La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#53700 No, no estaríamos hablando de nada porque no ha pasado y adivino no eres. Puestos a imaginar imaginemos qué hubiera hecho Luis Suárez si en vez de 0 rojas tuviese las 7 o 8 que mereció vistiendo la camiseta blaugrana. Miedo me da.
Viendo que el codazo de Raphinha a mala leche fueron dos partidos, me parece un agravio que a Vinicius le metan dos por un empujoncito al teatrero de Dimitrievski, que ya en el Rayo lo intentó.
#53703 el tema es que los partidos a lewan no fueron por la expulsión, si no por la reacción. Y la de Vini fue mucho más agresiva y 0 partidos
#53705 Si, lo mismo revolverse a 15 metros casi en el túnel de vestuarios que insinuar que el árbitro esnifa cocaína.
#53709 No, ya sabemos que lo esquivas por miedo a responder.
Porque esa expulsión si que era para 4 a 12 partidos y sólo cayeron 2...igual que a Raphinha por darle un codazo sin balón de por medio a un defensa del Getafe. Pero a Vini por un empujón que hasta el portero tuvo que tirarse a cámara lenta pedimos 4+. Venga hombre jajajaja.
#53709 Vamos que como no te conviene analizar esa jugada prefieres no responder, lo normal en un foro vaya
#53711 lo normal es tergiversar y a ti te mola bastante
Respondo a lo que quiero en los términos que quiero intentando no ofender a nadie
Me preguntaste que cuantos partidos de sanción se merece Binichus a mi parecer y fui claro, doce
#53712 Si a Vinicius son 12, Ferrán no juega nunca más y Raphinha son 24.
No me interesa responder a cuántos merece Vinicius, con todo el respeto.
#53712 Y te pregunté cuantos a Ferran y seguimos esperando todos pero ya veo que has venido a hablar de tu libro.
#53715 ferrán no es el tema, lo usas como excusa barata
Te he respondido después de mucho sin hacerlo y me estoy arrepintiendo, otra vez como hablar con un niño
Asume que ese jugador es antideportivo, problemático y un malísimo deportista y dejame en paz de una vez
#53716 Excusa? Para mí los 2 están bien igual que estuvieron los 2 a Ferran y Savic, para ti Vini merece 12 pero no quieres decir cuántos merece Ferrán porque no te conviene.
#53717 porque no me conviene no, porque es agua pasada y en absoluto comparable. Ferrán no es reincidente, lo de Binichus es pá nota
Eres de los que le piden a los aficionados del Barça que miren lo que su club hace mal. Aplícate el cuento.
Y sinceramente no quiero entrar en guerras absurdas de y tú más y chiringuitaciones de los temas.
Si para ti está bien la sanción de dos partidos, vale. Ni te lo he rebatido ni he venido con casos donde a otros les han caído dos partidos por una nimiedad.
No quiero guerras. Me gustaría que pensaras que si tú me ves como un barcelonista fanático yo te puedo ver igual. En el fondo y después de haber leído muchas de tus opiniones no me pareces un mal tipo, un ultra sí.
Un saludo y buen año
Y sinceramente no quiero entrar en guerras absurdas de y tú más y chiringuitaciones de los temas.
Flore
Pedir una sanción a Vinicius de 12 partidos es una fumada de un tamaño bastante considerable
Supongo que es un bait y ya jajaja
En el fondo y después de haber leído muchas de tus opiniones no me pareces un mal tipo, un ultra sí.
Te puedo llamar Amic ya?