La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Joh4n

Lo mejor es el avatar xddd no tendrías q haberlo quitado quinto.

thunder_89

¿El del legionario? TOP

JMBaDBoY

Desde luego esto sí es presionar a un árbitro y lo demás son tonterías.

El presidente del Trabzonspor de la primera división turca ordenó retener a un árbitro en el estadio tras un partido porque el colegiado no pitó un penalti a favor de su equipo, y sólo accedió a liberarlo tras recibir una llamada del presidente del país, informa hoy el diario Hürriyet.

El árbitro, Çagatay Sahan, y sus ayudantes quedaron encerrados cuatro horas en el estadio Hüseyin Avni Aker de Trebisonda, después de dirigir el partido Trabzonspor-Gaziantepspor, que terminó con empate a dos goles.

El colegiado no pitó un penalti a favor del Trabzonspor en la prórroga, lo que causó la indignación de los jugadores y un enorme enfado entre la hinchada local.

Informado del asunto, el presidente del club, Ibrahim Haciosmanoglu, llamó desde Estambul por teléfono al estadio para exigir que no se dejase salir al árbitro hasta que él llegase al lugar, prometiendo que iba a tomar un avión privado.

Los responsables del estadio atrancaron la puerta de los vehículos lo que impidió al equipo de árbitros abandonar el recinto.

Acto seguido, Haciosmanoglu llamó a la emisora de televisión A Spor para quejarse en directo de la actuación del árbitro, con expresiones como: "Si hay que morir, moriremos como hombres, pero nunca viviremos como mujeres", reafirmándose en que el árbitro no debería abandonar el lugar hasta que él llegase.

Cuatro horas más tarde, una llamada telefónica del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, consiguió calmar al empresario, que finalmente dio orden de permitir la salida del colegiado.
El Trabzonspor ocupa actualmente la novena posición en la Superliga turca, pero históricamente es el cuarto equipo más exitoso de la competición.

El exárbitro Ahmet Çakar, uno de los más prestigiosos de Turquía, opinó en el diario Hürriyet que Haciosmanoglu había hecho "las declaraciones más irresponsables y más peligrosas de la historia del fútbol".

1
PalesTina

Como hagan esto aqui los arbitros se pueden morir de inanicion esperando una llamada de Rajoy xD

1 respuesta
MrAble

Aquí se estila más esperarlo en el parking o a su salida.

1 1 respuesta
mezod

tranquis seguro que hace una teleconferencia

ps: podeis sacar a bustamante de ahi ya?

PocketAces

Mierda se me ha adelantado #6305 xddddd

V

LOL me siguen las pistas hasta en Forocoches. Hacendado me hallo

PD: Acaba de salir una carta de la presunta víctima negando los abusos por parte del n2 de Podemos en CyL. Hasta en Forocoches el tiempo me da la razón

1
B

#6304 En España manda Florenvito. Sera por llamadas xD

1
Perurena

#6299 No sé si lo de Xabi será verdad o mentira, de hecho quiero creer que es mentira, pero eso mismo lo puede decir Neymar o Messi, no dice absolutamente nada.

B

España ens investiga

TuR0K_Vva

Loker

Menudo circo señores, menudo circo... y lo que aún quede por destapar, sepa dios que chanchullos hayan perpetrado a lo largo de la historia, me dan hasta escalofrios.

Basta ya de corruptelas

S

Neymar tiene cara de Mourinho.

3
Heliopolo

Benzema, pillado otra vez sin carné de conducir

La policía municipal de Madrid ha inmovilizado esta noche el vehículo que conducía el jugador del Real Madrid Karim Benzema a la altura de la calle Atocha 114, en el cruce con la calle Marqués de Cota. El jugador pilotaba un Audi RS7 sin carné de conducir, puesto que este se le había retirado con anterioridad. El futbolista francés fue detenido por exceso de velocidad en febrero de 2013 y también en mayo de 2015 por conducir sin el documento.

Oye pero que si atropella a un niño y lo mata no pasa nada, los que delinquen son sólo del barça.

Lo mejor de todo es esto:

La cita judicial será el 23 de noviembre, dos días después del enfrentamiento en el Bernabéu contra el Barcelona.

Vamos, tu haz lo que tengas que hacer en el clásico y cuando lo termines ya puedes pasar por los juzgados, los ciudadanos normales que se jodan.

4 respuestas
Loker

Que lo multen, y si hace falta pues que no le dejen sacarse otra vez el carnet; pero de ahí a decir lo de atropellar un niño y que quede impune... no te da vergüenza? Así no se os tomará nunca en serio

ainss si es que sois unos segundones y lo seréis toda la vida :muac:

2 respuestas
Heliopolo

#6316 Vergüenza? cualquiera que conduzca puede atropellar, provocar un accidente en cadena o incluso pegarsela así mismo.

Este chico ya ha tenido antecedentes en la carretera así que me da menos seguridad que una mujer conduciendo.

1 respuesta
T

Así que Erdogan, entre asesinato y asesinato, saca tiempo para llamar y que liberen un árbitro.

Si en el fondo va a ser un hombre de paz y todo.

1 comentario moderado
Heliopolo

#6319 Dejando de lado tus descalificaciones, sólo faltaría ya que lo dejaran ir de rositas si atropella a alguien, yo no he dicho eso eh xD has tomado mucho café esta mañana y se te ve nervioso.

Zero_G

#6315 Pero no nos habias dicho que a ti la salsa rosa del fútbol no te importaba?

Perurena

#6315 Nada nuevo bajo el sol. A saber qué hubiese pasado si lo hubiese hecho cualquiera de nosotros.

2 respuestas
ISAILOVIC

Parece ser que delinquir no es exclusivo de Gil Marín y se ha extendido al resto de equipos.

Grande Caratorcida sentando las bases

Crus

cuidado con quien te metes

1
JMBaDBoY

Lo de Benzema y los coches es algo digno de estudio xD

Perni

#6316 De qué te extrañas? Si aquí se ha leído que Mou le metió el dedo en el ojo a un enfermo de cáncer.

Gorgoroth

#6322 pues lo mismo que le va a pasar a él. Le tocará palmar pasta porque los plazos de cárcel previstos, si así se dictamina, son de 3 a 6 meses: http://multasdetrafico.com.es/multas-conducir-sin-carnet

Y conste que si de mi dependiera (y es verdad lo que se publica) le hacía comerse unos meses de cárcel, por pocos que sean, porque no se puede ser tan tonto como para hacer lo mismo 2 veces. Menos aún un futbolista que puede contratar a alguien para que le haga de chófer si tan necesitado está de ir en coche y no se fía de ningún amigo.

NTC-________

Heliopolo no era que tu no hablabas de cuestiones extradeportivas? Carallo como cambia el cuento de un dia para otro.

El problema de lo de Benzema es que sale muy barato en España estar forrado y pasarse las normas de circulacion por el forro. En Finlandia, creo que era, tenian sanciones progresivas y veias recetas de 200k € si no me equivoco; si le fueran asi al bolsillo ya veriais como no hacia tanto el ganso.

1 respuesta
wNNNN_

jajajjajjaja para partirse la polla, que el mongolo de Benzema le pillen sin carnet otra vez a decir que podria atropellar a un niño y compararlo con los casos de corrupción culés.

Lo peor es que no es un bait, realmente se cree las gilipoyeces que suelta.

Ulmo

#6328 Suiza creo que era, donde las multas eran proporcionales a tus bienes e ingresos.

1 respuesta