La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Scavenger19

Mmmm ¿No habian expulsado por Roja directa a Ronaldinho un dia?

edit: Exacto, 2 veces.

tsukiyomi

Por protestar/insultar

1 respuesta
Scavenger19

#5912 Cierto xDDDD Fail. Pero bueno, que tampoco es muy comun ver una expulsion por eso.

1 respuesta
Enccel

#5913 No es muy común si vistes de blanco .

Perurena

Pues nada, 2 partidos.

Atado y bien atado.

2 respuestas
Joh4n

#5915 Se viene el MascheGate. Me la juego y digo que le meten 4.

SupermaN_CK

Si a un jugador le metieron 2 partidos por decir esto;

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-01-10/diferentes-varas-de-medir-en-las-sanciones-por-menospreciar-al-arbitro-1276478948/

"ya pitarás alguna falta. Pitas todas a Messi, porque es Messi"

2 partidos por lo de Mascherano me parecen pocos.

varuk

#5908 El PSOE, otro partido de centro-derecha... normal que les apoye. Que no nos extrañe si en Diciembre acaban pactando PP-PSOE. Y encima IU Madrid... bueno, mejor lo puedes leer tu mismo:

http://www.20minutos.es/noticia/2489011/0/iu-direccion-rompe/candidatura-unidad-popular-generales/crisis-federacion-madrid/

Y sobre lo de Carmena, pues sí, la prima de riesgo ha subido. Pero la prima de riesgo sube en el momento que dices que vas a hacer medidas sociales La prima de riesgo prefiere tener a la gente trabajando 15 horas y cobrando 400€. Porque claro... hay que ver quien controla el tema de la prima de riesgo y quien la sube y baja: "Los mercados".
Pero bueno, en las próximas elecciones ya se verá si los madrileños han quedado satisfechos o no con esta mujer.

1 respuesta
weeheee

Y una vez mas, Tebas le come el rabo al Barcelona.

Grande el presidente de la LFP.

wNNNN_

es buenisimo lo de menosprecio e insulto... a mi en la calle me dicen "la concha de tu madre" y me jode 20 veces mas que "cabrón"... vaya normas mas absurdas de verdad.

L3nn0n
  • Sale una denuncia de un linier por presiones para que gane el Madrid
  • En la misma jornada los dos equipos empatados a puntos con el Madrid les expulsan en su campo a cada uno un jugador por protestar.
    #Coincidencias
LiuM

Si van a meterle 4 partidos por una expresión, no se por que no entraban de oficio en tantas y tantas expresiones que leemos en los labios en cada partido.

1 respuesta
Zero_G

LaOrganizacion trabajando a full. Pero había algún incauto que se pensaba que Masche se perdía el Clasico? Vaya noobs

SupermaN_CK

#5922 La diferencia imagino que radica en que te pillen in fraganti. En cada partido habrá mil insultos a los árbitros, líneas, etc. pero no siempre los escuchan.

W

#5915 Pero has leído lo que has puesto? Si tu primer tweet es la clave del asunto, existe un precedente y todo lo que sea ponerle más de 2 partidos será lo más descarado que pueden hacer ahora mismo.

Pero vaya, que no se tapan, ya lo demuestran cada semana. Ni me sorprendería si se pasan todo por el forro y le meten 4 porque sí. Que si no luego llegan amenazas, despidos, bajadas de salario, etc.

ISAILOVIC

Si a Damian Suarez le metieron 2 partidos ¿Por que iba a meter 4 a Mascherano por exactamente la misma frase?

2 1 respuesta
CaLaTa

Si son 2, serían contra el Villarriba y el Getafe, no? Al Villarreal llega?

1 respuesta
ISAILOVIC

#5927 creo que solo seria Liga

Zero_G

#5926 Se sabe que no ha había arrepentimiento de Masche, lo hubo de Damian? Que no lo nombren me hace pensar que si

P

#5918 La prima de riesgo sube cuando te da por cargarte imbecilmente las agencias de rating y estás con amenazas contínuas de impagos de deuda en caso de que la consideres "ilegítima", no por tomar medidas sociales siempre que el coste sea asumible para la ciudad.

Antipunish;

Tebas coaccionando a Joan Gaspart, posible que no le caiga ni sanción.

2 1 respuesta
W

#5930 Pero sigues con eso? Si Tebas ya ha declarado abiertamente que él y sus 4 hijos son merengues.

"Tengo cuatro hijos y todos son del Madrid. Está claro de qué equipo es su padre”

Yo también quiero añadir imagen:

1
varuk

Esto va de fotos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo dicho, cacicada historica. Lo esperado. Ni se esconden ya jajaja

6
wNNNN_

#5932 lo peor es gonzalo miró con pelazo, como le han tratado los años, se nota que ser del atleti hace mella en la salud.

PalesTina

La llorera preventiva con la "denuncia" da sus primeros resultados

Atado y bien atado

P

"Que más quieres que te de, Sandro".

Hasta para eso era tonto Calderone, poniéndole en bandeja a la culerada un fotitos del antimadridista Villar con la camiseta para que tengan una excusa tonta, y mientras dándonos por culo desde las últimas elecciones en las que Florentino votó en cotnra de él y Laporta traicionó a los clubs de fútbol dándole un voto previamente acordado a Villar en vez de a Gerardo González.

http://deportes.elpais.com/deportes/2004/12/20/actualidad/1103530913_850215.html

Lástima que alguno lleve viendo fútbol desde 2008.

Lexor

quim domenech es cule y toda su familia es del atleti como si el entorno familiar un factor final

W

El factor final es que él mismo lo reconozca.

Permaneced en la burbuja. O en Pekín.

wNNNN_

Pero si el subnormal de Villar fue jugador del Bilbao, nacido en Bilbao y se le ve el plumero a leguas desde hace años.

Es un Cristobal Soria de la vida, del Bilbao y del Barça. Y Gaspart, seguramente uno de los mayores anti-madridistas que hay con vida, un tio que se negaba a dar la mano a Florentino por asco al Madrid en publico (siendo este amigo suyo en la intimidad) ahora es el que maneja todo el cotarro.

A

Creo que le meteran 2 partidos...dicho esto, meteria este tipo de frases en insulto grave para que el proximo le caigan 4 partidos.