La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Zidane fue mejor que Iniesta, no lo tengo tan claro con Xavi, pero gracias a dios lo que si tengo clarisimo es que el mejor jugador que cualquiera de aqui ha visto lleva la camiseta azulgrana.
Esperemos que el BdO le venga bien a la economía de los Messi para sufragar lo que le deben al Estado español. Cualquier ayuda es poca.
#11078 Que cojones me estas contando? Yo siempre he defendido que a un jugador no se le puede valorar mas o menos por ganar un mundial, por que hay muchos jugadores que por su nacionalidad nunca podrán aspirar a tal título.
Es como decir que Maradona no esta entre los 5 mejores jugadores de la historia por que no tiene un palmarés como Messi, es absurdo.
el mas completo es SergiRoberTOP que ayer de pivote defensivo se licenció en una nueva demarcación y van ya...
#11110 Está fatal. Todo tu post. Y solo tiene 2 lineas. Imagino que no serás economista o abogado pero aun así...
Vuestras madres os venderían por pasar un par de horas a solas con este hombre. Eso no lo podéis decir ni de Xavi, ni de Insiesta, ni de CR ni de I+D
#11115 Estamos en la taberna. Para hablar de fútbol están el resto de hilos. Aquí se viene a hablar de lo guaperrimo que es ZZ.
A Iniesta le quitas el gol del mundial y el de champions y te queda un jugador simplon que te hace una croqueta para contentar al publico y ya.
#11128 A Zidane le quitas el gol de la novena y sería un jugador solo recordado por su cabezazo en el Mundial del 2006