La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iPoded

Aqui las multas tmb son proporcionales lo que pasa que pocas veces se aplica xd. Según el ordenamiento dice que atenderán a las capacidades economicas del sujeto en cuestión. Pero vamos, que es eso, según el ordenamiento.

Temas aparte, ya que decimos soplapolleces, podemos decir que Neymar con esos acelerones al salir de los entrenamientos con su Ferrari podría matar a un niño que espera que le firme autografos, total será por burradas...

CrS-

Benzema ha salido hoy conduciendo después del entrenamiento. Que cosas, será que el bueno de Karim si tiene carnet? O es tan gilipollas que hoy vuelve a ir sin el?

Retratados.

1 comentario moderado
CrS-

#6315 #6322

Perurena retratado, nada nuevo bajo el sol. De Heliopolo ya ni merece la pena decir nada.

1 respuesta
Loker

oh noes he tenido que dejar lo del WA pa uno que teniais que aportaba periquitas de verdad :<

1
MrAble

#6334 Ojalá se coma una demanda de Karim por dar datos personales en redes sociales.

2
B

http://www.marca.com/2015/10/30/futbol/equipos/real_madrid/1446203466.html

Este tio nacio ayer?? XDDDDDD

2
V

Pues yo prefiero que Benzema este libre para que lo frían a multas antes que metido en una celda donde aún tendremos que pagarle la comida y la calefacción.

Yo subía a los millonarios las multas a 700.000€ y solamente con Benzema se cubrían los gastos de toda la red de carreteras

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

j3j3

MrAble

Los terceros años son los buenos

vappatixihm

Zero_G

Mou2020

borchhhhh

Vaya recital de Neymar. Cada vez retratando mas a los que le tildan de pufo

B

Recital el de Mourinho dejando en ridiculo otra jornada mas a Guardiola.

B

Es un gran entrenador, pero valiente mierda de equipo ha formado con fichajes son sentido. Entendería si fueran jóvenes promesa que salen rana, pero Falcao, Pedro, Cesc? xD

B

El de la careta de Shrek..

1 1 respuesta
luciacoptero

Ver a Luis Suarez carrilear al Robinho defraudador es delicioso

1 respuesta
Perurena

#6347 Menuda panda de retrasados, si lo hubiesen hecho ahí solo vale, pero lo de la rueda de prensa es de idiotas.

#6348 ¿Qué rápido te has olvidado de Diego Lopez no? ¿Y Mou?

1 2 respuestas
NTC-________

El retraso mostrado hoy interrumpiendo la rueda de prensa era para solidarizarse con su compañero lesionado o que?

luciacoptero

#6349 Creo que te has equivocado compañero yo soy del Real madrid, no soy de 2 equipos como otros, saludos

1 respuesta
Perurena

#6351 No, tú eres de quien gana, tal y como se puede ver en tu repentino rechazo a Mou y Diego López.

iZubi

#6349 Menos mal que no salías a defender a los culés xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Grande Mou, a ver si desciendes al Chelsea y vuelven Courtois y Costa para el Atlético XDD.

Perurena

#6353 ¿Dónde lo he hecho?

Andy

vaya falta de respeto lo que hicieron los niños mimados mientras victor rodríguez estaba en RDP... tremendo.

2
TuR0K_Vva

Son unos payasos, no se puede decir de otra forma. Espero que pidan perdon.

Es que es incomprensible, con el ridiculo que está haciendo el Barça como club, que se planteen hacer encima estas cosas. Encima Neymar, con la que tiene encima y lo poco que rinde en el campo. Hay que tener la cara muy dura.

B

Menudos valores. Yo me hubiera quedado siendo Víctor Rodriguez

alepe

Que bella taberna :qq:

LiuM

Mal hecho por parte de los jugadores.
En estos tiempos convulsos hay que intentar pasar desapercibidos. Deberían aprender de bale o cristiano.