La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

SupermaN_CK

#9355 Pero a ver, Benzemá está condenado ya por algún tribunal? Es que parece de juzgado de guardia que atices a Karim (que todavía NO SE SABE si es o no culpable) y dejes de rositas a Mascherano que se ha declarado culpable al que le debería de caer un año de prisión que no va a cumplir y ya está condenado.

1 respuesta
Fdkn

#9360 Le ordena no tener contacto para que no influya en su declaración y el curso de la investigación.

De momento sigue siendo presunto.

No como otros

JMBaDBoY

¿Pero yo qué quieres que haga? Mi opinión la he puesto bien clara. ¿Esperas que el Barça le despida y en la selección argentina le expulsen?

A Benzema le excluyen hasta que todo se aclare porque un juez lo dice, básicamente. Y obviamente no van a dejar fuera a Valbuena que es la víctima en todo esto para que Benzema acuda xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Esperas que el Barça le despida y en la selección argentina le expulsen?

Si tuvieran un poco de ética y moral es lo que harían.

Tápate

4
SupermaN_CK

#9363 En un sitio medianamente serio te expulsan si te condenan por fraude fiscal, ¿estamos o no de acuerdo? Pero claro,¿cómo van a expulsar a Mascherano y a Messi? Bueno, este se libra, la culpa de todo al final la tuvo su padre ya que él "sólo" tuvo que firmar :psyduck:

JMBaDBoY

Pero si ha cumplido su condena pagando multa y lo que debía, macho xD

Lo mismo diría si a Benzema se le conden, cumple su pena y se arrepiente, no vería motivo por el cual seguir apartándole luego...

1 respuesta
SupermaN_CK

#9366 Pero si a un ciudadano de a pie por cosas ínfimas ya lo meten en la cárcel, me imagino a una persona normal cometiendo un fraude de este tipo y la pena de cárcel no se la quita nadie.

La justicia sólo existe para los pobres.

2 respuestas
JMBaDBoY

Eso ya es otro tema y pasa en todos lados si tienes €€€.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9368 Pues a eso voy, si en el fondo yo creo que estamos de acuerdo y todo esto pasa por ser quiénes son, futbolistas con mucho dinero que viven en una burbuja.

1 respuesta
V

#9367 Lo que pasa cuando tienes dinero es que puedes recurrir y recurrir para alargar el proceso, un juicio que normalmente dura 4 meses a base de recurrir se va tranquilamente a casi 2 años, y cuando sentencian recurres a Tribunales Superiores (hasta el Supremo o incluso la Haya si hace falta) con lo cual se puede ir la cosa a 5-10 años y a base de pedir cautelares tu sigues tan campante aunque tengas el juicio perdido, y aunque luego tengas que pagar 3 millones en costas procesales si te sobra te la pela, y con un bufete de buenos abogados detras la condena es la mínima.

Lo que tendrían que hacer es obligar por Ley a que los mejores abogados realicen un % de servicios de buena fe para que una persona de a pie tenga unas garantías mínimas y no siempre se favorezca al ricachón. Con lo que se levanta un buen abogado no creo que se muera por llevar 4 juicios gratis a alguien que lo necesite....

Ulmo

#9369 Una persona normal nunca junta dinero suficiente para deberle tanto a hacienda.

Dicho esto, poco podia hacer la federacion francesa si Benzecat tiene una orden de alejamiento dictada por un juez. Lo que no vas a hacer es no convocar a la victima.

No quedaba otra salida al asunto

kun294

Si eres culpable de algo tienen que expulsar?

Vamos que a vosotros si cometeis algo grave os tendrian que expulsar del trabajo no? Para ello hay castigos como las multas y zanjado el tema.

1 respuesta
thunder_89

#9372 Hombre, si extorsiono a mi compañero de curro con un video suyo de carácter sexual... No solo es que me expulse, meten mi cara en Ana Rosa 24/7 y no me extrañaría que también me metiesen unos meses en la cárcel xD

A ver en que acaba lo de Karim. Respecto a lo del argentino, ni idea. Lo mismo la pena es igual para todos y solo va en aumento la multa por la cantidad de dinero estafado/no declarado.

