loarte cabron como ponga mascota no piso mas el estadio. que somos un circo o q
Una especia a Bob Esponja. Si por algo se define la afición del Sevilla es por llevar a gala su carácter desagradable, algo que aplaudo. Al sevillista no le gusta caer bien, ni ser gracioso, ni ir al estadio a disfrutar. Lo que le gusta es ganar y, si no lo hace, el cabreo se llevará por delante hasta a la mascota
https://www.muchodeporte.com/nuestras_firmas/6/me_levanto_y_me_voy?platform=hootsuite
misdieses don victor. buen periodista aunque muy pesado. Me representa
Esto ha sido Pepe, que en la gira americana habrá visto el cachondeo que tienen allí con la mascotas, y habrá pensado aquello de, culo veo culo quiero.
Aleix Vidal out.
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/sevilla-cierra-la-cesion-aleix-vidal-al-alaves-175002-1564235604.html.
Es pretemporada y estos partidos tienen poca importancia, pero me gusta el Sevilla de Lopetegui.
Pues espero que tengan un fichaje para el lateral porque estar con corchia como unico suplente de navas es pa pegarse un tiro. De hecho espero que Corchia salga y pronto
El equipo ilusiona muchísimo este año, aunque Betis, Valencia, Villareal y demás también se han reforzado bastante... ojalá haya una liga disputada y logremos quedar cuartos
#253 Parece que tenéis defensa este año, muchas rotaciones pero de buenas a primeras mejor equipo (de largo a mi gusto) que el año pasado.
Ben Yedder, Munir el Hadaddi, Munnas Dabbur
Q me digan que no es la delantera más explosiva d la liga
Buen vídeo OLIGOFRENIKO
Verás que al final el puto Lopetegui nos calla la boca a todos, la plantilla de este año con la tontería es la que más potencial tiene de estos últimos.
A ver qué tal...
Mañana tenemos amistoso:
A las 15.30 contra el Hoffenheim por Sevilla FC TV.
Mientras tanto:
"es más que probable que Reguilón también se pierda el partido contra el Granada del próximo viernes y el homenaje a José Antonio Reyes del 10 de agosto."
Otra victoria. Lo de kjaer es escandaloso, además de ser un jugador muy limitado, se lesiona con la mirada. A ver quien es el guapo que se lo lleva con lo que cobra el muchacho.
#265 En Turquia gusta y mucho. No creo que exista problemas para colocarlo. Otra cosa es por cuanto.
#266 venderlo x lo que sea ya es ganarle dinero.
Me explico si lo colocan por 5 millones, sumale que se ahorran la ficha de 2 millones (4 brutos) + osea... Que... Tanto wobber como ñañon a poco que jueguen tienen más nivel que el pussy vikingo este.