No hay ningun directito del post partido ni nada?
Pregunta que no sé si pega hoy, ¿Sustituto de Banega ?
Otro tipo de jugadores es más fácil de fichar, pero como él...
Le como los huevos a banega y le haría una puta estatua en el campo solo por tirarle del pelo a Conte y decirle que era para ver si era peluca
Yonkigitaneo extremo
#1203 se supone también que ha venido Oliver a realizar esa labor. Pero lo he visto jugar poco, normal con el comandante en el campo.
No obstante, creo que le falta aún experiencia y maduración sobre todo debido a su edad.
Tocará mirar en el mercado, aunque se hablaba de la vuelta de Rakitic que no se ahora mismo como andará.
#1218 Rakitic celebrando el título de nuestro Sevilla en su piscina. Ha subido vídeo y todo xDDDDDD
Mi más sincera enhorabuena a los sevillistas. Sois unos grandes y un orgullo para toda España
Fdo: Un madridista random
Que grandes joder a Diego Carlos quería matarlo nada mas empezar era la tercera vez que lo hacía pero que manera de callarnos la boca con esa chilena que grande. Ahora a pensar en Champions y Supercopa de Europa que viendo este grupo y si mejoramos con los fichajes no hay quien nos pare. Grande Banega sacando de quicio a la pieza mas fundamental de cualquier equipo el entrenador que pena que se vaya lo tendría jugando hasta los 40 años en el Sevilla
#1227 Joder que bien sienta que un tipo que tomó una mala decisión y luego se lo comieron vivo dando a entender que era un entrenador de mierda teniendo a ochocientos canditados al balón de oro y no poder hacer que el Madrit funcionase se saque esa espinita. A tope con Julen, con él hubiéramos ganado el Mundial con la polla, pero tuvo que venir La Mafia a embaucar.
Vamosssss mi Sevilla ahí otra vez!!!amo y señor de Europa!!!!Que quieres que te diga, pero nos lo merecíamos, hemos hecho un torneo increíble, y aunque al final llegábamos justitos de gasolina se ha tirado de casta y coraje hasta el final. Temporadón en general.
Mención especial a Bono, que vino cedido para ser suplentón, y madre mía vaya héroe