La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Luego Txentxo le dice que piensa que simpatiza con el Barcelona y él lo niega xddd. Sacan vídeos de jugadores del Barcelona y habla de los del Madrid, la madriditis que tienes no es normal eh? Tanto te cuesta admitir tu amor por el Barcelona? Aunque bueno, leyendo siempre tus comentarios tampoco hace falta que lo admitas directamente.
#5882 Ni una palabra de tu amor al blaugrana? Me voy a dormir, que descanses y felicidades por la victoria de hoy!
CR es disimulado para sus agresiones, como Messi, compararlo con Alba es un insulto a la inteligencia
Alba esta mas al nivel de Arbeloa, pero aun esta lejos de titanes de la violencia como Ramos o Masche
#5885 Alba es peor que Masche no jodas, lo que pasa es que es un mierdas, pero Alba es repugnante y no solo por agredir sino por como finge el puto asqueroso
yo siempre he llevado peor a los que fingen o exageran, los que son duros los puede frenar el arbitro y es un deporte de contacto, si el arbitro no los para pues culpa de el.
Sin embargo los que inventan e intentan engañar, eso me parece lo mas rastrero, Figo en su época final del Madrid me desesperaba con sus piscinas.
Ser ahora mismo aficionado culé es bastante agradecido; a tu equipo le cuesta tanto no perder que celebras la victoria ante un Rayo o un Eibar igual que cualquier final de Champions.
Lo que pasa es que no siempre van a estar los árbitros llevándolos en brazos; antes o después empezará a ser cantoso.
A veces es leer los foros y me parece que estoy leyendo a los jubilados tribuneros que llevan su cojinete al estadio y te cuentan historias para no dormir, sin haber jugado en un equipo y ni apenas haber tocado un balón de fútbol.
Lo de Masche, no ha sido un "me cago en tu puta madre" , que si hubiese sido eso por supuesto que la mayoría bajamos la cabeza y decimos, se le ha ido la pinza, pero hola? Es como si a Piqué o a algún catalán le suelta "hostiaputa cagondena" y le enseñen la directa, es que es la hostia, cada año cambian el reglamento de las manos, no tenemos aún el ojo de halcón en la LFP, y se sigue teniendo un arbitraje (no Barça, en general a todos los equipos) lamentable.
#5872 Es una de las cosas que nos preguntamos mucho, te pueden partir la tibia y el peroné en un "choque" sin buscarlo, y digas vale, amarilla o roja (depende del caso) pero cuando ves que la entrada es criminal y ves que va a partirle la pierna, y se pase 6/9 meses fuera del campo, tenga la misma (o menos) sanción que un tio que le sale humo de la cabeza yendo a 1000 revoluciones suelte tacos, en un partido de la élite del fútbol, es que es la polla.
Y a mí también me gusta como jugador, pero es un insulto, así que ha de acatar la sanción
Plot twist: el árbitro tiene dos padres, se anula la sanción por inexistencia del sujeto
#5886 Eso dijo anoche también? No sé qué dijo porque no lo vi, hace bastante que no veo el chiringuito, es lo que tiene levantarse a las 7 xd.
Parece que ya vamos conociendo a uno de los líneas presionados por la RFEF de Gaspart. LaOrga en su máximo esplendor, no hay partido de Liga sin atraco.
Gaspart ha sabido suplir muy bien la baja de Messi.
"Mascherano 1er jugador del Barça expulsado por roja directa en el Camp Nou tras insultar/protestar al árbitro desde el 13.10.99 (Kluivert)"
No se puede añadir mucho más.
#5902 Es que Carmena no es tan dada a llenarles los bolsillos con dinero público, añoranza de la señora Botella, esa sí que sabía como recalificar terrenos y prevaricar con pelotazos urbanísticos.
#5898 Ni que una roja DIRECTA por protestar fuese algo común xD
Además se te olvida que tuvimos al mejor defensa de la historia y un tio ejemplar en el campo como capitán.
A veces me pregunto si realmente disfrutais del futbol porque hijos mios leyendoos parece que tengais una rabia acumulada dentro que no puede ser sana xD.
Ya me voy.
#5903 La recalificación de la antigua ciudad deportiva fue apoyada por el PSOE e IU, votando ambos partidos a favor de la misma, me resulta extraño -realmente no- que dispares en una única dirección. Y fue cosa de Álvarez del Manzano, no de Ana Botella.
Saludos a Carmena, que ha conseguido subir un 60% la prima de riesgo de Madrid en el último mes. Ejemplo de gestión económica.