La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PaPa

#18928 yo no voy a defender a nadie , pero que mas da que el pobre hombre vote a un partido, con que messi deba dinero a hacienda?, te recuerdo que no es el unico que a salido del barcelona este año que tambien debe.. no se puede defender lo indefendible.

1 respuesta
B

#18930 Pero eso es normal. Tan solo hay un club catalán jugando en primera. Lo más cercano ya es Villarreal y es valenciano.

vappatixihm

#18930 Y que problema hay? Si nuestros propios socios votan a un presidente y directiva corrupta. No sé que esperas.

Nosotros, en este foro, o como mínimo yo, no tenemos problemas en reconocer que mucha parte de nuestra afición es gilipollas.

1 respuesta
Sinso

#18933 Ninguno, como que es igual de lógico que entre los aficionados del club más grande del mundo haya montones de aficionados de todo tipo.

1 respuesta
vappatixihm

#18934 Obvio, habrá madridistas con ideologías de todo tipo, predominando la del PP.

No sé por que os cuesta tanto decirlo xd

1 respuesta
luciacoptero

A los socios del Barcelona se les dio la posibilidad de meter al bueno de Laporta, que solo dilapida dinero en barcos y putes y ya, y que de verdad hubiera politizado el club a un nivel extremo que posiblemente hubiera dejado vendidos a la gran mayoría de afición cule pero... es lo que hay.

Y bueno lo del PP es una tontería, como bien dicen una gran parte de los que pagan abono del barça son gente que no vivien debajo un puente, así que su voto lógico en estos últimos 20 años es CIU que representa a la burguesia de derechas catalana.
Si hablamos de afición en general del Barça en España, pues habría que hacer un estudio.

Y el Barça no es el único equipo catalán en primera, ni el único equipo catalán en el fútbol profesional, aunque a vosotros y a vuestro amigo Trias no le guste.

1 respuesta
lxn_

#18936 Tienes que aceptarlo ya, no pudo ser... el año que viene a intentarlo de nuevo que tenéis equipo para ello pero el Nàstic no es de primera

1 respuesta
CaraLimon

#18931 En serio no encuentras relación entre los ladrones del PP y lo que a hecho Messi?

Me vashilas no?

luciacoptero

#18937 Hablaba del Nástic y Girona como fútbol profesional... pero el Español también existe y esta en primera , ahora me dirán también que los socios del Español votan a ciudadanos o algo así xddddd

Bodybuilder

Me pregunto porque este personaje de arriba sigue campando a sus anchas y posteando masivamente a diario mierda de la suya.

Pirate ya, pesadilla.

B

El Espanyol no es un club catalán. Es chino.

luciacoptero

Entonces el Barça es árabe ? xd

2 respuestas
Todso

#18942 Español, porque sus socios eligen y defienden a corruptos jejejejeje

B

#18942 Ojalá. Mejor un árabe harto de petrodólares que una junta de mierda al frente gracias de los socios tribuneros.

Zombie_Mv

De verdad, dais pena, pero pena de verdad, de que estoy hasta triste de leer que existe gente como vosotros. A Messi no le importáis una mierda, ni siquiera sus títulos os aportan nada significativo a vuestras tristes vidas, y algunos de vosotros perdiendo aquí vuestro tiempo defendiendo a un tío que ya ha sido acusado.

Aprended a separar el fanatismo de la vida real, porque ni 200 Champions valen la pena que un jugador delinca.

PD: Ni voto al PP, ni me importa una mierda el mafioso de Florentino, y por mi que Benzema se hubiera podrido en la cárcel.

-Orb-

#18923
Enhorabuena, te has marcado el post mas estupido de la historia, acabas de arrebatarle el titulo a AsesdeBolsillo lo cual era todo un reto.

Messi está orgulloso de tener a semejante limpiabotas vegetal a su servicio.

1 respuesta
Sinso

#18935 Porque se intenta dar a entender que guarda relación cuando es algo absurdo, exactamente igual que ese 93,7% de CiU

vappatixihm
#18946-Orb-:

Messi está orgulloso de tener a semejante limpiabotas vegetal a su servicio.

Que eso lo diga un votante del PP :psyduck:

2
Todso

En defensa dd Orb, tampoco es lo mismo defender a Messi que votar al PP. Corruptos ha habido y habrá n todos los partidos y también hay mucha gente honrada y puede estar votando por ideología.

Defender a Messi es hacerlo directamente con el criminal. La analogía sería con Bárcenas por ejemplo, no con todo el PP, que es menos obvio.

3
NTC-________

#18900 tocayo, no sólo tú intento barato y falaz de cosechar manitas ha quedado en nada, refrendando asi la barrena sin control en la que has entrado por estos lares, sino que observo atónito como también te despeñas en Twitter siendo humillado por Season ayer y volviendo hoy a por más. No levantas cabeza.

Necesitas un rebranding como el comer.

#FREELEO

1 respuesta
alepe

#18950 Hablando en serio. El season este es un personaje de cuidado eh xd

Ayer me citaron 70 veces para decirme que si el Barça iba a tope era por el dopaje.

Si Granaino levantase la cabeza...

B

http://m.eldiario.es/rastreador/Barca-campana-Messi-Twitter-condena_6_535506457.html

Lel

Scavenger19
1
laZAr0

Khedira, vaya rabaco tiene que tener el bicho. Top mundial, este sí que es un follamises de los auténticos.

1
Prozacks

#18923 demasiado forzado porque te autohumillas de esta forma?

Perni

Con tal de justificar a Pressi metéis política en el subforo de deportes, bravo.

HAlfGrAms

Una pregunta

Por que estas cosas no salen en la prensa de aqui? mmmm que curioso....

Cuando a los jugadores del barça si les hacen una mínima inspección ya estan en todos los periódicos :psyduck:

2 respuestas
Netzach

#18957 Los disturbios de los aficionados croatas se deben a que el dueño del Zagreb es un mafias y hace contratos ilegal con chavales menores (si no firman no juegan) y Modric está entre ellos.

No sé exactamente que ilegalidad hay en el contrato pero gente que sabe del tema habla que Modric le paga el 50% de su sueldo al dueño del Zagreb por el contrato que firmó cuando tenia 16 años, y lo mismo pasa con absolutamente todos los que salen del Dynamo de Zagreb.

Si no cumplen, no van a la selección, si no firman no juegan en el equipo. Ahora que están en la Unión Europea ya no pueden hacerlo pero antes...

1 respuesta
HAlfGrAms

#18958 Si yo no digo que eso es menitra, que en ese caso el chaval no tendria ninguna culpa.

Lo que digo es que las campañitas mediaticas parece que solo afectan a un equipo en concreto.

1 respuesta
Netzach

#18959 Quizá porque lo de Modric le pasó hace 8 años de un equipo croata a uno inglés, lo que se habla del Barsa ha pasado con los jugadores jugando en el Barsa.

Lo de Benzema estuvo en portada día sí día también.

1 respuesta

Usuarios habituales