A veces me alegro de no tener razón.
Por qué fue anulado el gol de la Real? Estaba en un bar viéndolo y me marché justo cuando entraba el var
Garitano está haciendo magia con el Athletic. No es precisamente un fútbol vistoso, pero táctica y defensivamente es una bestialidad.
Ni os imagináis cómo celebré la chilena de Aduriz contra el Barça. Y el derbi contra la Real fue muy easy.
I'm back.
#1510 no los voy a ver, que estoy en el trabajo, pero todo jugador debe abandonar el equipo algún día, algunos al retiro otros a otro equipo.
#1511 Claro que a cada jugador le llega una etapa, ya sea retirarse o probar otras experiencias, pero decir "ahí está bien", al 5º jugador con más partidos de la historia del Athletic Club, pues estas juzgando las últimas temporadas malas y no todo lo demás que ha aportado al equipo desde sus inicios.
últimas temporadas malas... un mito. Con ziganda recuerdo que hizo muy buenos partidos. Estando como estaba el equipo, jugó algunos partidos de media punta y era al único al que no le quemaba el balón.
Dejarlo estar, Susa ha dado todo lo que ha podido, habra gustado o no pero ha sido UNO DE LOS NUESTROS.
Que disfrute donde quiera!
Aupa Athletic!
No quiero ser malo con Susaeta porque nos dio mucho, pero sus ultimas dos temporadas... Creo que no se puede tener menos personalidad, la cabeza mirando al balon siempre, control, intento de desborde hacia la banda y centro, lo que lleva haciendo toda la vida vamos... El tema es que si el físico no acompaña... Eso y que es un tío sin regate.
Lo siento pero hoy Aduriz -10.
Penaty mal tirado (aunque se deberia de repetir)
Si te homenajean ni lo intentes, dejaselo a Rulo me kawendios! Parece que estaba pidiendo perdon antes de tirarlo no me jodas.
Seguimos en la media inglesa pero hoy despues de su penal fallido tendrian q haber sido +3. Gabon!