La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Aqui las multas tmb son proporcionales lo que pasa que pocas veces se aplica xd. Según el ordenamiento dice que atenderán a las capacidades economicas del sujeto en cuestión. Pero vamos, que es eso, según el ordenamiento.
Temas aparte, ya que decimos soplapolleces, podemos decir que Neymar con esos acelerones al salir de los entrenamientos con su Ferrari podría matar a un niño que espera que le firme autografos, total será por burradas...
Benzema ha salido hoy conduciendo después del entrenamiento. Que cosas, será que el bueno de Karim si tiene carnet? O es tan gilipollas que hoy vuelve a ir sin el?
Retratados.
http://www.marca.com/2015/10/30/futbol/equipos/real_madrid/1446203466.html
Este tio nacio ayer?? XDDDDDD
Pues yo prefiero que Benzema este libre para que lo frían a multas antes que metido en una celda donde aún tendremos que pagarle la comida y la calefacción.
Yo subía a los millonarios las multas a 700.000€ y solamente con Benzema se cubrían los gastos de toda la red de carreteras
Es un gran entrenador, pero valiente mierda de equipo ha formado con fichajes son sentido. Entendería si fueran jóvenes promesa que salen rana, pero Falcao, Pedro, Cesc? xD
El retraso mostrado hoy interrumpiendo la rueda de prensa era para solidarizarse con su compañero lesionado o que?
#6349 Creo que te has equivocado compañero yo soy del Real madrid, no soy de 2 equipos como otros, saludos
#6351 No, tú eres de quien gana, tal y como se puede ver en tu repentino rechazo a Mou y Diego López.
vaya falta de respeto lo que hicieron los niños mimados mientras victor rodríguez estaba en RDP... tremendo.
Son unos payasos, no se puede decir de otra forma. Espero que pidan perdon.
Es que es incomprensible, con el ridiculo que está haciendo el Barça como club, que se planteen hacer encima estas cosas. Encima Neymar, con la que tiene encima y lo poco que rinde en el campo. Hay que tener la cara muy dura.