Mañana en la sexta ponen estos partidazos, pongo la hora para el q los kiera ver no se lo pierda!
17:00 : Amisotoso Trofeo Berlusconi, Milan - Juventus
19:00 : The FA Cup, Liverpool - Arsenal
22:00 : La Liga, Zaragoza - Sevilla
Mañana en la sexta ponen estos partidazos, pongo la hora para el q los kiera ver no se lo pierda!
17:00 : Amisotoso Trofeo Berlusconi, Milan - Juventus
19:00 : The FA Cup, Liverpool - Arsenal
22:00 : La Liga, Zaragoza - Sevilla
Pues vente a la mia, porq sabiando esto mi padre estara con sus hamigotes dandole.... uno mas no importa jejeje
#7 putoteh and fakeh spoteh Je TiO UnO MaS Me Da IgUaL QuE PeDaZo De NoChE Wo0o0o0
Cambiando de tema ...pedazo de tarde de futbol ...kyle ganare el livpool no?
No están mal los partidos, a ver si hay espectáculo xD
#11 No, el partido es a las 22.00, como siempre
osea ke la birria de trofeillo del milan en directo, y el partido de la FA de liverpool en diferido... vaya patanes
en marcha el milan-Juve
dicen los comentaristas que hay que echar un ojo a palladino..este juega en la sub-21 no?
Los comentaristas son LAMENTABLES, chiellini central, claro... confunden posiciones, nombres, llaman Giuseppe Meazza al campo, cuando está jugando el Milan...
En cuanto al partido, estoy viendo bien plantada a la Juve, saliendo muy bien a la contra. El medio centro es Cristiano Zanetti, y sí: ojo con Palladino y paro, promesas de la Juventus, y por supuesto al lesionado Chiellini, aunque este ya está más consagrado como lateral izquierdo. Del Piero haciendo muy buen partido, y Trezeguet totalmente desaparecido, no está teniendo su día. A ver si en la segunda parte hay más suerte.