Una pregunta, que estoy un poco fuera de esto... ¿Llorente está sin equipo?
Perfecto, no he dicho que lo quiera en el Athletic, por si acaso alguno se lo puede imaginar. xd
Por cierto, ¿Un hilo para la temporada 2019/20 no va a hacer nadie? Si no es para hacerlo yo durante esta semana, que CREO que la voy a tener más o menos libre...
Lo de siempre cuando jugamos fuera somos de gelatina.
Ahora toca hacer bueno el punto ganando en casa.
Edito: He actualizado #1 por si algún mod nos cambia el titulo del hilo para ésta temporada
Siento el doble post pero pongo esto que ayer se hizo oficial.
Y ya de paso comento que es semana de derbi !!!
Le tengo un miedo al próximo partido que no os lo podéis imaginar...
La Real se a reforzado de cojones, y me vienen sudores recordando el año pasado en San Mamés.
#1483 No me dieron muchas muestras de confianza contra el Getafe la verdad... Si sumas eso al partidito del año pasado... Yo estoy acojonado, de verdad, la puta Real desde hace años se nos da mal, muy mal, ya sabéis el dicho, a ellos con ganarnos los 2 partidos de liga les vale para todo el año.
#1485 Si no digo que no, pero el equipo estaba desperdigado, la delantera y el medio campo sin conexión, la defensa haciendo aguas... Por mucho campo jodido que sea son aspectos tácticos no físicos los que me preocupan, además que se veía claramente que no bajaba ni Piter a ayudar en la salida del balón a los pivotes ni laterales.
A la Real se le gana poniéndole cojones e intensidad. Sobretodo en San Mamés.
No como los ultimos años que parece que para ellos es un derby y para nosotros un partido más y así nos va.
En la epoca de Bielsa y algo con Valverde, me parece que les ganábamos bastantes derbys.
#1487 en efecto, siempre quedamos por delante, pero que te estén comiendo la oreja meses por el derby toca un poco las bolas, ya me apetece ganar un par, para variar...