La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#6120 si t0rrY no ha vuelto será por 1000 razones antes que por una respuesta en un foro xd
Ahora me sabe mal haber posteado eso, pero es que la dejo botando xD
Un poco de carne para hacer mas llevadero el dia :
Hoy el pueblo de Turok es famoso.
El mejor equipo de la HISTORIA del fútbol MUNDIAL va a hacer una visita al equipo local.
Saludos!
Audiencia: también investigará a Neymar por estafa y corrupción
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/28/primera/1446046363_685290.html
Esto es un no parar
La Audiencia Nacional avala los indicios de “perpretación criminal" en el fichaje de Neymar por el Barça
Multiplica y sigue
#6053 La diferencia es que Mourinho ha ganado el triple de títulos que Del Bosque, y ha ganado en 4 países diferentes. No me refiero al ridículo de Del Bosque con el Besiktas eh
Mourinho:
2 Ligas portuguesas
1 Copa de Portugal
1 Supercopa de Portugal
1 UEFA
2 CL
3 Premier League
2 Capital One Cup
1 FA CUP
1 Community Shield
2 Calcios
1 Copa de Italia
1 Supercopa de Italia
1 Liga
1 Copa
1 Supercopa
Del Bosque:
2 Ligas
2 Champions
1 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa
1 Interncontinental
Yo veo 21 títulos frente a 7, y tu?
Roban en un campo con cientos de miles de espectadores, como para no robar en la intimidad de su casa declarando a Hacienda jajaja
Y apareció
Espero que se desarrollen pronto los acontecimientos, no quiero leer todo el salseo mañana por la mañana
#6146 Si no he contestado antes es porque hoy trabajaba de 8am a 7pm
Sacas a Pales de las viñétas de Caye y se pierde
ostia, no os rallais a vosotros mismos? que pagina de mierda que os habeis marcado xD voy a pedirle personalmente a neymar que por favor pare de robar, pero no porque me importe una mierda, sino pa que os calleis xD
#6147 lo sé, tranqui xD
Lo digo por todo el salseo que se suele formar... Y servidor mañana madruga
Así que espero echarme unas buenas risas mañana a las 6, si al final se forma dicho salseo