La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Todso

Tiene que ser un bait.

1 respuesta
StormTropzon

#18871 Es claramente un bait xDDDD

Por suerte la gente ha pasado de largo

B

Pedir la independencia de Cataluña y renegar de España si, hacer un hashtag en Español para recibir apoyos de todas partes de la península también

A

Es patético, no hay ni por donde defender esto xd

4
-Orb-

@TodosSomosLeoMessi De paguita estatal

luciacoptero

Hagamos un fondo común para el, #hoymessitendraunplatodepan

1
ISAILOVIC

Vaya tela el Barça xdddddd

Ra1KeN

Patetico no, lo siguiente, por una vez la vikingada tiene razon.

ArThoiD

Vaya tela, no me lo puedo creer lo del Barça......

bleed11

Me gustaría saber donde están ahora los que se meten en el thread del Barça extrañados de que queramos que se vayan estos inútiles y que vuelva Laporta, es que lo de esta directiva es una detrás de otra.

Mensaje de apoyo a Messi, que estará pasándolo fatal con sus hijos y su mujer en un complejo de lujo en las Bahamas xdd

1
kaza

No se de que os extrañais si el Barsa lleva ya tiempo así lo que pasa que con la pila de titulos pues ni se veia

p0uller

Pero jaaajajjajajajajajajaja, decidme que es una broma o algo por favor

B

No sé pueden arriesgar a que Messi se sienta incómodo en el Barsa y se pire a otro club, ya que eso significaría el fin de su ciclo ganador y volverían a lo que han sido siempre (eternos segundones).

Si para evitar eso tienen que pasar por el aro y hacer el ridículo infame que están haciendo desde hace ya bastante tiempo con el apoyo a un ladrón, las continuas renovaciones, etc., que así sea.

7
YonkiLeon

Me sorprende que el hashtag no sea en catala, para esto si que les interesa usar el castellano jaja

Zombie_Mv

Pues es una putada para Messi que su propio club esté añadiendo leña al fuego en vez de intentar olvidar el tema, esto no ayuda en nada al argentino.

Las manos abiertas como logo me parecen de coña, a robar carteras.

R4Yd3N

Messi lo serán ellos (que no me extrañaría..) los demás pagamos los impuestos.

W

Yo no soy Messi. No soy un niñato millonario y avaricioso que ha sido pillado intentando estafar a la Hacienda pública. Soy bastante mejor que Messi.

Aquí ha patinado el Barca, y mucho.

Netzach

Carcinoma

Se ha coronado el Barcelona, sí señor. Para los cuatro chavales de doce años que habrán secundado la propuesta, han quedado como unos auténticos niñatos sinvergüenzas a ojos del resto del mundo.

CaraLimon

Hola soy votante del PP, devoto de Florenvito y vengo a criticar a Messi el defraudador.

Firmado: Orb

2 respuestas
Netzach

#18890 #TuTambiénEresLeoMessi

8
-Orb-

No estoy yo para justificar retrasos, sry.

A apechugar la paguita estatal.

SupermaN_CK

#TodosSomosHacienda

NTC-________

Ese "y tu mas" de CaraLimon es de los aportes mas bochornosos en la historia moderna de MV.

1 respuesta
PaPa

#18890 estas intentado desviar el tema ,cuando es indefendible,a veces de verdad , parece que hasta el propio jugador os paga , por que defender este tipo de cosas , por muy del Madrid o el barsa, es de tener pocas luces.

B

Hombre, teneis que reconocer que es un poco ironico votar a defraudadores y luego criticar a los defraudadores. Vamos, es un sin sentido. Creo que sois los que menos deberian de criticar ya que sois los que habeis querido y buscado esta situacion.

YonkiLeon

Porque todo el madridismo vota al pp xddd

#todossomosleomessi

V

Todos no, pero una gran mayoría estoy seguro que sí.

1 respuesta
B

Porque todo el barcelonismo apoya la corrupcion y defraudar hacienda...

#TodosSomosPotato

A

#18894 Peleando en el top con tus falsas screens.

Defender a Reo Messi en esto tiene bemoles, pero la falsedad documental de la que eres adalid está muy a la par.

1 respuesta

Usuarios habituales