La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

Reo missing finales camino contigo
Donde esta lynch cuando se le necesita

CrS-

#18898 Cuéntanos mas compañero, saca esas estadísticas para afirmar tal gilipollez.

2 respuestas
B

#18902 http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2014/07/13/4956444/la-mitad-de-los-simpatizantes-del-pp-son-del-real-madrid

Venga campeón. El CIS.

La lacra de España en todo. Esto es así.

2 2 respuestas
B

#18903

p -> q no significa q -> p

CrS-

#18903 Ay dios, lo que hay que aguantar para no llevarte un aggro.

1 respuesta
B

La mitad del PP y la otra de VOX o Espaňa2000.

vappatixihm

#18902 El madridismo medio es alguien parecido a orb por ponerte un ejemplo.

Creo que es bastante obvio que si hiciéramos unas elecciones votando solo madridistas saldría el PP. Si queréis vivir engañados allá vosotros.

1 respuesta
luciacoptero

wow han salido de la cueva después del ridículo para decir que los aficionados del madrid votan al PP, el nivel roza al del mundial de 2014 de España xddddd

B

#18905 ¿No querías datos? Ahí los tienes.

#AsívaEspaña

-Orb-

Maestros en desviar la atención centrándola en mi para que nadie hablé del delincuente n°1 idealizado del barcelonismo.

Suma y sigue, club y jugadores criminales.

3
iomegakek

penoso

vappatixihm

Supongo que los madridistas que lloráis por Messi estaréis encantados de tener un presidente que roba dinero a todos los españoles con sus obras fallidas y encima se escapa de la justicia.

Pero sí, los madridistas son podemitas, vosotros ganáis.

CrS-

#18907 No se si saldría el PP, es posible, puesto que ha sido la lista mas votada en España. Tu votas a la CUP/jxSi, no?

Joh4n

Lamentablemente no solo en el madridismo ganaría por goleada el PP, es la realidad del madridismo y del país entero salvo pequeñas excepciones.

La campaña del Barça lamentable y desubicada por completo. Confunden apoyar a Messi en un mal momento con justificar un delito, pero que se puede esperar de una Junta que imputa al club para salvarse el culo. Como en el 26J a estos ineptos también les han votado y toca tragar y hacer oposición.

Otra cosa es equiparar el caso de Messi al de un cargo público, que no tienen nada que ver.

1
PalesTina

El socio cule decidio democraticamente que la directiva actual le representase, ergo el socio cule esta de acuerdo con la campaña de apoyo a Messi

Todo lo demas son los berridos de la maravillosa minoria

p0uller

Yo soy del madrid, dios me libre de ser votante del PP, pero estoy de acuerdo en que el votante medio del madrid es un PPero Peligroso (PPP).

Lo que no quita que me parezca TERRIBLEMENTE lamentable que algunos saqueis ahora a relucir el tema de PP/PSOE/mierdapolitica (con unos argumentos cuanto menos ridiculos) cuando el tema de conversacion es la VERGONZOSA campaña INSTITUCIONAL (importante) de apoyo del futbol club barcelona a un delincuente.

En serio, haceroslo mirar.

neveS

una de las multas de la UE al madrid fue por beneficios fiscales del estado al madrid

borchhhhh

Y mientras Benzema o De Gea , Muniain e Isco cometiendo delitos más graves y no se habla de ellos

Gran trabajo de Florenvito Corleone

1 respuesta
TuR0K_Vva

#18918 donde dices que están las sentencias firmes?

Y hablan de votar al PP los aficionados del club que han perpetuado al partido del 3% en Cataluña

Como se nota que han dado vacas en el cole

FoxWinterMan

Pues yo soy del madrid y no votaria al PP en la vida....estoy confuso
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
PalesTina

#18920 Pseudomadridista

1 respuesta
FoxWinterMan

#18921 Arriba España!!! Viva el rey!!! ¿asi mejor? ya puedo recoger mi carnet de madridista?

1 1 respuesta
CaraLimon
  • Hola Anzar? Dame 70 millones para fichar un jugador pls

  • Mmmm Ok

  • Hola toma estos milloncetes y unas putis si me pitas a favor el próximo finde pls

  • Mmmm Ok

  • Hola soy Isco y te voy a violar

  • Mmmm ok

  • Hola soy Iker y vengo abonar lo que le robo al estado

  • Mmmm ok

  • Hola y yo Xabi tambien vengo a lo mismo

  • Mmmm ok

  • Hola soy Benzema y vengo a estorsionarte, violarte y conducir sin carnet

  • Mmmm ok

  • Hola soy Orb y voto al partido politico mas corrupto de la historia...y viva el Madrid! jeje

  • Mmmm ok

Pero eso si, Messi es un enanao defraudador

3 5 respuestas
PalesTina

#18922 Ahora tienes el rango de animador del Castilla, para avanzar al rango de pipero tienes que sintonizar la COPE e ir de caza de rojos una vez a la semana

CrS-

#18923 Te ha faltado el:

Hola soy CaraLimon y no se baitear.

xdd

4
PaPa

#18923 vaya bait macho jajaja, te falto soy del barcelona y hablo de puta la tacones .

1 respuesta
iomegakek

#18923 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

CaraLimon

#18926 Pues eso, votar al PP y jactarse de ello en el foro de politicas, y luego venir aqui con lo de Messi.

De putas y tacones va la cosa.

1 respuesta
StormTropzon

Sinso

El 93,7% de los votantes de CiU se declaran aficionados del Barcelona.

Para que veáis, otro partido corrompido hasta los cimientos sustentado casi en su totalidad por aficionados culés...

2 respuestas

Usuarios habituales