La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

2014 chavales. Ayer mismo.... Ah no.

tsukiyomi

Cierto, Champions hay todos los días

B

Por cada lagrima, una sonrisa.

Campaña MV por el maltrato al madridista. Juntos podemos.

2
W

Pobre chukillomi.

tsukiyomi

Thx guanche

thunder_89

La mania que tenéis algunos de defender/atacar a los equipos de Mou y Pep. Nunca lo entenderé :/

1 respuesta
HAlfGrAms

#14016 Yo creo que solamente es un motivo mas para trollear xD. A mi lo que haga Pep me la suda, mejor que gane pero si pierde voy a dormir del tirón igual.

2 respuestas
thunder_89

#14017 a mi me resultan tan ajenos como el Cosmos de Raúl o el Newcastle de fatnitez. Que gane mi Madrid y el resto que den espectáculo xD

Ulmo

#14017 Mas o menos igual, me hace cierta gracia que gane pero no me quita el sueño. De hecho ayer me fui a dormir sin tan siquiera consultar el resultado del Bayern. Pero indudablemente es munición para el trolleo.

Joh4n

Pues yo soy de los que con el 0-2 respiraba tranquilo. Con el Bayern fuera las posibilidades de ganar la UCL aumentan.

Zero_G

No se porque se ensalza a Guardiola si el único que tiro el partido fue Allegri quitando a Morata y Khedira.

Y ahora estoy hablando en serio.

3
tosinaco

Mañana de resaca para los de siempre: madridistas y/o españolitos

el-lobo

El máximo error fue khedira, que aunque tenía una amarilla, era el mejor de la juve en el mediocampo. Morata ya estaba muerto físicamente, pero en vez de cambiarlo por mandzu, hubiera metido a pereyra...

Tambien aparte de los cambios, defendieron como el culo los ultimos 10 min. Muchos jugadores dentro del area y Lewa cabecea como si nada.

1 respuesta
P

#14023 ¿Estaba muerto? Pero si poco antes del cambio destrozó a Alaba en carrera dos veces.

Allegri tira la eliminatoria quitando a sus tres mejores hombres, Morata, Khedira y Cuadrado para dar entrada a 3 putos muertos con Mandzukic, Sturaro y Pereyra.

Eso, los cambios acertados de Pep y tener un jugar tan diferencial como Douglas Costa.

Aún así veo al Bayern muy débil en defensa, no debería ser rival para FCB o PSG.

2 respuestas
thunder_89

#14024 Yo creo que Pep se folla al PSG sin problemas. El FCB es otra película.

GrimMcSlam

Miedo me da pensar en Douglas Costa vs Marcelo o Carvajal

RubenLionel

Nunca está de más recordar esta joya

T

A mí solo me da miedo Enrique

1
ISAILOVIC

El problema de sacar a Mandzukic fue que el partido no estaba para el croata, no puedes esperar de él que te tire una carrera desde el mediocampo. La Juve estaba encerrada y en partidos así no funciona.

Hasta se notó que con su salida el Bayern se permitió poder adelantar su línea de defensa varios metros. Fue una cagada de Allegri que no supo verlo.

Aún así la Juve se fue a casa con un gol anulado injustamente y con una cagada defensiva de Evra en la jugada del último gol.

1 respuesta
el-lobo

#14024 Tanto Morata como Mandzu no estaba para todo el partido... pero el error es ese cambiar a los 3 mejores del tiron...

Sturaro los minutos que jugo se paseo por el campo, es que antes de sacar a Mandzu meto a Asamoah... con un 0-2 prefiero jugar con jugadores mas dinámicos...que tener a Mandzu perdido arriba. Y mas cuando pep quito a xabi alonso,leyo muy mal el partido Allegri.

También merito del bayern que meter 4 goles al subcampeón de europa, por mucho errores y bajas, tiene su merito.

P

#14029 El partido de Evra fue calamitoso, normal que semejante elemento haya ganado sólo una final de UCL de las cinco que ha disputado.

1 respuesta
Perni

Ahora todo el mundo sabía que con 0-2 iba a ganar el Bayern, claro, claro.

tosinaco

Lo que pasa que mucha gente empezó a tocar la bubuzela antes de que terminara el partido. Y la prepotencia, contra el mejor entrenador que nosotros hayamos visto nunca, se paga.

1 respuesta
tsukiyomi

bubuzela

P
#14033tosinaco:

el mejor entrenador que nosotros hayamos visto nunca

¿17?

GrimMcSlam

Este es del Valencia para las buenas y del Barça para las malas xD

Joh4n

¿Cuántos entrenadores conocéis que hayan ganado 2 Mundiales?

tsukiyomi

Las ganaron Krusty y Löw

Otra cosa son las realidades paralelas

ISAILOVIC

#14031 la primera parte no la vi, pero la segunda fue un desbarajuste total culminada con una actuación estelar queriendo sacar jugado el balón en el borde del área en el minuto 91, perdiendo el balón y posibilitando el 2-2 del Bayern.

Vamos, para que Allegri le hubiese dejado en Munich y no hubiese querido saber nada más de él.

S

Allegri suele hacer una muy buena gestión de campo y lectura de partidos, ayer se equivocó y ante un equipo como el Bayern no te lo puedes permitir.