La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

#13949 Las zapatillas son obligatorias, llevar una puta mierda de coleta no.

GrimMcSlam

Pues nada, todos rapados.

1 respuesta
B

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

5
RiVeRwInD

#13944 Pues imho si sería diferente. Una chavala que puede trabajar limpiando casas (doy por supuesto que no tienen papeles) en negro pero prefiere doblar el lomo cuando le dan limosna. Ninguna pena.

1 respuesta
Lexor

#13954 ellos no saben eso, por lo tanto ver gente adulta riendose y denigrando a otros me parece algo retrogrado

2 respuestas
RiVeRwInD

#13955 Si te refieres a los hinchas del PSV, claro que saben que esas no son españolas. En holanda también hay gitanos rumanos. Entiendo que no te guste y lo critiques, y yo opinaría igual si fueran3 ancianos pero es que no es el caso. 3 chicas de 20 y pico años que pueden buscarse la vida de una forma que no sea mendigar, dar un palo en la calle o levantar carteras no me dan ninguna pena. Con un poco de suerte se ven en la tele y sienten vergüenza y piensan en cambiar y aportar algo en lugar de ser una lacra.

Joh4n

#13955 Yo pienso como tú, los que se ríen de los que viven en la miseria son miserables. Y ya ni hablar de los que se dedican a tirarles moneditas como si fuesen bufones de la edad media.

4
Enccel

#13952 Pues seria lo mas eficiente sin dudas.

1 respuesta
Joh4n

#13958 ¿Te ha robado la cuenta Passarella? Mira que a él no le funcionó.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Hay mensajes que no me sorprenden para nada xddd

Enccel

#13959 No le funcionó por otros factores, pero su idea era buena, un poco drástica pero tenia fundamentos.

1 respuesta
NTC-________

Las gitanas son las primeras en arengar al respetable para que les tiren monedas. Es un espectáculo tercermundista y que da vergüenza ajena ver, pero las tipas también tienen pinta de ser las míticas carteristas, robamovilesenterrazas y demás habilidades de la etnia, que en caso de ser cierto lástima 0.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#13962 Que haces loco, ahora te llamarán miserable por que te den lástima 0 xD

1 respuesta
Beethoven

La suerte colchonera.

mezod

obli obla en los penaltis te las han metio dobla

YonkiLeon

#13961 Redondo aprueba tu post, en Argentina teniais que estar contentos xD

ludo90

Pero si ellas son las primeras que animan a los que están en la terraza... xD

LiuM

#13963 te doy un euro si bailas, o mejor te lo tiro y lo recoges del suelo. Es lo que mereces

1 respuesta
RiVeRwInD

#13968 Si me tiras un euro probablemente pueda alquilar los servicios de alguno de tu familia. Pero una etnia que lo único que hace es migrar de pais a pais, trapichear, delinquir y estafar sigue sin darme ninguna pena.
Que vayan a vendimiar, o a recoger verdura en temporada o 100 trabajos más duros pero honrados y entonces si las defenderé. Pero si ellas son las primeras que prefieren no trabajar no seré yo quien ponga el grito en el cielo.

Basta ya de tanto bienquedismo, que nos dan por culo y encima nos tiene que gustar.

Si vienes a mi pais vienes a aportar. Si vienes a vivir de gorra, dar palos y ensuciar la situación real que si viven miles de compatriotas ya te puedes volver a tu pais. Para mi esas señoras no representan el 4º mundo real que si tenemos en nuestras ciudades.

A una mente tan cerrada y con tan poco mundo le costará entender lo que digo pero te propongo un juego. Tú eres el inmigrante y tienes la opción de trabajar honradamente, doblando la bisagra y levantandote a las 6, o tienes la opción de quedar con los colegas, levantar carteras en el metro, montar tu mafia, etc... ¿Qué harías?

