La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#5849 Entiendes que esa imagen es una simulacion, verdad?
Y que además no se ve el golpeo del balón de busquets.
Que si, que puede ser fuera de juego, pero esa imagen no es una prueba irrefutable.
#5851 a ver, de verdad, lo ha puesto el plus en directo, el PLUS, ha congelado la imagen y ha metido zoom. Yo lo estaba viendo en casa, alguno estaria viendolo en un stream malucho y guiri, yo en casa y luego se ha publicado aquí la imagen, y los culés de turno aun diciendo que estaba manipulada, cuando se ha visto en directo claramente por el plus que no lo eran.
De verdad, no se como algunos siguen sugiriendo que es chopeo, que en directo se veia el golpeo !!.
Seguid escudandoos en eso.
Si quitan la sancion a mascherano seria una de las cacicadas por parte del comite mas escandalosas q se recuerdan. Y siempre protagonizadas por el mismo equipo
#5853 Estás hablando de la imágen que estaba en la página anterior?
Porque esa imágen es una simulación eh? xD Y si, se que es del plus, pero es una imagen simulada de la perspectiva del fuera de juego, no una cámara que tenían justo ahí.
En resumen, que estuvieron 3 horas en el vestuario preparando el acta y al final se lo medio inventaron, para variar.
Y han puesto en la cope ahora otro audio con Orellana acordándose de la denuncia del linier.
El madridismo retratado.
#5855 si, una imagen "El libero", vamos 100% fiable, como han dicho en la retransmisión los del plus, lo que me hace gracia es el que lo pone en duda como si fuera un chopeo barato de internet.
Me encanta cuando los madridistas ponen el grito en el cielo de algo hecho por un culé y minutos después se les parte la cara a ellos con un vídeo de su propio equipo haciendo lo mismo o peor ajajajajaja
Es como el polvo de antes de dormir.
#5863 pero a ver, hablo por mi, pero si CR7 o Ramos o Higuain son expulsados por insultar al arbitro, creeme que el que se caga en su puta madre soy yo, por retrasado. Pero lo que no hago es justificarlo como algun culé con Mascherano.
pd: Si hay resquicios en lo que dice y no le sancionan por eso, me parece perfecto que el Barcelona los use, yo haría lo mismo, seria de idiotas no hacerlo. Es como si te ponen una multa mal y la reclamas y te la retiran, TODOS lo haríamos.
#5864 Es normal que si expulsan a Masche solo por insultar al árbitro les resulte extraño, cuando por hacer esto solo sea amarilla
#5867 de los jugadores mas subnormales del panorama europeo, piscinero, llorón, bocazas y encima agresivo.
Encima da puta pena cuando exagera jajajaj.
Jugando yo en juveniles, insultaron a mi madre, el arbitro lo escuchó y le expulsaron, en primera no se si se sanciona por insultar a un rival, imagino que no, porque sino se quedan solo los arbitros, muchos de estos tíos de primera en regional no decían ni mu, de las ostias que les pueden caer.
Es lamentable que te metan cuatro partidos por esa gilipollez, Mascherano va a estar cuatro partidos sin jugar y Escalante y Capa ninguno.
Y ojo, pienso lo mismo de Cristiano cuando se rebota después de llevarse cinco patadas, a los árbitros habría que decirles que la gente en el campo está encendida.
Lo que nunca entenderé es que se sancione más un insulto que una entrada muy dura o agresión. En Inglaterra si el árbitro no lo pilla entran de oficio y te meten un puro como a Costa, ojalá algo así aquí en vez de tantas gilipolleces.
#5870 CR7 es un gestos, pero no es como Alba, CR7 no es agresivo por norma general, Alba cuando pierden o van mal las cosas es el primero que salta a dar palos a destiempo, y encima es de los que no se calla nunca, con la selección es igual, un puto bocazas.
A mi que un jugador no sepa callarse y suelte hijo de puta a un arbitro pudiendo dejar a su equipo con uno menos, es para sancionarle el club duramente.
#5874 no te voy a hacer entrar en razón, si piensas eso haya tu jajajaja, pero vamos, CR7 tiene muchos defectos y ha podido perder los papeles, pero ser agresivo por norma general como el niñato ese ni de coña
CR7 ha tenido episodios de agresividad con gestos muy graves pero no lo veo como un jugador agresivo, lo veo como un teatrero y un llorón que ha tenido algún episodio aislado.
#5876 Pepe tiene brotes de psicópata y encima finge, aunque lleva años sin liarla como antaño algun día se le volverá a ir.
Casemiro no es agresivo pero es duro, en algun partido con el Oporto le vi rallar cotas muy altas de dureza.
Ramos es tonto, no agresivo, saca el codo a destiempo muchas veces y poco más.