una rebaja dice el percebeiro, si nos falta tirarlo rodando x el avión y dejarlo en dallas comiendo bisontes jaja lo q pasa es que se está muy bien en el SFC con tremenda ficha
pff jugadoraso para darle descanso a bryan
una rebaja dice el percebeiro, si nos falta tirarlo rodando x el avión y dejarlo en dallas comiendo bisontes jaja lo q pasa es que se está muy bien en el SFC con tremenda ficha
pff jugadoraso para darle descanso a bryan
me consta q el JURGEN guardo titulares contra el BVB para que estén frescos contra su bestia negra. esta motivadisimo el gafas
Apunten este nombre: Nemanja Gudelj
Tal y como ha adelantado Radio Marca hace apenas unos minutos, Nemanja Gudelj, actual futbolista del Guangzhou ET de la Superliga de China y exjugador del Sporting de Portugal, sería el próximo objetivo del Sevilla para reforzar su centro del campo.
El pivote serbio de 27 años y 1,87 centímetros de altura, está siendo seguido por la dirección deportiva nervionense. El jugador termina contrato a final del presente año, por lo que el Sevilla no tendría que pagar traspaso.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/07/21/5d34cc4422601d76018b45c4.html
Alguien debería decirle a los jugadores del Sevilla que es un partido de pretemporada. No sé ni cuántas veces han sacado los brazos a la cara. Y en el gol del Liverpool vi a uno pidiendo como un loco el VAR al árbitro xDDD (creo que era Carriço).
Supongo que es por el hecho de querer agradar al estar jugando contra un equipo como el Liverpool, pero joder, un par de tilas no les vendrían mal.
#224 De los posibles descartes, el que está haciendo mas por quedarse. Y en todo caso está dandole argumentos al Sevilla para pedirle al Celta el dinero que estime oportuno porque la pretemporada esta siendo muy buena. Otra cosa no, pero el tio es honrado, otro en su situacion estaria a verlas venir y forzar su salida.
Bueno chavales ahora si que si, road to la sexta
El Sevilla ficha a Nikola Gluscevic, hijo de Igor
aunque viene pa la cantera, no tardará en hacerse un hueco en el primer equipo, lo lleva en los genes
Buenas noticias para la porteria, si andan buscando portero, eso es que piensan largar a Rico, y eso siempre será bueno para el Sevilla.
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/kiko-casilla-gusta-la-porteria-del-sevilla-fc-174716-1563966055.html