#20 Bua, estuvo el otro día aquí en Alicante Villar para dar unos trofeos de fútbol base y que risa, todo el rato diciendo furbol y los chavales se reian en su cara. No se si el pobre hombre tiene un problema y tiene que ir a al fonólogo o quiere dedicarse al club de la comedia cuando consigan echarlo.
Que yo sepa todavía no se sabe quien va a tener los derechos del mundia, están pujando por ellos Telecinco, Fortra, la Sexta e incluso Cuatro, ya veremos quien se lleva el gato al agua, por ahora los derechos los tiene Telefónica y ya veremos a quien se lo vende. Yo creo que sogecable se hará con los derechos del mundial y luego venderá a Cuatro los partidos de España que al ser de interés nacional no pueden ser emitidos en taquilla. Lo de Cuatro es obvio, necesita un tirón para conseguir levantar cabeza, y ya que Cuatro y Sogecable pertenecen a la misma persona es normal pensar que se los venderá a esta.
Lo de Telecinco es muy fuerte, creo que se debe al conflicto que ha tenido Tele5 y A3 con la LFP que tiene que pagarle 30 millones de € a cada cadena por un chanchullo. Yo creo que A3 compra las imágenes a Audiovisual Sport y Tele5 lo que hace es meter una cámara en el campo y a grabar.
De todas formas, para mí las noticias de A3 se llevan de calle a las de Tele5 en todo. A mí me gusta el fútbol sobre cualquier otro deporte (como a la mayoría de españoles) y por eso prefiero ver 7 o 10 min de fútbol a ver 1 o 2 y luego otros. Cuando hay F1 suelo hacer zapping y poner los deportes de Tele5 pero cuando no hay F1 como ahora o cuando hay resumen de liga apuesto más por A3, suelen centrarse mucho más en los equipos y las altas y bajas de cada uno, en Tele5 sólo hacen un resumen del partido y adios muy buenas.