La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Ahora sin llorar va

2 2 respuestas
ElGranMou

#53731 Vuelves a hablar mucho de repente, que ha pasado? Te dieron la cautelar?

4
Alhaken2

#53730 y vosotros el BDO, empate

1 respuesta
Ibrahimovic9

#53730 Y tercero de la temporada!

HaMl3t

#53731 tus últimos 50 mensajes son llorando y le dices a otros que no lo hagan, supongo que sólo buscas protagonismo.

1
Maxl0rd
#53716Alhaken2:

Asume que ese jugador es antideportivo, problemático y un malísimo deportista y dejame en paz de una vez

No desvíes hablando de Gavi, creo que todos estamos de acuerdo en eso.

4 1 respuesta
Alhaken2

#53736 tú eres el del nivel

lol

1 respuesta
Maxl0rd

#53737 Me han dado dos manitas, gano.

Ahora en serio... que un culé ponga esa frase cuando tiene a Gavi en su equipo, del que se pueden hacer compilaciones de guarradas revestidas de "intensidad", es señal clara de que no está hablando en serio y trata de tomarnos el pelo.

PuNTo

Yo necesito el gif de Laporta haciendo el corte de mangas

Va a ser un meme cíclico, que irá y vendrá. Cuando vayan bien las cosas y cuando vayan mal. Lo necesito YA

Kidene

13
oOL4sTOo

#53733 creo que es de playa

Loki_Cat12

Otro más a la lista

5 respuestas
le_cactuar

#53742 Ronald "lesiones" Araujo, normal que no de rendimiento.

Alhaken2

#53742 a qué lista?

1 respuesta
xArtiic

#53742 100M supongo, era lo que pedían por él. Qué menos por el mejor central del mundo.

CrS-

#53742 Pues yo me lo traía para el RM.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#53746 ni de coña aquí lo tendríamos expulsado cada 2x3

1 respuesta
Alhaken2

buenos chistes mañaneros

Loki_Cat12

#53744 A la de Bojan, Halilovic, Munir, Sandro, Riqui, Tello, Fati, Gavi, Isaac Cuenca, Deulofeu, Aleñá, y ahora Ronald Araujo.

1 respuesta
Alhaken2

#53749 vaya, que tienes un cuadernito y apuntas nombres de jugadores del Barça

a otros les da por chupar candaos, cada uno con lo suyo

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#53750 siempre hay que apuntar los nombres de los jugadores que iban a dominar el fútbol europeo.

1 respuesta
Alhaken2

#53751 que cada uno tiene sus manías, no te justifiques más

Kidene

Araújo en el Madrid tendría 20 expulsiones y un relato encima de cerdo multiplicado x10.

Es inviable.

Channie

#53742 Ha durado poco la nueva era.

LiuM

#53747 precisamente es de lo que se libraría, podría ser vuestro Casemiro por un módico precio. Al final si el jugador quiere salir no hay mucho que pensar, mejor ahora que gratis en verano

1 respuesta
MikeZero

El mayor crack de esas mierdas ha sido Mascherano

El tío de central era malísimo, iba a dos penaltis por partido, lo tenían que expulsar en la primera parte casi siempre y no le pitaban NADA. Ese tenía que saber hasta lo que le debía el PSOE a marruecos, tenía más manga ancha que el Barça con el CSD.

1
Kidene

#53755 Hombre, difícil, teniendo en cuenta que en 20 años al Madrid le han expulsado más jugadores que a rivales, eso siendo dominante, vosotros jugando 70 veces más contra diez que con diez, pues si, tenéis barra libre.

Por ejemplo Luis Suárez en 6 años agrediendo, insultando árbitros, dando rodillazos, patadas, pisotones, codazos, fue expulsado 0 veces.

Aquí no pasa eso, aquí tienes a los más expulsados de la historia de la Liga.

Son factos.