La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

"Madridistas"

Zero_G

" "

CaraLimon

xdd

luciacoptero

Buen bait con lo de periodistas deportivos objetivos en España

HAlfGrAms

La Abogada del estado y su equipo dimiten y se meten en la AEAT.

Trabajo hecho y a otra cosa?

2 respuestas
tsukiyomi

Claro, ahora que han juzgado a Messi sus almas son libres

thunder_89
#18845HAlfGrAms:

Trabajo hecho y a otra cosa?

¿Tiene algo de malo el que hagan su trabajo?

Gorgoroth

#18845 pásanos la fuente, que quiero saber cómo se dimite de un puesto de funcionario público. Quizás una excedencia o un cambio de destino o cuerpo (que sería lo que pegaría más en este caso); pero lo de dimitir... No parece muy creíble teniendo en cuenta que hablas de "irse a la AEAT".

PalesTina

Apuñalan al denunciante del amaño del Granada-Las Palmas y amenazan de muerte a su familia si el Granada desciende

Locos granadinos o sicarios de Quique Pina?

MrAble

:regan:

StormTropzon

Qué bestia, ojito con las pesas machirulos.

iomegakek

no sé si estáis viendo los europeos de atletismo pero vamos, menuda joyita tiene España en 200m, ayer 4º en la final de 100m, y ahora mismo se acaba de clasificar para la final de 200m haciendo record de españa y ganando su serie

24 años

1 respuesta
iomegakek

#18852 sorry por el doble post: Plata en la final de 200m, enorme.

EDIT: han descalificado al que quedó primero al parecer, a la espera de la apelación Bruno Hortelano sería campeón de Europa

1 respuesta
mrphy

#18853 Acaban de confirmar que es oro.

Ra1KeN

#18852 Nose porque pero no creo que llegue muy lejos. Los 100m y 200m es territorio americano y jamaicano. Si es verdad que viendo su historial, año tras año ha ido mejorando hasta explotar. Pero vamos, siendo su record 10.06.... si en rio se clasifica para semis/final, ya es una medalla psicologica.

1 respuesta
iomegakek

#18855 es blanco, pero tiene potencial para correr en menos de 10 segundos y cerca de los 20 en 200.

Ilusiona ver a un chaval así xD

1 respuesta
Ra1KeN

#18856 A ver si baja de los 10, pero bueno, esto es una modalidad que en españa no hay gente ni entrenadores. Nosotros dominamos otros aspectos.

Eso si, sin quitarle merito a lo que ha echo, es la primera medalla que gana un español (nacio en austrlia encima xd) en los 200m y encima record en 100m

1 respuesta
iomegakek

#18857 bah, nació en australia pero ambos padres son españoles, hay mucho español que emigró a australia en su día xD

PalesTina

Luego os quejais de los nigerianos de Francia pero lo haceis porque son negros

Doble rasero racista

luciacoptero

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/09/57810f23268e3ecc0a8b45c2.html

Luego vais por el off-topic diciendo no se que de los votantes de no se quien y esto es ridículo xdddd, ha sido ya condenado y aun así saldrán con las historías de Aznar y Florentino en fiiiiin y todo para no tenerle de hacer la 200000a renovación multimillonaria de uno de los mayores mercenarios de nuestro fútbol.

RuLi_pucela

#TodosSomosLeoMessi

xdddddddddddddd ay señor lo que me faltaba por ver, que tristes

#TodosSomosBárcenas #TodosSomosUrdangarin

1
StormTropzon

Prey for Messi

Aporte un euro a la Causa por la Fundación MessiSomosTodos, pobre shico.

luciacoptero

Marca Cataluñastan como no, os imagináis al Rey haciendo un prayforUrdangarin xddddddddddddddd

mongandante

Creo que se puede afirmar sin lugar a dudas que es lo más patético que he visto hacer nunca a un club de fútbol

9 1 respuesta
PalesTina

Yo pensaba que no se podia superar lo de aplaudirle a la entrada del juzgado pero si que han podido

8 1 respuesta
B

Opino como #18864 y #18865, estoy flipando con el Barça.

B

Ese ardor de ojete ahora en verano con este calorazo no debe de ser nada bueno. ¿Cómo lo lleváis?

1 respuesta
B

#18867 te parece bien la campaña?

1 respuesta
B

#18868 Me parece que llega tarde

tsukiyomi

Mirar para otro lado es lo que toca ahora

Pero para llorar campañitas y buscar tejemanejes inventados ya tal