a Sergi Gómez habría que retenerlo tb, el chaval hace piña
Edit:
Este equipo es una pu*a piña, me recuerda mucho al equipo que teníamos con kanoute, palop, ofabuloso, alves, maresca.........
inter 2 - shaktar 0.....sin duda va a ser una final nivel champions!!!
Por lo visto la final es de pago, en los últimos años de ver algo de futbol en abierto hemos pasado a ver nada. Pronto hasta la final de copa del Rey será de pago también que hijos de puta.
#1175 para los que no tenemos ni idea...podrías iluminarnos mas?
Yo la verdad es que durante años he visto los partidos por los enlaces que ponen en el foroficialsfc pero desde el año pasado estoy pagando el futbol a traves de movistar.......y no es barato no.
#1176 sencillo, una antena apuntando al astra+decodificador, si en tu comunidad ya tienen una instalada no hace falta instalar na, y aunque tengas que instalar la antena, es una tonteria, yo he instalado unas cuantas y es tonteria, si tienes fibra, usas iptv (que es lo mismo)
20+- euros al año y desbloqueas todo de movistar
#1177 pues me interesa ¿podrías pasarme algún link por privado que me ilumine? porque viendo el panorama no veo yendo al Pizjuan a corto plazo, así que habrá que ponérselo en casa jaja
Yo tengo Movistar de manera no legal pero ando lejos de casa. Me toca verlo como antaño, por enlaces de Internet
Con poner en Google "soccer stream", a puñados se encuentran cuando llegue el día.
Yo dejé de usar cccam porque los dias de partido se colapsaba y era imposible ver nada, eso si un martes a las 10 de la mañana funcionaba muy bien (si conoceis proveedores que funcionen bien PM please!)
Tambien empece a usar los enlaces gratuitosde mamahd, acestream, etc... pero me enteraba de los goles por los gritos del vecino 1 minuto antes de que lo viera yo. En fin, al final pasé por caja y pague movistar.