La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

meeka

El cinismo de Lama en Cuatro hablando de lo lamentable de parte de la afición del PSV con las rumanas ha sido TOP.

1
B

#13969 si vienes a mi pais de visita no vengas a humillar a ningún ser humano. Lo otro es un tema aparte, con tu justificación también se les podría pegar una puñalada y no pasa nada.

3
OLIGOFRENIKO

La facilidad con la que los medios están echando mierda a la afición del PSV y lo que les costó decir la palabra asesinato hace poco más de un año

7
el-lobo

¿Tienen rigor informativo los medios a los que hacéis referencia?

S

Yo pensaba que Manolo Lama saldría con una camiseta del PSV hoy.

2
B
32 5 respuestas
klawi

Esa imagen opta al galardon de Premios de MV deportes.

3
Aguiluxo

#13986 para favoritos 10/10

2
DAREck

#13986 Cuanto rencor y adentrismo en una sola imagen xD

1
B

el karma por robar a di stefano golpea duro 60 años despues

tosinaco

JAJAJAJAJAJA glorioso. Desde enero de 2015 después del profeta Jesús (no Zizú), hay una maldición que os obliga a autoretrataros nonstop.

Por cierto, fue el Valencia quien inició esta gran época histórica de debacles.

1
AmiG

Ahora a rezar que al Bayern le toque el Barca en alguna eliminatoria para sacar pecho y soltar un "yo ya lo dije" y salvar los muebles

Joh4n

Día negro para el madridismo.

1 respuesta
klawi

#13993 Mas bien para el Mourinhismo.

1 respuesta
iZubi

Pegaría un Madrid-FCB en cuartos.

Fdkn

No puede uno irse al cine sin que la juve la joda... En fin

1 respuesta
LiuM

#13996 Joder con proyector y todo, la revolución rupestre.

PocketAces

Esa imagen me la censura el cangurito de protección antiniños que le puse al PC por mi sobrinito.

Zombie_Mv

Cuidado que ha remontado a la Juve, sin duda se merece el premio a entrenador del siglo. Sólo han tenido que echarlo a patadas del club para que haga algo decente con uno de los mejores equipos del mundo.

el-lobo

#13986 Que te puedes esperar de iluminados que hablan antes de terminar los partidos jajajaja, que tienen el rabo de pep adentro y le sale por la boca.

Zero_G

Seguid burlandoos que no os reiréis tanto cuando veías mi rabo erecto en la cabecera del thread.

Zoko

#13986

Madre mia, que salvajada.

PalesTina

#13986 Lo mas duro de esa imagen es no usar el theme oscuro

6 1 respuesta
el-lobo

En mi vida he visto caer tantos y encima del mismo bando a la vez con tan solo un pollazo de pep guardiola.

ArcheR

Alucinante xDD

B

#14003 la puta verdad

iomegakek

#13994 pierde un equipo al que sigues y aún así sacas el complejazo

patético

Enccel

Hay que reconocer que ha sido una noche épica xd.

También hay que decir que vaya añito para los del Madrid,cada semana un palo distinto.

iZubi

https://streamable.com/kkfc

tsukiyomi

Menudo palo, sí

La screen rivaliza con el hilo de las semis de 2014

Usuarios habituales