensajes por hablar antes de lo dicho, me parece genial, bien que le está, donde está la barra libre? Es que vamos creo que no hay uno solo más en todo el partido, me podría poner a mirar, quizás alguno se me escape, pero es que llevo varias páginas y incluso en la expulsión repito que cules solo esta lium.
#53600 Pues ya te lo he explicado, y podría ponerte más capturas. En el hilo del Madrid se puede hablar de todo y todos, en el del Barcelona no. Y es fácil demostrarlo.
La cantidad de mensajes de Culers en el hilo del Madrid es muy superior a la de madridistas en el del Barcelona, más que nada porque se crea un hilo a parte.
De hecho yo he comentado por el modmail de crear un hilo para hablar de Vinicius y se me ha denegado, de Negreira Dani Olmo y todo lo demás pues si se crear.
#53600 Original, Lium, Mr coherente, Perurena, Swing y no sé si me dejo alguno, los culés/aficionados de otros equipos que vienen a comentar el partido de buenas no los menciono pero estos en concreto siguen el mismo patrón todos. No es conmigo con quien tienes que discutir esto, a mi me da igual quien venga al hilo, si al final Dios es del Madrid y todos sabemos lo que va a pasar.
#53602 que mensajes tienen esos que nombras ayer en el hilo del Madrid cuando la expulsión de vinicius? Perurena es del athletic, y encima sale varios mensajes diciendo que vais a ganar el partido xdddd.
#53601 en un hilo se puede hablar de todo, y ojo, es lo correcto siempre que se sigan las normas.
Ojala fuera así en todos lados, porque en otros lados si dices algo que no gusta, pasa una de dos:
1) abren un hilo paralelo para preservar el eco
2) te moderan
#53606 Yo de lo que me quejo y me he quejado en el modmail es de que en un equipo se abren hilos para no ensuciar y en el del Madrid tenemos a los de siempre dando la turra
Y luego te dicen que los de la cámara de eco somos los del Madrid. Solo hay que ver el foro.
#53608 sois mayoría es fácil que hagáis cámaras de eco, vais todos en manada y ganáis por mayoría simplemente.