La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Dominante :o_o: ---> XX

klawi

#9285 Ya que te jartas de poner las 3 CL de Guti, no jugo ni un puto minuto en esas finales.

Que tiene ese palmares gracias a otros, no es nadie en el mundo del futbol ni Guti ni Arbeola.

3 1 respuesta
-Orb-

Hay que reconocer que el burgalés tiene sus puntos de vez en cuando xD

B

¿A que si no juegas la final no cuenta en tu palmarés? Grande. Pero vamos que la intención del comentario no era igualar Guti a Xavi, la intención era señalar que en los últimos X años a pesar de todo el bagaje de títulos de uno de los peores Madrid de todos los tiempos iguala al del mejor Barsa de todos los tiempos.

Vamos que me entra la risa cuando sacáis pecho y se desinfla a nuestra sombra. Si seguís a este ritmo a lo mejor en 100 años nos igualáis en Europa.

2 respuestas
klawi

#9304 Diselo a Bravo que ni la propia UEFA le cuenta como ganador de la actual CL.

Como bien dices, mi intencion es hacer ver que si plantas un espantapajaros en el banquillo tambien habria tenido esas 3 CL porque Guti permanece en el palmares pero no en el campo. 0 minutos en las tres finales el tacon de Dios.

1 respuesta
LiuM

#9304 Si la época de esas 3 champions de Guti en el Madrid, independientemente de su protagonismo, fué el peor Madrid de la historia, no quiero pensar que es ahora, que ha ganado 1 Champions en 12 años y 1 liga en 7.

Heliopolo

Además, la étapa de Xavi en el Barça no es que sea la polla precisamente con 5 años en blanco xD

W

Parad, no veis que ya está muerto.

Zombie_Mv

#9305 Bravo no jugó los minutos suficientes, no fue solamente por no jugar la final, por Dios. Se puede aportar sin jugar las finales, quizá sea nuevo para ti, pero hay muchos partidos que ganar para llegar ahí.

Vaya nivel traéis últimamente, un poquito de amor propio, por favor.

1 1 respuesta
Aerik4

No engañéis a mi padre.

B

Como bien dice #9309 guti fue un elemento clave para plantar al madrid en esas 3 finales. O es que ya ni nos acordamos de aquel partido contra el

8 1 respuesta
Zombie_Mv

#9311 ¿Dónde digo eso? Lo que es absurdo es decir que por no jugar las finales ya un jugador no vale una mierda.

Aerik4

Está claro que Pau Gasol no tuvo nada que ver en la consecución del Mundial al no jugar la final.

1 respuesta
B

#9313 Sep Gasol no ha jugado nunca ninguna final del Mundial, ¿o solo las que nos interesan?

ovarious

Estáis metiéndoos en terrenos cenagosos porque yo de Guti en la shempions recuerdo un gol vs Bayern que nos clasificó y poco más.

TuR0K_Vva

Que grande Arbeloa. 300 comentaros nuevos desde sus declaraciones, siempre con la verdad por delante.

Y eso que vienen de triplete y que van líderes +4 (vale, esto gracias a los árbitros, pero aún asi).

Ellos no lo saben pero lo único que están haciendo estas ultimas paginas es dar la razon a Alvarito. Pobres.

1
GrimMcSlam

Parece que CR no es el único que en tiempos bajos es capaz de provocar la generación de jugos biliares.

En algunos hasta se están expresando sus cromosomas, lo siento por sus hijos si acaban heredando los complejos de sus padres.

mezod

Groundhog day, me encanta

sh31k

El real madrid nunca hace el ridículo.

Que alguien le pase a Butragueño un enlace al foro de deportes de MV, please

CaraLimon

La merengada no para de soltar bilis.

Se nota quien viene de un triplete y de humillar al rival por 0-4

xdd

PD: Y aun nos queda mundialito y balón de oro jeje

1 1 respuesta
thunder_89
5
Aerik4

Y eso lo dice el fan n1 del fascismo mourinhista. Madre mía.

B

Grande Mutu.

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/09/internacional/1449677723_444332.html

X

el cono tribunero dando la nota para q se viera q fue idea suya lo de ir a saludar al jerise.

CaraLimon

Nada nuevo lo que nos cuenta el amigo Mutu.

tsukiyomi

No es por defenderlo, pero...

Hacer caso a un don nadie, claro que sí

Pero por otro lado, hacer caso a un cocainómano es habitual en el aficionado medio del país de arriba

1 respuesta
sh31k

#9326 fuente: AS

tsukiyomi

Diario madridista sisisi

CaraLimon

Diario madridista no se, pero lo de cocainomanos no se los quita nadie.

tsukiyomi

Mutu es el cocainómano

Ya veo que hay que explicarlo todo