La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#29009 A los madridistas si nos cae punish. Cuando él era moderador a los cules también, el nuevo mod es muy blando.

Carcinoma

Yo consigo bajar nunca el aggro por debajo del 2. Pero dios sabe que merece la pena.

B

En el tema de los segundos mejores de España 4 ocultados y ya tengo la cuenta suspendida.

En el tema del mejor club de la historia Jaden puede tener toda una página ocultada y aquí no pasó nada.

B

Menudo payaso anti madridista Albelda.

Carcinoma

Oye, ¿cómo veis el partido de esta noche en el Camp Nou? No sé si meter todo al empate para ir sobre seguro, o arriesgar un poco y apostar por el Betis.

2 respuestas
Zero_G

#29015 el Betis se va a comer al Barça

1 respuesta
T

#29015 #29016 daniel jesus trujillo suarez viene de hacer una gran pretemporada, dicen que esta en forma y con ganas de ayudar a messi ahora que neymar se ha ido y que su primo luis suarez esta lesionado

Yo apostaria a que al menos da un gol y genera una roja al betis

En estos partidos nunca podemos dar por muerto al barcelona, siempre llega un arbi que te resuelve el partido en 3 minutos

B

Lo compro. Sin Xavi, sin Luis Suarez, sin Neymar y con Iniesta rindiendo fatal a ver quien le saca el carrito a Messi

vappatixihm

Ganan una liga robando partido tras partido, y la siguiente temporada ya empiezan llorando antes de que empiece.

No tenéis vergüenza.

1 2 respuestas
Lexor

#29019 pero si no ganasteis la liga :psyduck: los quejos en cambio si q son los tipicos vuestros

1
LiuM

Empieza la fieshta

B

#29019 Hahahaahahaha Macho, ni un mes del atraco de la Supercopa y ya estais otra ves con vuestro mantra personal de la mano negra y los robos

Encima que no os pitan un misero penal tienes cara de venir a soltar esa chorrada xd

Lexor

bueno, villar fuera de la carcel y la fiesta continua

1 respuesta
vappatixihm
1 respuesta
T

#29024 la hiciste reir? Tu madre es una crack!

1 respuesta
vappatixihm

#29025 Nada, edito xd

luciacoptero

Estamos hablando de Setien, plz, hoy Messi vuelve a ser balón de oro.

#29023 Menudo canteo, vergüenza

sincahonda

Primer gol del barça de la temporada, de penalti que no es, el primero de la liga? En fuera de juego.

2 respuestas
B

#29028 Que bien redactar.

3 1 respuesta
sincahonda

#29029 estoy en el movil. Pero se agradece que lo tengas asimilado.

1 respuesta
LiuM

#29028 fuera de juego del defensa

1 respuesta
sincahonda

#29031 el fuera de juego no se fija en si tocas el balon o no, es si tienes intencion. Messi parte en fuera de juego con intenciom de tocarla lo que provoca el gol en P.P. gol inválido.

ovarious

El Madrid parte con -10 puntos, eso ya lo sabíamos.

Toca remar, esta temporada va a ser más dura que nunca.

1 respuesta
tuput

Igual te has quedado corto con lo de -10

vappatixihm

#29033 Vale que CR resta, pero tanto?

Lexor

juega el campeon, empieza la liga

B

#29030 Asimilar? Aun estoy a la espera de que venga el criptografo para descifrar tu comentario.

1 respuesta
sincahonda

#29037 :psyduck:

1 respuesta
B

#29038 Si. Posiblemente seas eso. El primer paso es re-cono-cerlo.

1 respuesta
sincahonda

#29039 jejejeje que gracioso eres. NO.