1 respuesta
kun294

Mi comentario iba por los comentarios de mucha gente no solo aqui sobre jugadores del Barca.

Lo de Benzema si se demuestra y es culpable claramente deberia ser apartado

Aerik4

El delito de Benzema a ojos de la sociedad es mucho más grave que el de Mascherano. Aquí defrauda todo el que puede, unos roban chuches, otros engañan en la frutería del Mercadona y otros se olvidan de pagar millones.

B

El que se lia con menores, conduce sin carnet y ahora chantajea con un video sexual, vaya curriculum del tio. Le falta robar un banco

JoSe_4ever

Los que defendeis a Benzema sois tan o mas tontos que los que defienden a Mascherano.

Heliopolo

Comparando el caso de Benzema con el caso de Messi, já.

Para empezar lo de Messi sucede en España con lo cual en Argentina les da igual, y aparte de eso no creo que se pueda prescindir del mejor tan facil, lo de Benzema es una cuestión que afecta a la selección Francesa y es ejemplar que lo saquen de en medio, aparte, tienen a otro que es mejor (Lacazette), no creo que necesiten al saco de basura.

B

Igualito timar a hacienda que chantajear a tu compañero de seleccion

que malas personas somos en can barça y en argentina de no apartar al jugador

Nahuel007uru

2 respuestas
iZubi

No esperaba más de vosotros.

LiuM

Benzema será de esos presos con TV de plasma y todo tipo de beneficios.
Además seguro que triunfa en las batallas de gallos del patio...así que ni tan mal.

Perurena

Menudo nivelazo hay en este foro...

Primero me gustaría decir que es bastante increíble el silencio periodistico que ha habido respecto a la sanción de Mascherano, además, ese año de cárcel que no va a cumplir huele muy mal, justo le meten eso para que no vaya, qué coincidencia.

Respecto al caso Messi, lo mismo, puede que su padre llevase las cuenta y se la haya liado, ok, pero ya es suficientemente mayor como para llevar sus cositas que no tiene otra cosa que hacer. No sé si ha sido declarado culpable o no, pero que devuelva todo y una bonita MULTA, lo de cárcel lo descarto porque conocemos cómo está hecho el sistema, si tienes dinero no vas.

Vayamos al caso Benzema, no es culpable todavía, pero sí está imputado, Valbuena ya le ha mandado a la mierda y se han publicado unas conversaciones donde se deja muy claro que Benzema algo tenía que ver con el tema. Un compañero de selección no quiere saber NADA de él.

Por tanto, son casos totalmente diferentes: Messi y Mascherano van al entrenamiento, les llaman parguelas porque no ha colado el fraude, se rien de ellos y ya está. Pero.... El caso de Benzema es muy diferente, afecta directamente al honor de un compañero de selección y yo si fuese jugador del Madrid o de Francia no me fiaría un pelo de él.

1 respuesta
Aerik4

#9383 Mucha razón. Muy bien argumentado.

borchhhhh

Creo que la extorsión son 5 años de carcel . Estáis comparando delitos de índole muy diferente

1 respuesta
Zero_G

Peruana me ha convencido

B

Pero a ver, según he entendido yo la noticia, a Benzema le aparta de Francia hasta que se resuelva su caso.

Osea que si al final es inocente entiendo que puede volver a la selección, y si es culpable apartado obviamente.

CrS-

#9385 El frande fiscal puede ir de 1 a 5 años de cárcel, eh? Otra cosa es que Messi se vaya de rositas. Mascherano defraudó una cantidad muy inferior a la de Messi y le han metido 1 año. Cuanto le tendrían que haber metido a Messi?

En cambio os cebáis con Benzema, cuando aún no ha salido la sentencia y cuando el propio Benzema ha pedido un careo con Valbuena. Entiendo la decisión de apartarle momentáneamente de la selección francesa por parte de la FFF, pero algunos son unos iluminados al relacionar el apartarle con sentenciarle.

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

Entrevista a Perurena ya.