La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CaraLimon

Si ese esta claro, pero yo me referia a los del AS.

B

Esta sucumbiendo a su propia tecnica ilusoria.

1
GrimMcSlam

La clave con Mourinho es no empezar a perder demasiado pronto.

Si gana, todo va sobre ruedas... el problema es cuando empieza a perder. Pasó con el Chelsea en su primera etapa, pasó con el RM y ha vuelto a pasar ahora en el Chelsea.

Debe ser muy exigente cuando se pierde y los jugadores acaban hasta las pelotas. Ganar quita muchas tonterías a los entrenadores.

2
tsukiyomi

No puedo sucumbir, sorry :/

iomegakek

manteneos biliosos jajajajaj

sh31k

que rápido han tenido que tirar de historia esta temporada

pobres xDD

2
Perni

#9320 ¿Ya vuelve a llamarse balón de oro?

mezod

en realidad se llama balón de messi, pero por respeto* le llamamos de oro

• por respeto a neymar y suarez
tsukiyomi

Humildat

Fit1

Rubén Uría ‏@rubenuria 2 minHace 2 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Karim Benzema, EXCLUÍDO de la selección francesa. Así lo acaba de confirmar Le Gräet, presidente de la FFF, Federación Francesa Fútbol

Fdkn

ellos se lo pierden y menos lesiones. win/win

alepe

Pues si, felicidades al RM.

Ojalá hicieran lo mismo con los jugadores del FCB, pena que sean ejemplares en ese aspecto.

1 1 respuesta
Fdkn

kun294

Apartado voluntariamente.

elderaine

Cual es el valor de mercado de Benzemá ahora mismo?

ovarious

Lo que está claro es que la selección de Francia tiene al menos un código de conducta y moral. De la argentina no lo tengo muy claro, habrá que esperar a que condenen o imputen a algún jugador.

2 1 respuesta
klawi

Francia pasa de ser una seleccion aspirante a la Eurocopa a una seleccion TOP candidata a llevarse su Eurocopa de la mano de Griezmann.

Con huevo Deschamps.

CaLaTa

Si esperas que salgamos a defender a una selección que no es la nuestra lo llevas claro. E incluso aunque criticaras a la nuestra estaría por ver ...

JMBaDBoY

Messi ha sido el mayor contribuyente en España el último año. Mascherano se ha declarado culpable, ha pagado lo que debía y además pagará una multa.

Por mucho que queráis compararlo al caso Benzema, no, no es lo mismo.

1 respuesta
elderaine

John Terry tb fue apartado de su selección. Don't mess with your partners

ovarious

#9349 -Mascherano ha sido condenado a 1 año de prisión
-Messi ha tenido que pagar de golpe y porrazo lo que no había pagado en años, una cantidad con la que se saca a miles de familias de la pobreza.

fix'd that for you

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, y se ha declarado culpable, ha pagado lo que debía, y además una multa.

A Benzema se le está juzgando.

1 respuesta
ovarious

#9352 dude, que eres moderador, un poco de nivel, se declaró culpable para reducir la sentencia. Ambos han robado y mucho a nuestro país, deberíamos tenerlo presente siempre que salten al campo.

1 respuesta
Perni

Así también delinco yo, si me pillan pago lo que he estafado y me lavo las manos (a parte de que me consideren un héroe por ser el que más contribuye), y si no me pillan me lo llevo tieso.

JMBaDBoY

¿Qué tiene que ver? Se ha declarado culpable y ha cumplido su pena. Evadió impuestos, eso es innegable.

Por cierto, ¿qué tiene que ver esto con lo de Benzema que es un presunto chantaje y aún se esta juzgando?

3 respuestas
B

No lo teneis tan presente con lo que votais cada 4 años.

1 respuesta
sh31k

El doble rasero de MV llega a niveles insospechados.

Unos días es retrasado y otros una mente capaz de perpetrar una estafa fiscal multimillonaria.

la tienen que tener muy adentro :<

iomegakek

#9355 que Benzema no es culpable de nada aún, criminalizais a benzema y ni mentar a mascherano que sí que es culpable.

1 respuesta
ovarious

#9355 No sabía que había un tema único en el hilo, yo veo relación entre ambos casos. Selecciones con delincuentes en ellas.

#9356 ¿en blanco? xDD

JMBaDBoY

No es culpable de nada, pero hay indicios, y de hecho la FFF le aparta porque entre otras cosas un juez ordena a Benzema no tener contacto con Valbuena.

1 respuesta