Para algunos ya se que este tema no es nuevo, para mi tampoco y me podéis criticar lo que queráis ya que no es el primer hilo que abro sobre este tema. Estoy viendo el partido de España y la verdad es que no aguantaba mas si comentarlo. ¿Por qué los periodistas nos intentan vender algo que no es cierto? Con esto me refiero a que 2 meses antes de empezar el mundial estos individuos raros de cojones ya decían que eramos campeones del mundial aun así sin haber comenzado este. Quieren vendernos que nuestro país es el mejor futbolisticamente, dando ademas a entender que las demas selecciones son cojas, cuando todos sabemos que el fútbol es impredecible puedes ser el mejor pero no pasar de primera ronda.
Con esto me refiero a los personajes de telecinco empezando por Paco González que será muy bueno en carrusel deportivo diciendo una frase sobre como ha sido el partido pero que comentar un partido entero no tiene ni puta idea ya que nunca lo ha hecho. Tanto el como JJ Santos no valen para esto y yo me pregunto ¿que es que la dirección de telecinco no lo ve? ¿Para que se necesitan 5 personas para comentar un partido de fútbol? ¿Qué opináis?