3 respuestas
JoSe_4ever

#13969 Entiendo lo que quieres decir, pero ya que va de preguntas, ¿tú le darías trabajo a esas mujeres? Que esta muy bien el discurso y puedes tener razon pero tampoco vayamos por las ramas, a esas mujeres no las contratan en cualquier empleo domestico o para recoger hortaliza eso ya te lo digo yo. Si vas a decir que es por la fama que tienen creo que podriamos entrar en un debate absurdo y estamos en deportes jaja.

1 respuesta
RiVeRwInD

#13970 Si, he conseguido trabajo a más de una docena de inmigrantes y actualmente todos están de forma legal y con papeles. Curiosamente nadie de etnia gitana.

Freyre

Me hace gracia que habléis de inmigrantes cuando históricamente probablemente muchos gitanos sean los españoles con ascendencia más española. Que por la península ha pasado todo cristo eh.

1 respuesta
Crus

#13972

En este caso, son gitanos rumanos, los gitanos provienen de algunas zonas de la India.

No se tratan de antiguos huespedes de la peninsula.

1
LiuM

#13969 ni con esas se justifica lo que estas justificando por mucho que repitas que no lo justificas. Pero bueno tiene que haber de todo.

tsukiyomi

Tiene que haber de todo, porque los demás somos moral y éticamente perfectos

1 respuesta
Lexor

Intentais quitarle importancia dado que sabeis que son gitanas rumanas ladronas pero eso ello no lo saben(y si afirmais que si es porque estais por encima del resto de seres humanos y sois capaces de conocer todo sobre la gente con solo mirarles) y las estan rebajando igualmente
Luego no os quejeis de que os mean en la boca los politicos/gente de poder y os digan que es fanta limon y que esta muy rica si vosotros hariais lo mismo si tuvierais un apice de poder

1 respuesta
RiVeRwInD

#13976 No hay que ser un sociologo de prestigio para identificar cuando una persona es una rumana gitana. Igual que si ves a un ario pelirrojo no se te ocurre pensar que es un Tutsi del Congo, pensarás que es del norte de europa. Y le quito importancia porque esas señoras son un cancer para cualquier sociedad medianamente avanzada: No trabajan, ni cotizan, ni se integran.

Luego no te quejes cuando esos políticos a los que mencionas regalen pisos y den subvenciones a estas mismas chicas cuando tu tengas una hipoteca y tengas que pagarla religiosamente. Regala pisos a jubilados que se han ido a la calle por avalar a sus hijos y con la crisis lo han perdido todo, o a familias desempleadas y con hijos, o muchos perfiles sociales que merecen más cariño que esas personas del video.

Ya lo dije antes, con tanto bienquedismo se pierde el norte y quien no piense igual merece ser crucificado. Pues lo siento, no pienso así.

1 respuesta
Lexor

#13977 Bueno si tu das por sentado que todo europeo (100% poblacion escrutinada) es capaz de identificar a primera vista la nacionalidad de alguien y todo su historial pues nada tom cruise estara encantado de grabar minority report 2 contigo y seguro que os ira bien
Yo no defiendo a esa lacra mafiosa que son (porque se que lo son , las he visto fingir ser sordas para pedir limosna en autobuses y seguramente robarte si se da la oportunidad) pero estoy totalmente en contra de montar un espectaculo digno de la edad media donde unos putos donnadie se burlan de otro por tener mas dinero ,parece que no quieres entender que si en vez de esas gitanas hubiera sido un pobre hombre desesperado para comer quizas hubiera perdido cualquier atisbo de verguenza para conseguir unas monedas y para mi que me considero una persona patriota ahi estariamos cayendo en el fasscimo mas rancio

NTC-________

Escrutinada.

LiuM

#13975 no hay que ser perfecto para respetar y no mofarse de gente que vive en la calle, monosilábico personaje. Unos roban, otros porque beben, otros porque juegan, otros por hipotecas... Seguro que a ninguno le gusta vivir entre cartones .

Si son ladronas o no es un tema aparte para justificar lo que hicieron los anormales esos borrachos